Torneo de carrera de patos

374 сообщений, 13 страниц:  1; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

331. Coraline,

Aquí mis resultados contra Guido:
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gatita-de-oro.
  2. Guido.
  3. Gracias Guido por la partida.

счёт: +0

332. Guitasma,

no hay porqué , gran juego!

счёт: +0

333. r-althor,

aquí andamos, ami.won.

счёт: +0

334. jose22,

Buenas! para mi contrincante estoy por aquí por la tarde así que cuando puedas me escribes

счёт: +0

335. Ginny_Lorraine,

hola. que tal?, ando por aquí para mi contrincante, si lo desea puede enviarme petición de amistad para ponernos de acuerdo y poder jugar. o si gusta puede escribir aquí y acordamos una hora. yo estaré pendiente.

счёт: +0

336. gfriha,

Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gfriha.
  2. Baby_Carbon_Fiber_Music.

счёт: +0

337. illium,

pues en vista de que por suerte sigo en el torneo, seguimos avanzando.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_koala.
  2. jose22.

счёт: +0

338. pisto-manchego,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jordi_cardus.
  2. ketsabel_dainininke.

счёт: +0

339. Sadashi ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Jess.
  2. Gil-thunder.

счёт: +0

340. r-althor,

sigo buscando a @ami.won.

счёт: +0

341. josema35,

Bueno chavales!!! Que esto se pone emocionante! Quedan sólo dos partidas por jugar en el segundo día de plazo: Elier24 VS Tigrillo y Rand Althor VS Amy Wong, ambos dos amigos de mi lista, por cierto.
En cuanto acabéis, sortearemos los cuartos de final. Mil gracias por vuestro compromiso y vuestra seriedad, en general.
A jugar en cuarentena!!!!!

счёт: +0

342. r-althor,

buenas. @amy.won, tengo entendido que eres de Ecuador. Te diría que por la mañana tuya, al menos hasta las 10 u 11 se me complicaría un poco jugar, pero de ahí en adelante tengo el día libre.

счёт: +0

343. josema35,

HOla!
Bueno, los dos que quedáis por jugar, tenéis hasta el lunes a las 18 horas, hora española. Además de Rand-Althor y Amy Wong, quedan Tigrillo y Elier25. Salu2!

счёт: +0

344. r-althor,

quería poner este hilo arriba pero no lo encontraba. Le he enviado petición de amistad a amy.won pero aún no obtengo respuesta. Quedo a la espera.

счёт: +0

345. el-negro-guapo ,

ammy.wong eliminó su cuenta

счёт: +0

346. r-althor,

a mi en peticiones enviadas me sigue saliendo, e incluso si busco un mensaje suyo desde la web, no me sale el signo que se ubica al lado de las personas que eliminaron su cuenta.

счёт: +0

347. DianaCician,

amy ahora es @latigresa

счёт: +0

348. r-althor,

pues podría averlo puesto en el hilo, que digo yo. En fins, a esta altura... que me envíe un privado y cuadramos.

счёт: +0

349. josema35,

Hola! A ver, a mí me sigue saliendo el usuario Amy Wong. Entonces, no sé si es que ha cambiado el nick o que sigue apareciendo en la Sala el nick antiguo en lugar del nuevo. Por favor, que sea ella misma quien lo aclare. Yo, desde luego, la sigo teniendo en mi lista de amigos.

счёт: +0

350. el_caballero_tooxico ,

y yo consulto... hasta cuando es el chanse para jugar? porque creo es más que claro que el señor randartor se a reportado hasta el cansancio. saludos

счёт: +0

351. josema35,

Hola! El límite para jugar es hasta el lunes a las 18 horas en España. Si @elier25 y @tigrillo no postean en el foro de aquí a entonces, daré el pase a un perdedor de la ronda anteriror. Salu2!

счёт: +0

352. juguito-de-manzana ,

fbueno señores y señoritas xd puesto a que no tengo el sufisiente tiempo para jugar
por el colegio y esas cosas tendré que retirarme de el torneo
suerte a todos

счёт: +0

353. r-althor,

subo el hilo. Si mis cálculos no me fallan, quedan algo así como una hora con 45 minutos para terminar el resto de partidas.

счёт: +0

354. DianaCician,

Que pasó con este torneo?

счёт: +0

355. josema35,

HOla de nuevo a todos!
Disculpad, ayer no pude conectarme por cuestiones d etrabajo, y sólo me conecté a las 11 de la noche hora española para jugar con una buena amiga y no pude publicar.
Bueno, aunque tarde, ya llegó la hora de la cuarta ronda!
El usuario Baby Carbon Music Fever, continuará en el torneo a pesar de haber perdido en la ronda anterior, puesto que ni @elier25 ni @tigrillo, salvo que alguno de ellos me corrija, se han reportado desde el pasado lunes.
Tampoco se ha jugado la partida entre Rand Althor y La Tigresa, por retirada de esta última, por lo cual pasará a cuartos de final Rand Althor.
Hechas estas consideraciones, aquí van los cuartos de final, cuyo plazo finalizará el lunes 1 de junio a las 18 horas.
Jordi Cardús VS Baby Carbon Music Fever.
Gatita de Oro VS Gfriha.
Jess VS Rand Althor.
Mi Amor VS El Koala.

Suerte y a jugar en cuarentena!

счёт: +0

356. gfriha,

Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gfriha.
  2. gatita-de-oro.

счёт: +0

357. r-althor,

hilo arriba.

счёт: +0

358. el_caballero_tooxico ,

le mandé solicitud al coala y no responndió, aquí estoy si gusta juugar

счёт: +0

359. r-althor,

subo el hilo, continúo en espera de mi oponente.

счёт: +0

360. Sadashi ,

Hola. No tengo casi tiempo para jugar pido una disculpa y me retiro del torneo.

счёт: +0

374 сообщений, 13 страниц:  1; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись