hilo sobre páginas de encuestas para ganar recompenzas

109 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. satoshi-nakamoto,

@migueluruguay, si quieres solo obtener unos centavillos extras estas páginas te sirven, aunque requieren paciencia si trabajas algunas puedes sacar algo decente, solo con una no haces nada, pero si quieres tener un ingreso como para vivir ya es otra cosa, se puede hacer? claro que si, también requiere paciencia pero los réditos son mejores.

счёт: +0

92. ELSENIORDENURMENGARD ,

sigo sin encontrar la app de castine

счёт: +0

93. Mr.Ipertarboo,

holas, por cierto, una pregunta, se puede poner paipal como método de pago en la play store, sin tener ninguna targeta vinculada a paipal?

счёт: +0

94. miguelo,

@satoshi-nakamoto: no, por ahora no quiero tener ingresos, solo centavillos, como para ir juntando y un día retirarlos, cuando tenga la targeta de crédito

счёт: +0

95. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigo @miguel uruguay pues puedes empezar a juntar el dinero en las apps no te pide introducir datos bancarios hasta que juntes el dinero requerido para los depositos, te recomiendo honeygain, e estado usando esa app por un día y ya tengo mis primeros cinco dólares con 10 centavos!!
obvio los cinco dólares es por código de referido pero la ganancia va bien en comparación a otras apps además de que si tienes más de un dispositivo generas más dinero.
te dejo mi link para que te registres y ganes cinco dólares de entrada!.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 05.05.2020 22:21:37

96. satoshi-nakamoto,

oigan,onygain o como se escriba, se puede usar en la pc también? lo he escuchado por ahí.

счёт: +0

97. Mr.Ipertarboo,

sí, también se puede

счёт: +0

98. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo lo tengo funcionando en mi pc windows pero una viejita que no uso mucho pero el truco está en que dejé el netflix abierto con una serie reproduciendose todo el santo día jajaja una y otra vez, además en segundo plano como 10 videos de youtube de duración de 10 horas...
también lo tengo en un mac donde hago algo similar solo que en vez de netflix reproduce spotify y videos de youtube y en un celular android donde por supuesto hago exactamente lo mismo...

счёт: +0

99. slann-tonic,

Oigan chines, por acá un ching me ha pasado esta página, con la que según hel ya sacó 100 dólares en una semana que lo lleva usando. les paso mi link de referido.
échenle una ojeada a ver si les gusta. si no se registran de todas formas les agradezco el favorcito si me regalan un click en el link, ya que por cada click me dan un dólar. sí, como lo escuchan, un dólar! y si se registran son 5 dólares. es una página de estas para ganar dinero instalando aplicaciones en el celu, (no importa si luego las desinstalan). eso sí, tienen que abrirlas por 30 segundos por lo menos para que les de el dineroo, o también ganan respondiendo encuestas.
sin más, acá el link.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 19.06.2020 21:37:11

100. satoshi-nakamoto,

sacó? hay una gran diferencia entre sacar $100 y retirarlos, cosa que lo dudo amigo, esas páginas son de un grupo de estafadores que usan estas páginas engañosas pero para beneficiarse ellos, te iluminan la mente con ganancias exorbitantes pero realmente jamás te pagan, cada vez te ponen mas travas hasta que te aburres y entonces te mandan otra página idéntica pero con diferente nombre, saludos.

счёт: +0

101. slann-tonic,

por lo mijmo, es que lo digo, porque ya los sacó por paypal y todo el stin.

счёт: +0

102. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé, suena muy bien para ser real.

счёт: +0

103. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues bueno si le funciona bien por él, seré honesto me parece poco creíble viniendo de páginas de ese tipo, pues a lo mucho suelen pagar 10 dólares y en un buen tiempo... no obstante daremos el beneficio de la duda... muestra pruebas y sinó pues tampoco las ocupo jajaja me quedo con el trading

счёт: +0

104. Dherhion,

Cuidado con el malware.

счёт: +0

105. hermes,

Hola a todos.
Después de un buen tiempo sin postear por aqui, les vengo hoy traer algo sobre la aplicación honeygain.
Además de hacer los trucos que @ELSENIORDENURMENGARD dejó por aqui, vine con otro que funcionó muy bien.
El truco es descargar algo grande tanto en la computadora cuanto en el celular.
Si, yo prové descargar algo de 30 GB en la computadora, y siempre que descargava, eliminava lo que tenia descargado y volvia a descargar.
Eso en un día, me generó más de 30 centavos de dólar, solo haciendo eso.
Ahora si mezclamos con lo que @ELSENIORDENURMENGARD nos dijo, estoy seguro que seria mucho más.
Cabe tener en cuenta que aun no completé la cantidad de dinero suficiente para sacar por PayPal.
Bueno...
Por ahora, es solo eso señores.
Hasta una proxima.
Saludos desde Brasil.

счёт: +0

106. slann-tonic,

listo. respeto sus opiniones. pero como he dicho en el mensaje pasado, si no les gusta y no se registran, no hay stin, pero sí les agradezco el favor de regalarme el cliccito en el link y mantener la página avierta por 10 segundos, eso no les quita nada jajajaj

счёт: +0

107. hermes,

Hola a todos.
Vengo aqui hoy, decirles que la aplicación honeygain se acaba de actualizar.
Por lo que he visto en esa nueva verción, agregaron una opción en configuración para que la aplicación estea siempre en ejecución en segundo plano en Android.
Por lo menos, creo yo, que ahora no nos va cerrar la aplicación después de algunas horas sin abrirla.
Como acabo de actualizarla no sé al cierto si eso está finalmente arreglado.
Espero que os sirva de algo.

счёт: +0

108. Mr.Ipertarboo,

sí, de echo, a mí nunca se me serró, bueno, al cavo de unn tiempo de al menos 4 días, más o menos

счёт: +0

109. hermes,

Subo el hilo.

счёт: +0

109 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись