Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 сообщений, 16 страниц:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. PanditaDeChocolate,

muy bien. para darsirius, tengo privado abierto, contáctame por ahí :)

счёт: +0

242. Rayo.bgtr ,

Arriba

счёт: +0

243. luchi ,

Jugada mi última partida:
luchi : 60 puntos
raffles : -60 puntos

счёт: +0

244. captain-nemo,

Me ha costado trabajo encontrar a los integrantes de mi grupo. Con el único que he logrado hablar es con el usuario mi amor, aunque tampoco hemos jugado la partida aún.

счёт: +0

245. milita ,

solo me falta jugar contra @mister topero. le envié petición y le hablé por pv sin respuesta

счёт: +0

246. gatita77 ,

le acabo de ganar a Bran Stark. Perdí la primera ronda pero las siguientes las gané.

счёт: +0

247. Mluzs89 ,

Para los participantes del torneo, pego esto: Tienes la versión beta71 de craci party, pero parece que la versión beta72 está disponible...

счёт: +0

248. ElDiabloEnLaRecamara ,

le gané a bran stark 3 a 0, yo con 60 puntos y el con -60.

счёт: +0

249. cat1518 ,

con que verción se debe jugar?

счёт: +0

250. Lucario ,

la que quieran. pero hay dos problemas.
en la 71 no hay serbidores, ni en anteriores, y en la 72 hay unos bugs muy raros en bataya.

счёт: +0

251. Mluzs89 ,

Comprobado: En la 71 sigue estando el dragodark.

счёт: +0

252. Juansosa1,

hola segunda partidaa jugada concaptain-nemo, gane dos a uno ocea 40 a 20

счёт: +0

253. cat1518 ,

que bugs?

счёт: +0

254. kratos-mai ,

arriva hilo

счёт: +0

255. cat1518 ,

hilo arriba :)

счёт: +0

256. Arya_Stark,

hooola gente. tengo una pregunta... pues como ya sabrán, la veta 72 de crazy ya está al aire. El torneo está en curso, qué se va a hacer? se va a jugar con la 71, 72, o será a elección, y se podrá elegir jugar con la 70?
Gracias de antemano, y espero respuestas.

счёт: +0

257. Mluzs89 ,

La beta 72 tiene erores. Si vas a jugar una partida ahora mismo, mejor que uses la 71 en el server de dragodark. Si no, esperen la setenta y tres. Justamente el error de la 72 es con los turnos de batalla.

счёт: +0

258. el_caballero_tooxico ,

luego de una gran partida, hemos ganado por decición dividida al capitan nemo, 40-20 a fabor de un servidor. saludos

счёт: +0

259. PabloIranzo,

hola, informo que el antivirus me borra el juego cada dos por tres, y no seé que haceer, encima ay nueva beta con errores asique... que hago?

счёт: +0

260. Mluzs89 ,

Ya lo dije arriva: hasta que salga la beta setenta y tres y se confirme que no hay errores, usen la setenta y uno con el servidor cp.dragodark.com. Y respecto al problema del antivirus, solo es crear una carpeta con los juegos y hace una exclución de la misma.

счёт: +0

261. facundo,

Hola. No sé que problema tengo que no me deja conectar con ningún server en la beta71, cuando antes del cambio de versión sí me dejaba. Por mi parte tendré que probar con la beta73 entonces

счёт: +0

262. Mluzs89 ,

Comprobado: Ya no funciona cp.dragodark.com en la beta 71. Esperemos que se confirme que esta nueva beta 73 ya no tenga errores.

счёт: +0

263. fire1,

siento desmentirte luz. pero sigue dando el cp dragodark en la beta 71

счёт: +0

264. Corona,

Provando beta. por el momento parece estable.

счёт: +0

265. Mluzs89 ,

Lo siento gente, fue error mío. Es que tengo dos máquinas y me olvidé de que en esta tengo la 72 y no la 71. Por eso cuando quise entrar me sacó de inmediato.

счёт: +0

266. la_maestra_joha,

chicos, de momento vamos a seguir usando el servidor de dragodark, por favor

счёт: +0

267. Lucario ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta73.zip
Ya no hay bugs en batalla.

счёт: +0

268. facundo,

Hola. Resultado de la batalla con La_maestra_joha: Facundo 3, la_maestra_joha 0. En estos días no he podido coincidir con wilss por distintos motivos de esta persona. Por ahora no ha participado. Saludos

счёт: +0

269. fire1,

disculpa joa pero ya no hay el c.p dragodark en la beta 71

счёт: +0

270. Rayo.bgtr ,

Porque ya está en beta 73

счёт: +0

465 сообщений, 16 страниц:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись