nuevo torneo de mil millas

253 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. reyes-27 ,

bien bien

счёт: +0

182. marquito,

hoola posteo mis resultados con miau.: Resultados:yayo: 6875.
gatita_de_bengala: 2000.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

183. PrincipeAmor ,

me sigo reportando para juan román riquelme

счёт: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. posteo para que posteen resultados.

счёт: +0

185. PrincipeAmor ,

posteo para que escriba el amigazo

счёт: +0

186. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. primero, posteo resultados de mi partida. Resultados:adilem1: 5600.
Palitroque65: 2775. muchas felicidades a adilem1 y a yayo por clasificar a la siguiente ronda! mañana pondré los emfrentamientos de los cuartos de final, hoy estoy liado con muchas cosas. comunicarles que wili22 pasa por mayor número de reportes. un saludo a todos!

счёт: +0

187. reyes-27 ,

posteo para la siguiente face

счёт: +0

188. mentefria1 ,

ya tengo ganasde que empiece la siguiente fase aver con kien metoca

счёт: +0

189. el-soldadito-de-plomo ,

hola gente! espero que estén todos de marabilla. sin más espera, llegaron los cuartos de final de este gran torneo! las reglas siguen las mismas, nada cambia. mismo puntaje de victoria para esta ronda. sin más, vamos con los enfrentamientos.
corazón dulce contra dani.btr
azulrojo contra wili22.
reyes27 contra dark.
yayo contra adilem1.
recuerden que wili22 tiene el pase directo a los cuartos de final, ya que se reportó muchas veces tanto por aquí como en mi pv. cualquier duda, me avisan por permanente, privado, o bien por aquí en el foro. andamos al pendiente. saludos.

счёт: +0

190. reyes-27 ,

para @dar, cuando pueda jugar estare por aquí, confirme hora, por sierto palitroque, hasta cuando hay tiempo?

счёт: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

aa, se me olvidaba el plazo. tienen para disputar todas sus partidas hasta el 3 de junio. gracias por recordármelo, reyes. saludos a todos y a disfrutar!

счёт: +0

192. reyes-27 ,

aaaa vale vale, gracias

счёт: +0

193. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, aún no tenemos partidas jugadas. ánimo a todos, vamos que se puede! saludos y suerte.

счёт: +0

194. reyes-27 ,

sii, yo aun espero respuesta de mi rival

счёт: +0

195. mentefria1 ,

hola esperando a vili 22 cuando kieras estare poraki

счёт: +0

196. PrincipeAmor ,

dale cuando kieras la rebancha jaja

счёт: +0

197. mentefria1 ,

para vili 22 cuando estes listo me buscas amigo y jugamos la partida

счёт: +0

198. Dark,

pues para @reyes-27, nunca te veo conectado. mejor, manda permanente o menciona cuando y el horario. no solo es de reportarse. yo me conecto muy seguido.

счёт: +0

199. mentefria1 ,

sigo esperando a vili 22 entodo el dia no loevisto por la sala bueno vili22 si teconectas y meves conectado me escrives un privado

счёт: +0

200. reyes-27 ,

por eso amablemente, dije en este foro, que mensionaras la hora y día, para ponernos de acuerdo, ya que tengo un torneo que ver si todo este bien ya que soy el organizador, pero bueno, si eso quiere, ahora en este momento estoy disponible, habise si puede sino, a las 2 pm, hora de ecuador

счёт: +0

201. adilemh,

no he visto a yayo, para jugar....

счёт: +0

202. reyes-27 ,

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: 4700.
reyes-27: 5925.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

203. marquito,

me reporto con Adilem: porfa no pude estar hoy por algunas actividades personales, pero mañana por la tarde porfa!

ocupado

счёт: +0

204. adilemh,

mañana por la tarde tendré actividades, bueno, no se qué horario tienes tú...

счёт: +0

205. priscila ,

me reporto y espero a mi rival!

счёт: +0

206. mentefria1 ,

me reporto y sigo esperando abili 22 cuando te conectes y meveas en la sala me mandas un privado akie estoi esperando

счёт: +0

207. marquito,

hoola buenas tardes, posteo el resultado con adilem ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilem1: 3975.
yayo: 7225.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

208. mentefria1 ,

sigo esperando a vili 22 cando me veas por la sala mandame un n privado amigo

счёт: +0

209. el-soldadito-de-plomo ,

saludos estimados! primeramente, muchas felicidades a reyes27 y yayo por estár en las semifinales de este gran torneo! gracias a dark y adilem1 por aver participado en la competencia. estas son las partidas restantes.
corazón dulce contra dani.btr.
azulrojo contra wili22.
hasta el momento, corazón dulce y azulrojo se reportaron muchas veces por acá en el foro. sin enbargo, tienen todo el día de hoy y mañana para disputar las partidas. el plazo termina mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. de no darse los enfrentamientos en el tiempo establecido, pasará el que más reportes tenga y vamos directo a semis. cualquier duda estoy al pendiente. a seguir jugando y disfrutando!

счёт: +0

210. danni.btr,

hola jóvenos y jóvenas, estos son nuestros resultados:
Resultados:corazon-dulce: 2100.
dani.btr: 5100.
Buen juego jóvena!

счёт: +0

253 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись