Torneo Crazy Party (en vinas) organizado por Princesa-Luna y Tu Osito_De_Peluche.

175 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Qué tal amigos!
Mi novia Princesa Luna y yo, estamos organizando un torneo de batallas de Crazy Party, pero esta vez será en parejas.

Dichas batallas, serán de 3 turnos, con un total de 300 puntos de salud.

Las parejas, serán elegidas por ustedes mismos, y su oponente en turno, será elegido por nosotros.
Las inscripciones se harán a partir de ahora. La idea es llegar a un total de 20 equipos, y ustedes se harán cargo de buscar a sus oponentes. En caso de no encontrarse con ellos hasta el día plazo que se les indique, pasarán directamente a la siguiente ronda.

Cabe resaltar que deberán mandar un mensaje permanente a nosotros, para notificar que no se ha presentado los oponentes a su respectiva batalla. Esto con el único fin de no saturar los mensajes del foro.

Sin más preámbulos, ¡Comienzan las inscripciones!

счёт: +0

Последнее изменение Tu_Osito_De_Peluche, 12.05.2020 00:58:58

2. Lucario ,

pero no podemos hacer nosotros las parejas? o sea entrar por equipos?
Si es así no se si me anotaré.

счёт: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con @deciced. si los equipos elijen los organizadores, es probable que no me anote, por que yo considero que es más fácil que los jugadores elijan sus propios equipos, y el torneo estaría muy bien. y sin mayores problemassaludos.

счёт: +0

4. Lucario ,

Sí, es que claro, si mi compañero ni lo conozco y no se sus horarios alomejor no podemos ni coincidir.

счёт: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

estoy de acuerdo, cuando no sabes los orarios de tu compañero ahí estás muy frito por que no podríamos coordinar fluidamente. no podías averlo dicho mejor hermano

счёт: +0

6. Rayo.bgtr ,

yo igual, no me pensava a notar aunque fuera como dicen porque no tengo con quien.
Pero opinar es grátis, digo que si sería mejor que cada equipo se apuntar a por los puntos expuestos por @deciced

счёт: +0

7. Mluzs89 ,

Como dijo un compñero en otro hilo, opinar es gratis: En lo de los equipos no solo influye el conocer a tu compañero o el tema de horarios, sino que también es conocer su forma de jugar. Si estás avanzado y tu compañero es novato, es muy difícil que se llegue a buen puerto porque podría perjudicarte. El equipo no es una sola persona, sino las dos.

счёт: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, señores. La dinámica se cambia. Ustedes desde estos momentos, eligen sus equipos, para tener una mayor estadía.

счёт: +0

9. Lucario ,

concuerdo totalmente... Yo con los que me podría apuntar. @grekko, rayo, o as´, los conozco muy bien y como juegan... Pero si es otra persona a saber como juega ni qué mazos usa.

счёт: +0

10. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo me gustaría anotarme, pero no tengo con quien. si alguien gusta, están mis pv aviertos, que me diga, haber si le acepto, no juego tan bien, por lo que si me elige alguien, para saber.

счёт: +0

11. reyes-27 ,

a mi tambien me gustaria participar, pero igual no tengo a un compañero, ademas es muy sierto eso de que se debería conocer a quien te acompañara para hacer batayas competitivas y sobre todo para crear estratégias, o tambien puede ser qe haya una prebia charla despues de que los organizadores hayan decignado el compañero balga la redundancia con el compañero, eso ya dependera de los organizadores, saludos

счёт: +0

12. edith-g ,

me gustaría anotarme, pero tampoco tengo con quien aparte no juego tan bien tampoco jaja así que si alguien quiere entro, y si no, bueno será para la próxima xd

счёт: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

primer equipo anotado. nosotros somos, los guerreros leones, conformado por palitroque65 y lumarais. yo soy el capitán. luego se reportará mi hermanazo confirmando nuestra inscripción.

счёт: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

Bien, faltan los demás. Anotados!

счёт: +0

Последнее изменение Tu_Osito_De_Peluche, 12.05.2020 04:38:26

15. lumarais,

si si si, aquí está el secuás del grupo xd! ok no. aquí está el otro guerrero león!

счёт: +0

16. Tu_Osito_De_Peluche,

OK, muchachos. un equipo anotado.
A sugerencia del compañero @palitroke (perdón si lo escribí mal) será cambiada los puntos de salud, que cambiaré el primer mensaje posible. van de 300 puntos. ¡Animo y síganse inscriviendo!

счёт: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

gracias, amigo @osito. sisi, la sujerencia la hice con el afán de ayudar a que más equipos se inscriban y todo salga sin mayores problemas hermano. un saludo.

счёт: +0

18. Lucario ,

Yo y grekko nos anotamos. Somos: TheManamonMasters

счёт: +0

19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

nos anotamos @ediz g y yo, nombre del equipo sone scheint (sol brillante) ahorita, decimos el capitán.

счёт: +0

20. Tu_Osito_De_Peluche,

Vientos huracanados, ambos anotados.
¡Sigan!

счёт: +0

21. kratos-mai ,

bebecita y yo nos anotamos nuestro nombre será los Eslíterin

счёт: +0

22. lindamari,

Disculpen por la equibocación. kratos-mai: y mi persona somos el equipo Slytherin " es la denominación saludos y esperamos nobedades.

счёт: +0

23. Tu_Osito_De_Peluche,

Listo, anotados. 4 equipos, vamos por más!

счёт: +0

24. tigrillo,

un torneo, que bien! con esto sumarían 5 equipos, me anoto con la_poetisa_azul, y el nombre de nuestro equipo se llamará: fire stars, esperamos novedades gracias y saludos para cada uno de ustedes

счёт: +0

25. Tu_Osito_De_Peluche,

Bien, anotados.
Sigan anotándose muchachos, aún faltan más!

счёт: +0

26. princesa-luna,

ánimo chicos! anótence! vamos a disfrutar de este torneo! <3

счёт: +0

27. manolillo ,

nos anotamos mila23 y yo. nos llamamos supernaturales

счёт: +0

28. Tu_Osito_De_Peluche,

Listo, anotados.

счёт: +0

29. el_caballero_tooxico ,

nos anotamos el_principe_halcón y un servidor, somos los halcones del amor. saludos

счёт: +0

30. reina-de-la-luna ,

yo quiero, pero no tengo con quien xd

счёт: +0

175 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись