inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. KisameHoshigaki ,

Última actualización del grupo 4.

grupo 4.
kisameHoshigaki. puntos 9, victorias 3, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 3.
el-duque-patolin. Puntos 4, victorias 1, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 3.
querim. puntos 2, victorias 0, derrotas 1, empates 2, enfrentamientos 3.
El gato conbotas. puntos 1, victorias 0, derrotas 2, empates 1, enfrentamientos 3.

Por lo que:

Kisame Hoshigaki y.

Elduquepatolin.
Son los clasificados de este grupo.
Para.
Querim y.

El gatoconbotas.

Esperen al final del cuadrangular para que escuchen lo que hay para todos en los cuadrangulares. Un saludo y éxitos a quien les hace falta jugar sus partidas!

счёт: +0

152. alex_el_pato ,

Ok, espero tonses, y suerte a los demás!

счёт: +0

153. KisameHoshigaki ,

Actualización grupo 2.
grupo 2.
itachi-uchiha. puntos 9, victorias 3, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 3.
scorpion123. puntos 4, victorias 1, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 3.
eljesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 2.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

счёт: +0

154. rulos,

entonces con quien me toca?

счёт: +0

155. miguelo,

te toca conmigo agu

счёт: +0

156. rulos,

ok entonces. estaré hoy por la tarde,

счёт: +0

157. el-gesus-123 ,

bue, a esperar la otra rondaci

счёт: +0

158. solaris,

si alguien conoce al koala dígale que lo ando buscando

счёт: +0

159. miguelo,

hola me reporto, pido disculpas por no haverme reportado antes, es el tema de los estudios. tengo disponible solo por la tarde ya que en la mañana estudio y en la noche duermo. Un saludo

счёт: +0

160. hada_de_la_luna ,

hola chicos me reporto, tengo dudas de si me corresponde otra partida o no, y con quien sería el honor :) :) ¡abrazos!

счёт: +0

161. Zeref ,

princesa diminuta, tu juegas con gesus123. y tienen hoy hasta la media noche hora colombiana, para terminar la partida.

счёт: +0

162. miguelo,

yo me vuelvo a reportar. sigo sin encontrar al agustín

счёт: +0

163. Emil-Solerian,

en caso de que jesus ganara iríamos a un desempate no?
porque los dos quedaríamos con 4 puntos

счёт: +0

164. hada_de_la_luna ,

aa oki gracias, ya lo ubiqué pero dice que está muy ocupado xd jeje

счёт: +0

165. el-gesus-123 ,

eljessu123 : 2 puntosla princesa diminuta : 1 puntos

счёт: +0

166. Emil-Solerian,

uy bro, creo tenemos que jugar desempate porque tamos con 4 los dos

счёт: +0

167. el-gesus-123 ,

ahora ya? o cuando xd

счёт: +0

168. Emil-Solerian,

si quieres le damos

счёт: +0

169. Zeref ,

chicos, ya kisame les explica, ya que no ay nesecidad de jugar más partidas. ya ay un ganador. ya kisame les dirá

счёт: +0

170. el-gesus-123 ,

bueno, por las dudas fue 2 1 a favor del scorpion123

счёт: +0

171. KisameHoshigaki ,

Buenas noches muchachos reportándome después del último resultado publicado en la última fase del cuadrangular número 2.

Scorpion123, y.

eljesus123.

Tienen los mismos puntos, por lo que hay que aplicar la segunda regla del desempate.

cantidad de rubís obtenidos.

Si no las recuerdan volveré a publicar unicamente las reglas del doble empate.

A continuación notificaremos los ítems para dobles empates unicamente:

El primer ítem para desempatar 2 puntajes equitativos se medirá mediante enfrentamientos directos, quien haya ganado elenfrentamiento respectivo entre los 2 implicados pasará automaticamente a la siguiente fase.

El siguiente ítem se determinará según la cantidad de rubis que hayan adquirido durante todas las partidas disputadas hasta ese momento.

El tercer ítem para desempatar un doble empate se determinará en un duelo en modo competencia a 10 turnos independientemente la fase que se esté jugando.

El primer ítem no aplica ya que ustedes 2 empataron su juego, por lo que nos veremos en la obligación de desempatarlo según la cantidad de rubís obtenidos.

Scorpion123: 6 rubis.

Eljesus123: 4 rubis.

Por lo que el segundo clasificado del grupo 2 es el participante Scorpion123.

Felicidades a scorpion123 por su clasificación a la siguiente ronda, porsupuesto también agradecerles de antemano a la princesa diminuta y al jesus123 por hacer parte de la primera edición del tornéo de microjuegos akatsuki.

Éxitos a todos ustedes y no se les olvide que tienen hasta la media noche para que terminen de jugar las partidas que faltan por jugar.

счёт: +0

172. el-gesus-123 ,

suerte amigo, aunque me ganaste pero por poquísimo xd. Igual yo no soy de jugar micros, me anoté por anotarme y no me voy tan mal :xd

счёт: +0

173. Emil-Solerian,

na, ahora en la que venga me liquidan xd

счёт: +0

174. solaris,

koalaaa! dónde estás?

счёт: +0

175. Zeref ,

Hemos finalizado la primera parte del tornéo de microjuegos akatzuki. Daremos inicio a la siguiente ronda de cuartos de final donde los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos de cada grupo. los enfrentamientos serán seleccionados de forma aleatórea por lo que a continuación publicaremos las llaves de cuartos de final.

1. Rand-altor. VS Elduquepatolin.

2. Itachi uchiha. VS Migueluruguay.

3. Solaris. VS El canario.

4. Kisame Hoshigaki. VS Scorpion123.

Las reglas para los cuartos de final son las siguientes:
1. Las partidas se jugarán a 10 turnos.

2. serán enfrentamientos de ida y vuelta, por lo que el enfrentamiento de ida tendrá como objetivo 10 turnos, y el enfrentamiento de vuelta tendrá como objetivo 10 turnos.

3. el ganador de la llave se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos en los enfrentamientos de ida y vuelta.

4. la modalidad de este enfrentamiento será de microjuegos amistosos.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar las partidas será hasta el 13 de marzo, hora 11 de la noche colombia.

Para finalizar los enfrentamientos fueron hechos por:
https://www.random.org/lists/.

Que tengan una feliz semana y éxitos en sus enfrentamientos.

счёт: +0

176. el-gesus-123 ,

bueno, itachi gran jugador xd. osea que si te va liquidar. muy buena suerte para todos!

счёт: +0

177. el-canario,

pues nada solaris, cuando me veas me mandas privado, estoy casi todo el día aquí

счёт: +0

178. r-althor,

perfecto, me gusta lo de ida y vuelta.

счёт: +0

179. el-canario,

se ha celebrado la ida entre solaris y yo. ha resultado victoria para mí, 8 a 5

счёт: +0

180. r-althor,

ida y vuelta pueden ser una después de la otra, no? asumo que si, pero por las dudas.

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись