¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 сообщений, 18 страниц:  1; 15 1617 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

481. ElPana,

esta vez no se pudo.

счёт: +0

482. captain-nemo,

En otra batalla intensa como lo son todas contra los venezolanos, hemos logrado salir victoriosos y sumar de este modo el segundo punto para Colombia.
Resultados:
captain-nemo: 25.
mi_amor: 19.

счёт: +0

483. el_caballero_tooxico ,

estamos contra la pared mi Venezuela. si no es en esta será en otra...

счёт: +0

484. sanni,

hola paso por aqui por que no e bisto a mi contrincante

счёт: +0

485. alhejandra,

colombia arriba con este resultado! :
mariela-alejandra: 31.
sanni: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

486. sanni,

lo siento estube apunto de ganar pero todo estubo muy reñida sera para otra o`portunidad mi venezuela

счёт: +0

487. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esto.

счёт: +0

488. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Resultados:
el_principe_halcon: 27.
skrillex: 25.

¡el_principe_halcon es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

489. el_principe_halcon ,

estoi muy contento por la partida ya que yegué de atrás de estárn con solo 8 puntos y el compañero tenía bentaja de 16 asta 20 puntos. nosé y le entramos desde atras y pude ganar la partida para orgullo de mi selección, mis respetos a colombia. y que contentísimos por ellos!, mi segundo país a reprecentár son ustedes, colombia!. y gran juego y felizitaciónes a mi compañero, y un saludo a tódos, y un abraso

счёт: +0

490. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues mis queridos amigos, antes que todo muchas gracias por participar de este mundial, quizá fue un poco caótico, aventurado y quizá hasta simple, pero gracias por la oportunidad de hacer este experimento, gracias a ello tengo nuevas ideas para un siguiente mundial que vendrá muy pronto.
ahora sí, Muchas Felicidades a Colombia!
gran ganador de este Mundial.
y también muchas felicitaciones para Venezuela, pues tras creer sus miembros que no juntarían cupo suficiente para participar miren que en segundo lugar quedaron...
gracias por todo y Colombia ha ganado, la mejor nación del momento!!
Captain Nemo
Gatita de Vengala
Mariela Alejandra
Skrillex

llevaron a la gloria a su nación!
bien hecho!

счёт: +0

491. el_caballero_tooxico ,

hola: vengo aquí ahora si tras hacerse oficial que los hermanos colombianos se han coronado monarcas de este mundial, extiendo en nombre de mi celecciónn las más sinceras felicitaciones para ellos, verdaderamente es un título más que merecido aunque sea de diversión. referente a Venezuela en otra será, hicimos el trabajo y eso cuenta, al principio como lo dijo el señor se veía difícil que sumáramos cuatro miembros y lo hicimos, gracias al organisador por tan buen torneo y pacienncia con nosotros. un saludo, y estaremos esperando el siguiente mundial.

счёт: +0

492. r-althor,

bien hecho! que corra la bandeja paisa y el aguapanela!

счёт: +0

493. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a nuestros hermanos colombianos! esttoy muy feliz por ellos, la verdad tienen jugadores de gran nivel y merecieron ser canpeones del mundo. hasta un próximo mundial, y como dijo rand. que corra la bandeja paisa y el aguapanela! hay me quiero comer una hoy para brindar. d

счёт: +0

494. Rayo.bgtr ,

Felicidades, Colombia!
Bien merecido lo tienen.

счёт: +0

495. reklaw,

¡Muchas felicidades, colombos! Disfruten de su merecido título.

счёт: +0

496. chochon ,

¡que exista otro mundial para los que no nos pudimos inscribir por favor! xd

счёт: +0

497. el_brillante ,

yo quiero otro mundial! nuevamente xd. felicidades, cafeteros!

счёт: +0

498. alhejandra,

felicidades al organizador! y que se repita otro torneo!

счёт: +0

499. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo igual quisiera otro mundial como este y que a los países europeos no se nos deje fuera.

счёт: +0

500. DianaCician,

x2 @rammstein xd

счёт: +0

501. chochon ,

y si hay bolivianos, ¡comuníquense con migo para juntarse al equipo!

счёт: +0

502. el_brillante ,

casi tenemos el equipo conformado ya xd. nosotros los que participamos por volivia, todos lo aremos nuevamente si hay otro torneo

счёт: +0

503. captain-nemo,

Es agradable poder representar de buena manera a tu país incluso en estos espacios. Muchas felicidades @Gatita_de_Bengala que parece invencible porque lo ganó casi todo jaja y nos dio incontables triunfos, a @Mariela-Alejandra que aportó muchísimo y a @skrillex que fue pieza fundamental, hasta cuando le tocó jugar al 1 que era uno de los juegos que no había aprendido ni practicado no, y no obstante puso todo su empeño y ganó en ese momento un punto vital para el equipo.
Por último agradecimientos al señor organizador por desarrollar este estilo de torneo innovador y bastante entretenido.
¡Saludos!

счёт: +0

504. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Na, yo fuy el que los hice cojear en esto, ustedes hicieron todo.
Los únicos juegos que sabía jugar eran 1000millas y carrera de patos.
Pero eso si, para la proxima no los defraudaré.
Un saludo chicos y gracias.

счёт: +0

505. el_brillante ,

scrillex si jugó bien, incluso me dijo que practiquemos xd

счёт: +0

506. r-althor,

a mí me rompió el... el plan cuando me ganó en patos.

счёт: +0

507. el-soldadito-de-plomo ,

así es, todo el equipo boliviano está muy feliz por el mundial tan bueno que organizó nurmengard. excelente competencia, y si hay otro torneo participaremos, de eso no hay duda. felicidades a colombia por ser la gran canpeona del mundo!

счёт: +0

508. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea gracias chicos.

счёт: +0

509. ELSENIORDENURMENGARD ,

me alegra mucho que les haya gustado este proyecto, enserio pronto vendrá la siguiente exhibición, no obstante hay que pensar en que un campeon mundial no puede durar tan poquito jaja y addemás estoy algo indispuesto...
por otra parte debo aclarar ese punto fundamental en este torneo, que le brindó gran competitividad y porsupuesto armonía y cordialidad,el hecho de que los participantes en su mayoría genuinamente pertenecían a su país natal,
es por ello que excluí países europeos,

счёт: +0

510. chochon ,

¡propongo una idea!. hagamos el torneo, cuando la situación del corona virus mejore, ¡para festejarlo!. así el campeón dura, y todos podremos tener torneo!. ¿que opinan sobre esto?

счёт: +0

524 сообщений, 18 страниц:  1; 15 1617 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись