torneo de Dominó

360 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. sanni,

vamos que siga la otraa ronda

счёт: +0

152. priscila ,

vamos vamos!

счёт: +0

153. loquillo,

apoco ya estamos todos ¿

счёт: +0

154. ariel-camacho,

quien sabe pero si no la ponen esperemos, no sean desesperados. xd

счёт: +0

155. sandrius,

faltan por jugar rafles y dorada-iluminada si alguien puede contactar con ellos por otro medio que lo hagan o si no, convenced a dos personas que jueguen en su lugar, eske si no no podemos pasar a la siguiente ronda

счёт: +0

156. ariel-camacho,

a rafles lo eh visto pero a a la dorada no la eh visto sabe donde ande xd

счёт: +0

157. sandrius,

¡como ni se han reportado ni han jugado ya encontré otra persona ke jugó con karmelo de nuestro torneo, y como ganó ella pues entró. Esta ronda es más difícil porque es de 4 jugadores aver si se coincide, dejo para jugar una semana ya que coincidir 4 es algo difícil, es con las mismas reglas, partidas para jugar:

  1. Leoalfa, la-maestra-joa, andres-ojeda-jaramillo, y devorajimenez.
  2. Catalina, corazondulce, miamor, kratos-mai.
  3. Ariel-camacho, loquillo, korona y yomismo.
  4. Sani, domino1, ramstein, cat1518.
  5. bley169, nanti, karmelo y laprincesafeliz.

счёт: +0

158. yomismo,

hola sandrius. cuantos se clasifican de cada grupo? gracias.

счёт: +0

159. sandrius,

se clasifican solo 1 de cada grupo

счёт: +0

160. ariel-camacho,

es demaciado poco uno y que los otros 3 queden fuera, lo justo fuera que pasen 2 de cada grupo ya que sonos 4 por grupo asi pasan 2 y 2 fuera.

счёт: +0

161. sandrius,

¡yaaa! pero es ke si no no cuadra para las otras rondas

счёт: +0

162. raffles ,

señor sandrius,sería bueno que revize el ilo mensage por mensage.
yo me e reportado mas de 5 veces,así que es injuso que se me elimine.
dorada iluminada jamás me respondió las veces que la contacté para jugar

счёт: +0

163. yomismo,

hola. no entiendo nada. como lo va a hacer para cuadrarlo para las próximas rondas? si se clasifica solo uno de cada grupo, van a quedar 5 jugadores. mi opinión es que se clasificaran los dos primeros de cada grupo y así seríamos 10 finalistas.

счёт: +0

164. ariel-camacho,

vuelvo a decir uno por grupo es demaciado poco, lo justo si son 4 grupos que pasemos los 2 primeros de cada ggrupo.

счёт: +0

165. priscila ,

asi¿ es deben pasar los primeros dos lugares

счёт: +0

166. cat1518 ,

para mi grupo: estoy de noche y cualquier cosa al pv o permanente

счёт: +0

167. priscila ,

para mi grupo¿ les propongo reunirnos mañana alas seis de la tarde¿ hora méxico para jugar¿ que opinan

счёт: +0

168. loquillo,

que desmadre entonces tenemos quejugar los 4 en una sola exivicion entienddase . en una sola mesa al tiempo . ¿ es pregunta

счёт: +0

169. priscila ,

si¿ asi es

счёт: +0

170. ariel-camacho,

esto es un total desastre

счёт: +0

171. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

qué desastre. en ese caso, yo, paso a retirarme, no me gusta jugar así. gracias.

счёт: +0

172. raffles ,

yo también me retiro.
a, no, pará,que me eliminaron aunke me reporté
:V

счёт: +0

173. DjDisplay,

Haver gente me he perdido yo estoy en unos de los grupos o que onda si alguen me aclara esto porfa.

счёт: +0

174. ariel-camacho,

yo nose estoy viendo si me retiro igual, lo estoy pensando, esto es un desastre y tampoco me gusta jugar de esta manera.

счёт: +0

175. el_caballero_tooxico ,

estemmmm. esto es lo que en mi país se llama arroz con mango xd. es bastante complicado cuadrar a tantas personas así, aclaro que si mis compañeros de grupo me escriben yo juego, pero no pienso estar buscando a tres personas que tienen cosas que hacer durante todo el día. mañana a las seis hora mexicana estaré a ver que se hace, pero manifiesto mi desacuerdo con esto. saludos

счёт: +0

176. karmelo,

para los del grupo 5
¿sobre que hora podriamos jugar la partida?
me parece muy complicado que estemos los 4 a la vez, sobretodo si tenemos en cuenta lo que me costo encontrar disponible a al rival anterior, que creo recordar que por lo menos fuenon unos 5 dias, y un monton de mensajes que le envie.

счёт: +0

177. el-negro-guapo ,

si alguien se va yo quiero jugar!

счёт: +0

178. victorsr95,

¡Hola! Si hay bajas por retirada, ¡presento también mi candidatura para la repesca!

счёт: +0

179. la_maestra_joha,

hola, también me retiro, coincidir 4 personas se me hace sumamente complicado, tomando en cuenta que tenemos horarios distintos
suerte a los que quedan :)

счёт: +0

180. kratos-mai ,

Nunca me retiré de un torneo pero creo que esta vez lo haré porque coinsidir 4 personas es dificil

счёт: +0

360 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись