Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7303 сообщений, 244 страниц:  1 23 4 5; 244 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +65

61. DjDisplay,

Chicos en donde encuentro esta clace de archivo? GTAVLauncher.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró XINPUT1_3.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

счёт: +0

62. david_blanco ,

Sería chido, que ya que mencionan al GTA, se hiciera un mod accesible para el San Andreas, un poco antiguo, pero aún así mucha gente lo juega, incluyéndome :)
Y sí que es bastante accesible, pero al nibel al que lleban la accesibilidad en este mod, realmente se podrían hacer muchas cosas más :)

счёт: +0

63. DjDisplay,

Chicos desinstalé el GTA 5, pero devido a que... uno, me da un error de código y eso que tengo el programa roxtar games club social instalado, cuadno mi primo quiso instalar el GTA 5... pero no se que ucorre el error es c0cc001a00b0

счёт: +0

64. FabiG94,

Hola
@alex_el_lobo los 2 que mencionas y el Swamp, del resto no hay traducciones, aunque muchos se podrían traducir. Igual, por que puntualmente juegos de Aprone?
@david_blanco Liam dijo que el mod se irá expandiendo cada vez más, de hecho en audiogames.net le están tirando muchas sugerencias, pero varias no puede implementar porque el no es el programador del juego, en todo caso, veremos hasta donde llega esto.
@AndresOjedaJaramillo probaste buscar el error en internet?
Digo porque 65 gigas no son pocos, y para eleiminarlo casi de inmediato, no se, yo hubiera investigado un poco más.
Y respecto al Boxeo virtual, si, es un concepto que está bien implementado, pero lamentablemente es bastante corto.
Un saludo.

счёт: +0

65. DjDisplay,

Si, he ise lo que dice, pero es un error de app. No lo eliminé, tengo el iso extraído para volver instalar el juego.
Al acavar el septup me dice que ejecute los otros programas, el marcado es de roxtar social club. Ese se instala como cualquier otro progrmaa? porque yo tengo instalado el roxtar social club... los otros programas no se para uqe sean, pero están desmarcados.

счёт: +0

66. jesus123 ,

vaaa, a mí se me detiene en un cierto tiempo

счёт: +0

67. James_Potter,

chicos... abeses el gta te tira error con el mod, de que faltan dlls y luego de que error de script. eso es por no aber puesto el save? y alguien sube un video para poder pegar el save y hacer la primera mición para la carpeta de partidas?

счёт: +0

68. TemasVarios,

lol james... si a vos te anduvo con el procesador de m que tenés... pasenlo que me lo bajo al toque :D

счёт: +0

69. tyrion-lannister,

Hola, buenas. escuché que el GTA V es de 65 gigas pero lo sierto es que casi llega a 60, 59 y cacho. no se si sea porque estemos descargando mal o si alguien se equivocaría con ese dato. en fin.
yo lo estoy descargando pero mientras tanto me gustaría jugar algunas campañas que tengo de swamp. el problema es que swamp no abre. ya ejecuté el checup.exe e incluso intenté ejecutar el windows64.bat, aun que cuando ponía si o todo, me decía acceso denegado o algo por el estilo. el caso es que cuando intento abrir el swamp, me lanza el siguiente error.



Swamp


Run-time error '52':

Bad file name or number



Aceptar

alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?. gracias.

счёт: +0

70. leon_trotsky,

lol enserio te corre james? jodeer y amí con un i3 no me corre del todo? andáa esto es re contradictorio xd.

счёт: +0

71. alex_el_lobo,

hola fabi G 94: es que me gustan los juegos de estratejia que tiene aprone, y pues me parece un grán diseñador de juegos o creador.

счёт: +0

72. tyrion-lannister,

solucionado el problema de swamp. no se que tenía, pero por cuestiones que no recuerdo tenía otro respaldo de swamp así que jugué con el otro xd. pero sigo sin saber porqué el error aun que igual ya no importa. el juego black space creo que yo lo jugué pero no estoy muy seguro porque cuando salió, salieron otros juegos FPS como el btb, (bullet to bullet), el blacksspace, creo que el ultra power y otros que no recuerdo. en fin, todos eran casi lo mismo salvo algún detallito. al final, casi todos estaban con el servidor inactivo y pasaron a formar parte del pasado y en parte del olvido xd. aun que yo no tengo el juego, estaría bueno que alguien lo compartiera para ver si se puede jugar o si el server está caído o algo así.
por sierto, busco algún buen juego FPS que no sea el típico rtr, las copias de redspot o los clones de desafío. cual me recomiendan?

счёт: +0

73. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister si bajaste la traducción, fijate que en el manual en español, en el punto 5, dan varias formas de registrar los archivos requeridos, si no te funciona ninguno, avisa y vemos que onda, pero con cualquiera de esos 3 métodos debería andar, no te los pongo acá porque quedaría muy largo el mensaje.
@alex_el_lobo entiendo, pero no, lamentablemente esos son los únicos juegos traducidos de aprone por ahora.
Respecto al GTA, yo no lo probé, en todo caso tendrían que tratar de preguntarle a Alisson que fue el que hizo el video, disculpen que no pueda ayudar más, pero no uedo probar todo jajaja.
Un saludo.

счёт: +0

74. illium,

posteo para que posteen! xd

счёт: +0

75. FabiG94,

Hola
Gracias manu.
@tyrion-lannister arriba te respondí lo de Swamp, más allá de eso fijate lo que te decía del manual, y de tener el último parche actualizado, según se actualizó esta misma semana.
Lo del black space de momento no lo tengo y en audiogames no lo pasaron, así que se agradece si alguien lo sube para ver que onda.
Respecto a los fps, para mi Swamp es el mejor con diferencia, pero quitando a ese, podrías probar Technoshock (es muy tosco su jugabilidad pero bueno), La noche del parásito (es una mezcla rara entre 3d, algo de fps, algo de rpg y algo de aventura), y de los que no mencionaste, creo que el mejor que te falta es el shades of doom, si bien no está tan pulido su gameplay como el de swamp, es un clásico.
Un saludo.

счёт: +0

76. tyrion-lannister,

Hola!. si, swamp es el mejor... aun que si no puedes hacer misiones o echar la comenta por el chat, se vuelve un tanto repetitivo. y para eso hay que pagar un dinero que ahorita no tengo xd. en fin. la noche del parásito la jugué dos veces y en ambas ocaciones me quedé donde mismo. justo antes de pasar al jefe final. llego hasta donde hay una serpiente si mal no recuerdo. la serpiente me envenena, (hasta donde se eso es inevitable) y luego debo curarme con una planta que supuestamente está por allí. el problema es que en ambas ocaciones busqué esa planta por todas partes y nunca que la encontré. así que terminaba muriendo y de allí no salía. shades of doom lo jugué alguna vez pero como no tenía el q translate, casi no entendí cosas del manual y lo único que hacía era matar al monstruo del inicio y llegar al primer teletransportador que nunca supe como usar xd. puede que le de otra oportunidad. tecnoshock lo jugué algunas veces y nunca pasé mas hayá del primer piso a no ser con ayuda de trucos y cosas así. llegaba un punto en el que me mataba el bot, o bien no podía llegar a otra parte que me faltaba por explorar. y no podía por un pozo si mal no recuerdo. al maldito pozo nunca lo pude rodear ni saltar. siempre que lo intentaba terminaba cayendo dentro xd. ahora que tengo q translate puede que le de otra oportunidad. si mal no recuerdo, está en inglés.

счёт: +0

77. leon_trotsky,

hola chicos.
estoy traduciendo la documentación del mod de GTA, originalmente publicada en su página. la voy a publicar en el foro de tiflojuegos.com pronto y pasaré el link por aquí. estén atentos.

счёт: +0

78. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister leíste la guía de la noche del parásito?
Viene con el juego y fue traducida por Claudio Sáez, hablo de memoria porque no recuerdo si menciona donde está lo que no encontrabas.
A todo esto, alguien podría hacer de tester con este juego? con @Corona hicimos el experimento de pasar el scribt de Jaws que lo traduce al español a un diccionario de NVDA, pero necesitaríamos si alguien lo puede jugar para decirnos que partes corregir.
El technoshock está en español, lo que tiene es que es un juego bastante difícil, pero no en el mejor de los sentidos, se le notan bastante los años, pero quizás después de jugar más a otras cosas, podrías darle una oportunidad.
El Shades of doom tiene muchísimas guías tanto en texto como en audio, pero todas en inglés, no se si no pegó mucho en la comunidad hispana, pero nunca vi que nadie pase nada del juego, y es curioso porque tiene casi 20 años. Bueno, el punto es que en inglés hay guías y tutoriales para todos los gustos.
Otros fps interesantes que hay son el Terraformers, que es medio de una aventura en primera persona también (este está en portugués o inglés), pero yo nunca lo entendí, también es verdad que lo probé hace años. Otro es el Toxic, un audiojuego francés que también parecía interesante, pero bueno, no se francés jajaja, y justo que lo quería descargar hace un par de días y el link oficial parece que está caído.
Supongo que el Undead assault ni lo menciono, y también están el Audio Quake (nunca lo jugué) y el Operation black square, que imagino que si jugaste rtr lo debés conocer.
@dark_sidious Muchas gracias, buenísimo tu aporte, cuando lo tengas si quieres pasa el link por aquí también así la gente lo puede ir a leer.
Un saludo.

счёт: +0

79. alex_el_lobo,

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: eeea vamo a jugar G T A en el trabajo aver que dice el jefe xdd.

счёт: +0

80. DjDisplay,

Ea si, vamos a jugar GTa 5 boy a ver si lo instalo de buelta, menos mal que no borré la iso.

счёт: +0

81. alex_el_lobo,

nooooooooooo, no me deja instalar el G T A 5 por que dice que necesito otra aplicación que no se donde encontrarla

счёт: +0

82. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguna vez intenté jugar terraformers y troopanum, (siempre los confundo pero intenté jugar ambos) y nunca lo logré con ninguno de los dos xd. si, voy a ver si le doy otra oportunidad al shades of doom y al tecnoshock. al audiocake si lo jugué hace varios años. fue mi primer FPS. que recuerdos xd. aún me entra la añoransa en veces y me da por descargarlo, aun que lamentablemente no se puede jugar. hay veces que al abrirlo no pasa nada, mientras que en otras ocaciones al abrirlo sale un audio muy repetitivo que supongo será el logo o algo así. que yo recuerde no tenía logo pero es lo único que se me ocurre. al rtr si jugaba pero dejó de tener jugadores muy rápidamente y lo dejé de jugar. además que haviendo varios servidores en la lista, tenías que conectarte a uno y si no havía jugadores, salir para conectarte a otro y así hasta que encontraras a alguien conectado o hasta que se conectara alguien más xd.

счёт: +0

83. Braille_and_Speak2000,

Hola, Fabi. Por ahora te voy a dar algunos detalles sobre Katawa Shoujho para que acomodes.
La descri muy bien, es decir la descri en sí del juego. Sí habría que arreglar ciertos detalles. Es cierto que ports accesibles solo tenemos este en inglés, pero está completo, con todas sus rutas con sus finales buenos y alternativos, e incluso los finales que no llevan a nada como cuando Hisao muere repentinamente. Está completo. También se pueden guardar y cargar muy bien las partidas. Eso sí, como utiliza Javascript y multimedia constantemente el rendimiento puede ser diferente si lo ejecutáramos en Explorer, por ejemplo, a cuando lo ejecutáramos en navegadores modernos. Yo lo probé en Opera, Microsoft Edge basado en Chronium y Chrome donde anda perfecto. Lo probé en el Edge original, es decir el que ya trae Windows 10 hasta ahora de fábrica y ya empiezan los problemas. En explorer no anda bien.
Un detalle importantísimo, me parece que vamos a tener que cambiarlo de categoría. Es cierto que después de todo es ficción interactiva, pero los librojuegos que también tienen su propia categoría también son ficción interactiva, y los muds. Pero al ser esta una novela visual originalmente e incluso el port accesible respeta su jugabilidad, por el estilo de juego se acerca mucho más a un librojuego que a una conversacional. es decir todo lo otro que hay en la categoría donde está ahora.
a todo esto la tenemos confusa con el tema de O segredo do Mosteiro, que yo mismo te sugerí que la pongas en librojuegos. Estaría bien ahí, pero sucede que no sé si en su lugar tendría que ir con las aventuras de audio, o también habría que mover GRAIL TO the dhief con los librojuegos ya que si lo probaste, habrás visto que comparte el mismo estilo de juego para que elijas opciones con los números, con z repitas una cosa, con x repitas otra... Muy parecido a o segredo do mosteiro. Pero claro, ambas son de audio, y en librojuegos tenemos el de 1812 que creo que es de los que hicieron el audiogame hub, aún no lo probé. Bueno, Katawa Shoujho ya tengo claro que debería estar ahí al menos. Lo mismo pasa al revés con los secretos de villa del agua que es aventura conversacional, pero a la vez la única en el mundo que manejara audio y voz propia para todo. Y como bien dijiste en un post anterior pasa algo así con Psycho Strike que ahora está en acción y lucha, pero iría más con 2d y RPG a la vez. Tal vez habría que rediseñar algo en las categorías para que ciertos juegos puedan pertenecer a 2 o más categorías o géneros, o si no para hacerlo más fácil categorizarlos conforme al género más notable, digamos. Por ejemplo, si yo tengo un juego con características 2d y rpg, si lo chusmeamos a fondo y vemos que lo 2d resalta más que lo rpg, lo pongo con los demás 2d y en la descri puedo poner que tiene características RPG. Es que sí, hay juegos que corresponden a más de un juego y todo se mezcla jajajaja... De hecho pasa en otros títulos 2d como Aventure at C que también tiene sus toques RPG, o el Adventure Game Arcade que incluso tiene mucho de arcade aparte del nombre.

счёт: +0

84. Lucario ,

@dark-sidious... yo, antiguamente corrí el gta5 con un i3 a 1.6ghz.... y 2 núcleos principales :V.
Es saber que comfigurar en windows, y ya.
Ahora con esta portátil lo corro sobradísimamente

счёт: +0

85. Corona,

Si alguno acepta hacer la prueba con la noche del parásito se contacta conmigo por favor, para ir viendo los detalles, si se puede corregir y pasar el diccionario

счёт: +0

86. FabiG94,

Hola
@YM2612 jajaja que casualidad, justo te acabo de mandar un permanente por acá, ahora agrego lo de la descripción que me decís.
Respecto al O segredo do Mosteiro, lo terminé eliminando porque el juego no lo tenía, y hace rato que blind games brazil cerró, igual el juego está si bajás la colección esa de game swite-pt, pero si decís que vale la pena agregar este por separado también, si alguien me lo pasa lo subo a drive, me pasás la descripción y lo agrego de vuelta.
Respecto a los géneros, si, es complicado jaja, en principio lo más práctico me parece es dejarlos en la categoría más notable, y ya en la descripción aclarar sus estilos y características, por ejemplo en audiogames pusieron al bk3 en rpg, sin embargo a mi me parece que destaca más por ser un plataformero.
El GRAIL TO the dhief lo probé hace años, pero no lo recuerdo, y respecto a los juegos de code factory, justamente son otros que merecerían un limpiado en la descripción, porque esos hasta en audiogames tienen una entrada bastante pobre, y no recuerdo si vienen con manual como para sacar cosas de ahí.
Un saludo y gracias!

счёт: +0

Последнее изменение FabiG94, 23.04.2020 17:57:19

87. el_caballero_tooxico ,

probé el juego del boxeo virtual y tiene muy buena pinta la verdad, es de esos juegos donde uno dic... lastima que no lo siguieron trabajando, muchas cosas interesantes se pueden hacer. saludos

счёт: +0

88. FabiG94,

@YM2612 ya moví el Katawa Shoujo a librojuegos y le corregí los detalles que mencionaste, eso si, el link de descarga es un archivo comprimido del audiogame archive, si no te entendí mal, tendría que poner el link de la página directamente no?
Para que se juegue por navegador, si podés mirate la descripción y comentame que onda con el link y si hay algo más para corregir, decímelo por acá o por permanente, como quieras.
Un saludo.

счёт: +0

89. Braille_and_Speak2000,

Hola Fabi, no me llegó ningún permanente a la bandeja, pero bueno. En cuanto a Katawa está muy bien que la descarga lleve al agarchive ya que no está en ninguna parte más, tal vez podríamos aclarar en la descri lo mismo que en agarchive: Que para jugar debe abrirse el main.html.
En Cuanto al arreglo está mejor ahí, pero yo pondría algo así:
Esta es una novela interactiva, lo que significa que su jugabilidad es similar a los librojuegos. Este puerto accesible contiene la novela completa y funciones de guardado y carga de partida. Funciona muy bien en los navegadores más modernos y los lectores de pantalla leerán instantáneamente el texto saliente. Solo se ha hecho este port accesible en inglés.

Ahí creo que quedaría mejor. A todo esto, es traducible la novela pero deberíamos ser varios traduciendo en equipo ya que hay un montón de posibles ramificaciones y estaríamos un tiempo para traducir todo.

счёт: +0

90. DjDisplay,

Yo prové el GTA 5, pero me llevé un cuelgue de la bestia, xd.
Me decía que el juego no tenía los requisitos del sistema aprovados, pero lo ejecutó, ocacionando un cuelgue feísimo que me tocó cerrar seción en windows xd.

счёт: +0

7303 сообщений, 244 страниц:  1 23 4 5; 244 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись