Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7334 сообщений, 245 страниц:  1; 48 4950 51 52; 245 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +64

1471. juan69 ,

si: intenté jugar el otro pero como dije: cuando le di a mario . exe me dió error: tengo windows 10 de 64 bites ¿puede ser algo?

счёт: +0

1472. ElPana,

¿alguien sabe de un juego de ajedrez y dominó accesible para IOS y que permita jugarlo Online?

счёт: +0

1473. Guillermo,

sobre los juegos experimentales
nosé si habrán echos acá en chile
ya que no e podido encontrar ninguno de ningún tipo
eso me gustaría provar saludos
y estoy descargando juegos .
agradesco respuesta.

счёт: +0

1474. Braille_and_Speak2000,

Algo hecho en Chile?
Podría ser el audio chile (que está en educativos) pero lo que no sé es si anda el enlace y en ese caso quién lo tendrá como para darle un respaldo.

счёт: +0

1475. juan69 ,

hola, con respecto al audio chile, si anda solo que me mete en una tabla y no se porqué pero el link funciona jenial.

счёт: +0

1476. FabiG94,

Buenas, de ajedrez para iOS se que está el Chess Moves, pero no es online, igual puede que haya otro, estoy hablando de memoria.
De dominó se que está el Blindfold Dominoes.
También está el rs games para jugar desde el iphone con una app, y bueno, la misma sala pero por la web.
Respecto a los Marios, no me parecen las mejorres opciones para los que son principiantes, porque como apuntó Fer arriba, tienen una jugabilidad bastante compleja.
Como side scroller me parecen más recomendables el Super Liam, el Q9 o el Tarzan Junior.
Saludos.

счёт: +0

1477. juan69 ,

gracias xd, la verdad: estaba buscando audio juegos así de super éroes, como justice league asemble y esos, pero no encuentro
y además el último, está en bgt, y tnego 2 antivirus bastante raros xd.
gracias.

счёт: +0

1478. Braille_and_Speak2000,

Si no fuiste conocedor o nostálgico de videojjuegos retro sí, te recomiendo Super Liam totalmente entonces

счёт: +0

1479. FabiG94,

De superhéroes como tal solo está el JLA.
Por cierto si Cae Jones no se pone las pilas actualizando, todos sus juegos van a terminar siendo injugables.
Saludos.

счёт: +0

1480. juan69 ,

como se llama JLA, ¿cual es su nombre completo me podrían decir? gracias.

счёт: +0

1481. FabiG94,

Es el que nombraste vos, el Justice League Assemble.

счёт: +0

1482. Jarro_Mocho ,

Una pregunta quizá sonsa: ¿Sabeis si el King of fighters está en la comunidad? Gracias

счёт: +0

1483. Damar31,

@buenas, TFJ. A ver: ¿sigue en Audiogames.net la publicación sobre el NVDA sapi? Si es así, porfa, agradecería mucho que me mandáseis el link de descarga de este complemento para NVDA, así como la forma adecuada para su instalación. si al ejecutarlo da error, ¿qué podría hacer? por cierto, ¿el Dual Voice vale para juegos que estén en inglés como el scrabble de Claudio Sáez o los de kitchens'inc, o solo es para audiojuegos japoneses? Por cierto de nuevo, el link para descargar este juego de Claudio está roto. Me gustaría lo revisárais. Gracias.

счёт: +0

1484. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

paso a explicar, ya que no hay cosas claras aún: el NVDA sapy, no es un complemento de NVDA o para NVDA.
sección de preguntas.

  1. ¿Qué es NVDA sapy? NVDA sapy son entradas de registro que permiten que la salida de texto que funciona mediante sapy5, sea enviada y verbalizada por nuestro lector, NVDA.
  2. ¿Cómo lo puedo instalar? bueno, hay que descargar un archivo (ahorita lo comparto si gustan) y pegarlo dentro de la carpeta raíz del disco c:. luego, hay que ejecutar ambas entradas de registro, que permiten que esta herramienta funcione. como tercer y último paso, predeterminarlo para la salida de texto a voz.
  3. ¿Cómo lo predetermino para la salida de texto? bien, este paso, es el más importante (por eso decidí darle su pregunta) y bien, nos dirigimos al panel de configuración (windows 10) o panel de control (windows 7 o inferior) nos situamos en reconocimiento de voz y buscamos salida de texto a voz. en el cuadro convinado que aparece, elejir NVDA sapy.

creo que ya se entiende.

счёт: +0

1485. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Ya que hablan del NVDA sapy, tengo una duda. hay un juego, (deathmatch progect alfa) que usa sapy y está en inglés. la pregunta es. si le pongo NVDA sapy a la compu y uso el NVDA con el translate activado, ¿el NVDA me leerá el texto del juego traducido al español?. Si no fuera ese el caso, ¿como puedo traducirlo?. puedo hacer muchas cosas entendiendo una o tres palabras a lo mucho de cada cosa que me dice, pero llega un punto donde no se que hacer. igual estaría bueno poder entender todos los mensajes del juego.

счёт: +0

1486. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

como lo que estamos usando es el NVDA emulado con un motor creado para sapy 5, puedes usar el programa con sus complementos como lo usarías normalmente!

счёт: +0

1487. tyrion-lannister,

a ver si entendí. entonces con NVDA sapy y translate activado, podría jugar al juego con mensajes en español?.

счёт: +0

1488. El_Observador ,

Sí. Porque lo que dicen las voces sapi5 lo va a leer NVDA y entonces el Translate funcionará.

счёт: +0

1489. tyrion-lannister,

oo ya, muchas gracias. luego lo provaré.

счёт: +0

1490. Yanethgalovard,

descargué return of the king de tfj, pero me dice que no fue posible conectarse, saben porqué? hace días intento

счёт: +0

1491. Emil-Solerian,

hola, quise descargar pontes duel, pero la descarga nunca inicia. alguien sabe porqué?

счёт: +0

1492. leon_trotsky,

no sé si sea el tema adecuado para preguntar, pero me acabo de terminar el juego blind drive, y pude entender toda la historia. peero... alguien entiende el final? los personajes hablan de una forma en esa parte, en el capítulo the mothership, que sinceramente no logro captar una palabra xd. no entendí el final lol! alguien pudo?

счёт: +0

1493. juan69 ,

xd encontré algo que te puede servir amigo alec, no es el enlace de tfj porque tienes razón el enlace no sirve: pero lo encontré en otro lado y descarga jenial mira: http://www.pontes.ro/ro/divertisment/games/pd/Pontes-Duel-setup.exe

счёт: +0

Последнее изменение juan69 , 05.10.2020 03:18:58

1494. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, qué pasó con Blind Drive? Otro proyecto que se quedó parado? oo.o

счёт: +0

1495. BobLeeSwagger,

de que van esos 2 juegos ?

счёт: +0

1496. leon_trotsky,

por qué qué pasó bro? el juego está completo xd

счёт: +0

1497. Braille_and_Speak2000,

Pasa que esa versión (o al menos la que tengo yo) aún es una beta, luego que se filtró una versión para android, viste? La que tengo data de agosto del año pasado creo. Ah, a veces cuando la inicio por primera vez igual no sale la lectura para NVDA aunque esté activada la accesibilidad y el ventilador de esta compu (que nunca suena) hace algún ruido, pero a la segunda sí ya leemos el menú. Lo que no tiene creo son subtítulos como Alt Frequencies

счёт: +0

1498. juan69 ,

para elfo de baynilla(perdón es que se me hace más fácil llamarte por ese nik) el pontes duel es un juego en inglés donde te peleas con un amigo o con el ordenador, en peleas de boxeo, tanques, rifles, y mucho más, hay un modo entrenamiento, otro contra el ordenador, y otro online(que eso si para el online hay que tener ip puertos abiertos y esas cosas), y bueno eso es: pero el blindrive no se que sea

счёт: +0

1499. javic87,

como dije hace algun tiempo, el blind drive es muuuuuy bueno, me encantaría tener una abuela así, verdad?

счёт: +0

1500. oscar93,

pasen el NVDA sapi

счёт: +0

7334 сообщений, 245 страниц:  1; 48 4950 51 52; 245 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись