Torneo de carrera de patos

374 сообщений, 13 страниц:  1; 9 1011 12 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. Cata,

para el usuario mi amor, me parece muy bien. Estaré a la hora propuesta.

счёт: +0

302. r-althor,

Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. rand-Althor.
  2. PabloIranzo.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

303. Corona,

normalmente a partir de las dos de la tarde, hora México CDMX

счёт: +0

304. Myketowers,

Ok amigo estare pendiente

счёт: +0

305. Corona,

Estoy justo ahora, pero no puedo mandarte pribados

счёт: +0

306. Lucario ,

posteo a petición de una cerbeza

счёт: +0

307. Corona,

Cerbeza reportándose.
Inuyasha avanza 4 casillas.
¡Inuyasha ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Inuyasha.
  2. Corona.

счёт: +0

308. Myketowers,

Gran juego le e ganado a mi amigo corona

счёт: +0

309. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

cerveza reportándose, jajajaja.

счёт: +0

310. Elier25 ,

esperando al príncipe de lupita.

счёт: +0

311. gfriha,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gfriha.
  2. vencedor.

счёт: +0

312. el_caballero_tooxico ,

luego de una difícil partida, e obtenido victoria ante la usuario catalina, a quien le agradezco la oportunidad. saludos, y hasta otra oportunidad. :)

счёт: +0

313. Sadashi ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Jess.
  2. soy_supernova.

счёт: +0

314. Elier25 ,

sigo en espera de mi contrincante.

счёт: +0

315. ariel-camacho,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. NANTY.
  2. ariel-camacho.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

316. josema35,

Hola chicos! Tras una partida emocionante, he perdido contra Jordi Cardús, que con toda limpieza pasa de ronda.

счёт: +0

317. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el tercer torneo de carrera de patos xd.

счёт: +0

318. cat1518 ,

es el tercero, creo que era el segundo, ay ya no se xd

счёт: +0

319. josema35,

Hola a todos!
A ver señores: quedan 4 cruces aún por resolver, y en alguno de éstos, ninguno de los contendientes se ha reportado en el foro desde el lunes pasado. Voy a recordarlos:
La Princesita de Octavio VS Ketsabel-Dainininke.
La Dorada Iluminada VS James Potter.
Glauca VS El Koala.
Elier25 VS El Príncipe de Lupita.
Os recuerdo que tenéis hasta el lunes día 18 de mayo, a las 18 horas, para resolver vuestras partidas. De lo contrario, daré por ganador a la persona que más se haya reportado desde el lunes pasado en adelante.
Salu2!

счёт: +0

320. materia.cris ,

Hola era para notificarme retiro del torneo de carrera de patos es que últimamente no he tenido mucho tiempo

счёт: +0

321. hanuman,

yo ya me había reportado en b´búsqueda del koala. pero no ha podido escribir él supongo y yo no le he visto conectado tampoco.
Tengo entendido que tiene problemas de conectividad o de acceso a la sala. no se muy bien.
Dejo el reporte por las dudas.

счёт: +0

322. josema35,

OK @Camilo, dime quién era tu rival, o que alguien me lo diga, o si no, que alguien me diga cuál era tu anterior nick. Así sabré a quién debo dar paso.

счёт: +0

323. hanuman,

lo mismo me estaba preguntando yo, sobre todo porque según las partidas que hacen falta, no hay ningún usuario camilo.

счёт: +0

324. illium,

glauca avanza 6 casillas.
¡glauca ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. glauca.
  2. el_koala.

счёт: +0

325. Ginny_Lorraine,

hola. deseo que todos se encuentren muy bien. paso por aquí para decir que ya me he hablado con mi contrincante, pero no hemos podido establecer un horario o un momento acorde o que se ajuste a nuestros tiempos libres. en este caso que se podría hacer?, yo he estado pendiente de jugar la partida, pero la chica con la que me tocaba no está disponible cuando yo si lo estoy. saludos y estaré pendiente a cualquier posible solución.

счёт: +0

326. josema35,

Hola a todos!
Por partes: @ketsabel-dainininke, serás tú la que pase de ronda porque te has reportado una vez en este foro. De las otras tres partidas que quedaban por resolver, una de ellas ya se ha resuelto, la que enfrentaba a @Glauca contra @el_koala, habiendo pasado @glauca.

En cuanto a las dos partidas restantes que no se han jugado, pasará por un lado, @elier25, al haberse reportado en el foro más que@El-Principe de Lupita.
En cuanto a la otra partida, que enfrentaba a @JamesPotter contra @la-dorada-iluminada, al no constarme que se haya reportado ninguno de los dos contendientes, pasará, por sorteo, uno de los perdedores de la ronda anterior.

счёт: +0

327. Rayo.bgtr ,

Posteo en caso de ser requerido.

счёт: +0

328. josema35,

Hola de nuevo!
@Rayo, no se te requirió pero sí se te agradece infinitamente. Aunque no participes me haces de telonero y eso es de agradecer jajaj!
Bueno, bromas aparte: la suerte ha decidido que quien participe en la 3ª ronda de este torneo, aun habiendo perdido la ronda anterior, sea el usuario llamado @el-Koala.
A continuación, paso a publicar los enfrentamientos de dicha ronda, y el plazo para culminarlos:
Gfriha VS Baby Carbon Music Fever.
Gil Thunder VS Jess.
Glauca VS Mi Amor.
Jose22 VS El Koala.
Elier25 VS Tigrillo.
Rand Althor VS Amy Wong.
Gatita de Oro VS Guido.
Jordi Cardús VS Ketsabel Dainininke.

El plazo comienza desde la publicación de este sorteo, y finaliza el próximo domingo a las 18 horas, hora española.
Suerte y a jugar en cuarentena señores!!

счёт: +0

329. hanuman,

partida entre @mi_amor y yo.
primer lugar @mi_amor, segundo lugar, @glauca

счёт: +0

330. el_caballero_tooxico ,

agradezco a la usuario glauca por postear. iba hacerlo yo pero mi inter estaba hecho un desastre, agradezco también a la señorita por la partida que fue muy buena, gracias por su paciencia, a pesar de que mi red estaba pécima, supo esperar hasta el final de la partida.

счёт: +0

374 сообщений, 13 страниц:  1; 9 1011 12 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись