hilo sobre páginas de encuestas para ganar recompenzas

109 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Cristian ,

Pasen referido de queopinas, si los tiene.
La voy a probar a ver qué onda, y de paso ayudo a alguien a ganar un poco de comisión de lo que haga.
Tampoco confío mucho en las encuestas pero la verdad es que no me he metido a fondo.
Y como tengo tiempo de sobra, pues a darle jaja.
Lo que les recomiendo es usar en este tipo de páginas e-mails que no usemos o usemos poco, para que cuando nos llegue spam o cosas así... pues no nos lo tengamos que tragar.

счёт: +0

32. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo que no tiene, Pero si tiene esa opción está muy escondida.

счёт: +0

33. potions-and-snitches,

Yo jamás me metería en ninguna página de encuestas. Ya lo he hecho, y no valen la pena. No solo por la poca correlación entre el tiempo que inviertes y el dinero que ganas con ello, sino porque, más allá de todo, estás vendiendo tus datos y, como ya dijo @dherion, las compañías que manejan este tipo de cosas se ganan la pasta con esto cuando a tí te dan sólamente unos centabos.
El tiempo que inviertes simplemente no vale la pena. En primer lugar, debes calificar para las encuestas, y en muchos casos las encuestas de calificación (o la sección en la que te califican, vamos) es extremadamente larga o pide una cantidad ingente de datos e información. Hay encuestas que pagan 5 dólares por media hora, pero esas son las menos- lo que más he visto (más que nada por reviews, que ya he dicho que a mí ganas de perder el tiempo con eso me faltan) es un promedio de 1 o 2 dólares por hora. Quizá a alguien se le haga redituable, pero personalmente creo que hay formas mucho más productivas (y sobre todo lucrativas) de pasar el tiempo en el internet.

счёт: +0

34. Cristian ,

@Skrillex, gracias.
Sobre lo de sacar 35 dólares en 20 días la verdad es que es una utopía, no todos los días vas a poder ganar 120 puntos porque no todos los días vas a tener las encuestas que tuviste este primer día que empezaste. Y si las tienes, no te van a dar los mismos puntos probablemente.
O te rechazan, etc. Pero no te recomiendo que te hagas muchas "ilusiones".
La verdad yo estoy de acuerdo con Potions and Snitches, pero además del proyecto de los libros que tengo, no se me ocurre qué más pueda hacer por internet para ganar dinero.
Y yo en realidad no vendo mis datos, siempre miento en este tipo de cosas, y voy anotando las cosas que puse para no meter la pata y poner cosas distintas. Al fin de cuentas no es delito jaja.
Quieren potenciales consumidores, pues me creo un potencial consumidor.
Acabo de empezar con Queopinas y tengo los mismos 120 puntos que Skrillex ahora, sin dar nada sobre mi info o de alguien más y siendo un fumador, alcohólico y enfermo empedernido

счёт: +0

35. Lucario ,

arriva cristian, yo hago exactamente lo mismo xd

счёт: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Em... pues sí, adivínen cuanto tengo ahora.....

Los mismos 120 puntos! Jajaja.

счёт: +0

37. Lucario ,

es que en queopinas hay días que te salen 0 encuestas, abeces semanas. y luego días que te llegan de 10 en 10 jajaja. un día hice como 400puntos de una

счёт: +0

38. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hoy sí me llegaron encuestas, solo que mi internet andaba demasiado mal que en media encuesta se hiba, y eso hacía que tubiera que salirme, y al volver a entrar a la encuesta me aparecía que no era ápto o algo así.

счёт: +0

39. slann-tonic,

@raffles por lo mijmo, es que duré exactamente 3 años mirando la página todos los días y no aparecía ninguna encuesta, y si por milagro aparecía una, al final me decía que no calificaba.me daban ganas de gritarles hp

счёт: +0

40. balbino ,

a, lo he olbidado.

La aplicación, a diferencia de otras páginas, no es a través de encuentas, sino leyendo noticias, compartiéndolas o publicando anuncios.

счёт: +0

41. satoshi-nakamoto,

queopinas.com no tiene sistema de referidos es por eso que es muy poco difundida, por otro lado, estamos muy bien en este hilo comentando sobre estas páginas y ya salió alguien a decir cosas como que no vale la pena, que no pierdas el tiempo y blah blah blah, cosas que todos los que comentamos acá ya se sabe, solo queremos por un lado matar el tiempo y por otro lado conseguir algunos centavos extra, nadie quiere hacerce rico con esto por favor entiendan.

счёт: +0

42. raffles ,

@balbino,creo que te refieres a buzbreack,pero es una mierda,yo tengo ya los puntos para retirar 50 sentavos,pero me dice que no los tengo y no me deja retirar nada.

счёт: +0

43. satoshi-nakamoto,

yo instalé buzz break y cobré 2 veces, pero me aburrí porque para cobrar 10 ctvs es muy tedioso llegar, además creo que ahora andan mas estrictos.

счёт: +0

44. Mr.Ipertarboo,

yo estoy utilizando una que se llama honeygain es una ap que recopila datos del internet, información sobre la batería, y las aplicaciones que usas frecuentemente, claro, relacionadas con el sistema de mercado o algo así, llevo como 3 dólares, y nesecito 20 para poder reclamar,

счёт: +0

45. satoshi-nakamoto,

si, oneygain es la app de moda, sobre todo porque no tienes que hacer casi nada en esa app, pero mi cel no tiene casi espacio para mas apps por eso no la uso

счёт: +0

46. raffles ,

boy a provarla xd

счёт: +0

47. miguelo,

entonces está difícil esto de las encuestas, y yo que estaba un poquito ilusionado. además no sé usar paypal, ¿es muy difícil eso?

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 30.04.2020 14:11:09

48. raffles ,

no,es fácil,solo es crear una cuenta,como en cualkier página
luego asocias tu cuenta con una cuenta vancariay listo.
yo durante tiempo e buscado opciones para ganar sentavos por internnet, pero solo me funcionó control mi sms,
e sacado en total en mas de 2 años,mas de 50 dólares.
es la que mas me a funcionado,las demás o te pagan poco y te piden muchos puntos,o no me an funcionado.

счёт: +0

49. balbino ,

no, no es esa, es castine.

счёт: +0

50. Mr.Ipertarboo,

vaya!
actualmente, estoy utilizando como 5 aplicaciones distintas, para poder tener algo de ingresos xd bamo a ver que ondas jaja

счёт: +0

51. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo no lo vería como ingresos, lo vería como dinero extra.

счёт: +0

52. satoshi-nakamoto,

exacto, es dinerillo extra, por si nuevamente asoman a decir que de esto no se vive jajajjajajaj

счёт: +0

53. Mr.Ipertarboo,

Lo que sea xdd, el punto es que casi y lleno la memoria de mi celf descargando e instalando aps pa ver cual me resulta

счёт: +0

54. miguelo,

el tema es que yo no tengo cuenta bancaria, ¿entonces como hago?

счёт: +0

55. Mr.Ipertarboo,

creo que sí es obligatorio que tengas una cuenta vancaria

счёт: +0

56. hermes,

Otra aplicación que está buena es la zap surveys, pero esa está en inglés.
Otra, Meseins, pero esa no da mucho.
Marketagent también, pero, tardas mucho tiempo contestando las cosas esas, pero da algo.
La aplicación honeygain:
Podría ser buena, eso si vinculas unas 10 computadoras y 10 celulares y dejar todo el día, pero sin eso, no, pero vale el intento.

счёт: +0

57. Mr.Ipertarboo,

sí yo ya llevo casi un dolar, en 2 días que la llevo usando, horita también estoy utilizando una que se llama livepanel, pero creo que con esa ap estoy perdiendo tienpo xd

счёт: +0

58. Cristian ,

Pues yo hice 4 encuestas más en Queopinas y me las cancelaron a los 15 minutos. 3 de las 4. La otra casi al empezar por suerte. La verdad es que así el ánimo se va muy rápido jaja.
Seguramente haga otras 2 o 3, y si me las cancelan las mando bien lejos ya, que ta' bien que pierdo mi tiempo, pero pues que sea en cosas más productivas xD

счёт: +0

59. hermes,

Pues @Johansito, pasa el enlace que te ayudo a ver, así podrémos tener una opinión diferente sobre tal cosa.

счёт: +0

60. raffles ,

a alguien le a funcionado esos acortadores de links que supuestamente pagan?
yo boy 10 sentavos creo en honegain xd

счёт: +0

109 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись