¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 сообщений, 18 страниц:  1; 16 1718 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

511. el_caballero_tooxico ,

que es una mala idea, eso opino. cuando esto mejore tendremos menos tiempo. saludos

счёт: +0

512. chochon ,

entonces, cuando se pueda xd.

счёт: +0

513. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con el usuario @mi_amor.

счёт: +0

514. chochon ,

otra idea, es que el torneo sea semestral. cada 6 meses se podría jugar.

счёт: +0

515. el_caballero_tooxico ,

no sombra no sigas dando ideas por favor, cuando alguien lo crea conveniente lo hará, esto no está sujeto a ninguna regla o metodología exigente. saludos

счёт: +0

516. el-soldadito-de-plomo ,

like para el comentario de mi compa @mi_amor.

счёт: +0

517. raffles ,

hola,para los países europeos se podría crear una selección en futuros torneos llamada resto del mundo,xd.
igual para los países del carive si es que hay d

счёт: +0

518. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cual es el premio? ubo algo en especial? :v.

счёт: +0

519. chochon ,

y aunque no hubiera premio, igual me gustaría competir xd.

счёт: +0

520. la-reina-del-universo,

se ha salido el pato de la carrera para opinar , vea pues , el premio mas satisfactorio en estos momentos es lograr distraernos un poco de la situación que se vive por este confinamiento , además , relacionarte sanamente con muchos compañeros de aquí también es mas que grato .

счёт: +0

521. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, sirve para distraer la mente y desestresarce. Estuvo divertido.

счёт: +0

522. ELSENIORDENURMENGARD ,

compañeros, primero y muy importante, en la mayoría de estos torneos no hay prremios tangibles por obvias razones que no voy a precisar por que es conocimiento de todos.
si bien es cierto hay torneos que actualmente si están dando premios, la verdad es que son pocos... tengo planeado una estructura interesante para esta modalidad de mundiales en la cual si pueda premiar a los campeones pero lleva tiempo, recursos y mucho esfuerzo....
pues fácilmente podríamos acordar una cuota de inscripción simbólica para jugar o poder participar y de ahí tomar el premio.... pero esas cosas aún son complicadas en esta comunidad, regalar recurso así como así no cualquiera lo hace. por otra parte suscribo totalmente lo que comentan mariela alejandra y skrillex esa es la finalidad de un torneo y de un torneo mundial, fomentar la convivencia y las relalciones cordiales y armónicas.
y finalmente sobre la realización de la siguiente exhibición si se llevará acabo pero ahora necesito tiempo, estoy bastante indispuesto así que toca esperar, espero que sepan esperar y no se apropien de un concepto si no se realizará con la seriedad que merece y solo lo hagan por jugar, eso se desvirtuaría muchísimo.
tengo todo un proyecto en relación a mejorar los torneos dentro de la sala de juegos pero como dije antes requiere tiempo, esfuerzo, dinero y muchas ganas...
así que bueno pasiencia por favor y gracias por interesarse.
de momento se me ocurre que vayan seleccionando sus participantes jajaja sus propios permanentes de eliminatoria para el mundial que se yo... solo esperen el momento.

счёт: +0

523. Rayo.bgtr ,

Bueno, suena vastante interesante lo que planteas.
Y bueno, que dark organice la concacaf de la región :D

счёт: +0

524. el_brillante ,

genial senior de las diantres. vo si que te tomaste enserio los torneos y junto a darc son los innovadores en nuevas dinámicas de torneos xd. ya no es el típico 32, 16, 8, 4, y final. no lo hago con desvirtuar a los diferentes organizadores que también lo hacen genial, pero esa dinámica ya se dejó jaja

счёт: +0

524 сообщений, 18 страниц:  1; 16 1718 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись