Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 сообщений, 16 страниц:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. fire1,

joder con estos amigos les gusta aser gastar mis megas nimodo

счёт: +0

272. la_maestra_joha,

hay que descargar la 73 por favor

счёт: +0

273. fire1,

pero esta estable? nokisiera gastar mis datos embano y ke luego salga otra beta cara molesta

счёт: +0

274. Rayo.bgtr ,

si, es funcionál.

счёт: +0

275. Rapunsel,

hola que cosa con esto no termino de descargar una que ya ay otrajaja solo juge una batalla me jalta jugar con miamor y catan me mandan un ptribado por ji cuando puenden

счёт: +0

276. la_maestra_joha,

le gané a @wills 2 a 1

счёт: +0

277. optimus-traianus,

Chicos, buena tarde. Cuando descargo la beta 73 y descomprimo la carpeta, a los 2 minutos se me borra el crazy.exe y solo quedan 6 archivos de los 8 habituales... a alguien mas le pasa?

счёт: +0

Последнее изменение optimus-traianus, 21.04.2020 01:51:26

278. Rayo.bgtr ,

Eso va en el hilo de crazy. Y es por tu antivirus.

счёт: +0

279. el-soldadito-de-plomo ,

lol jajajajaja, este es un hilo de torneo amigos, a seguir con el mundial en paz y sanamente, y las preguntas agámoslas en el hilo oficial de crazy, para algo está. espero clasificar a los cuartos de final, estamos al pendiente. un gran saludo.

счёт: +0

280. milita ,

sigo esperando a @ mister topero que ni contesta ni acepta la petición

счёт: +0

281. Master_Jensen ,

Yo también le gané a Tonny, 2 a 1. Perdón no había dado constancia porque ya lo había anotado :D

счёт: +0

282. reina-de-la-luna ,

hoola chicos. bueno, yo no se que pasa con wils, conmigo no ha jugado, le mando permanente y privado,, y no me responde, entiendo que la intención del torneo es divertirse, no andar detrás de las personas, si usted se inscribe, sea responsable, no voy a insistirle más a ese chico

счёт: +0

283. Rayo.bgtr ,

Subo hilo, para emparejarlo con los demás de crazy :v

счёт: +0

284. cat1518 ,

mucho crazy xd

счёт: +0

285. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para informar a los organizadores y al grupo del usuario @mister_topero. tiene muchos problemas de internet por las constantes actualizaciones de beta que tubo el crazy en los últimos días, y su conecsión es mediante datos móbiles, por lo tanto, lleno de pesar, me informó que se retiraba del torneo y se disculpaba por las inconbeniencias que esto pueda causar, por que le queda muy pocos datos y no creo que pueda jugar la siguiente ronda, además su internet se cae barias veces según lo que me informó. un saludo y disculpen las molestias.

счёт: +0

286. kratos-mai ,

a emparejar esto xd

счёт: +0

287. wilss,

saludos, informarles que ya se realizó la partida con luzdeluna los puntajes son los siguientes:
luzdeluna : -60 puntos
wilss : 60 puntos

счёт: +0

288. Rapunsel,

hola ya jugue mi cegunda partida con catan demo y gane dos ronda a uno ocea 40 puntos a 20 puntos

счёт: +0

289. milita ,

hola. soy del grupo I. los resultados de mis partidas: milita. 3. cat1518. 0
milita. 3. isaak. 0.
contra mistertopero no llegué ajugar

счёт: +0

290. kratos-mai ,

arriva xd

счёт: +0

291. Mluzs89 ,

Gente, ¿No se dan cuenta de que los hilos no se van a morir, a menos que pasen meses y nadie postee? Si no lo encuentran, hay una apartado que dice últimas participaciones.

счёт: +0

292. Bebecita,

estube por acá toda la tarde, pero desgraciadamente no encontré a mis contrincantes. hojalá mañana podamos coincidir.

счёт: +0

293. kratos-mai ,

a sacar el hilo de las sombras xd

счёт: +0

294. quesadilla ,

a los oranizadores, me retiro del torneo,, por las tareas no tengo tanto tiempo para estar cazando a mis contrincantes

счёт: +0

295. facundo,

Hola. Jugada mi tercera partida; Resultado: Facundo 2, Wilss 1. Saludos

счёт: +0

296. Master_Jensen ,

chicos, tengan en cuenta que llevamos notadas todas las partidas hasta ahora, y que sin importar quién se haya reportado o no, los puntos los tienen asegurados aquellos que ya hayan jugado todas, o casi todas las suyas. Vamos que solo quedan dos días y pasado mañana a las 21:00 hora México verán quiénes pasan a la segunda fase!

счёт: +0

297. Rapunsel,

hola acabo de jugar la tercera partida con mi amor gane tres a cero ocea 60 a 0

счёт: +0

298. Juansosa1,

cabo de ganarle a miamor dos a uno como el cecallo la ultima la jugamos a 1200 y el la gamo ocea el puntaje fue yo 40 y miamor 20

счёт: +0

299. PanditaDeChocolate,

acabo de jugar con darksirious, aqú los resultados: darksiriuos: 1: LadyAnaBolena: 2. buen juego!

счёт: +0

300. gatita77 ,

Hola, buenas tardes, solo me falta jugar contra @sirrush, íbamos a jugar el lunes, pero se le presentaron problemas con el antivirus, le dije para jugar ayer miércoles a las 5 de la tarde de Perú, yo estuve esperando pero no se presentó, y mañana... no lo sé, ya que se conecta muy poco, no pude hablarle después de lo que coordinamos el lunes y parece que no se ha conectado ni el martes ni el miércoles después del horario que le dije.

счёт: +0

465 сообщений, 16 страниц:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись