nuevo torneo de mil millas

253 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. priscila ,

para reyes¿ aqui estoy cuando pueda!

счёт: +0

242. PrincipeAmor ,

arribaa que no se pierda esto! y depaso me reporto. jaja.

счёт: +0

243. reyes-27 ,

@corazon, pues que te parese mañana a las 10 am hora de ecuador, pero si bes el mensaje y no puedes a esa hora, dejamelo saber, vale?

счёт: +0

244. priscila ,

bueno¿ esta bien nos vemos a esa hora

счёт: +0

245. reyes-27 ,

hola hola, listo, por aqui estaré a las 10 a m

счёт: +0

246. priscila ,

un meresido terser lugar! Resultados:corazon-dulce: 6700.
reyes-27: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

247. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a corazón dulce por ese tercer puesto que lo tiene merecidamente. se encuentra jugándose la gran final en estos momentos, ya reportan resultados. saludos cordiales.

счёт: +0

248. PrincipeAmor ,

argentina otrabés lebanta la copa! resultados wili22. 6800. yayo. 4600. usted es el ganador de la partida! gran partida! depaso tambien felisito a corazon dulce. por el terser puesto. amiga te dije qe lo ganarías! jaja. gracias al amigo palitroque y jaime gabsiola. por la buena onda por el torneo. a romper la cuarentena! total despues nadie te quita lo bailado. jajaja.

счёт: +0

249. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primero que nada, muchísimas felicidades al gran canpeón, ganador apsoluto de la competencia, wili22! tiene la copa más que merecida. también al subcanpeón yayo por llegar hasta la final de gran manera y siempre estar muy al pendiente en cada ronda. estoy emocionado por que este gran torneo salió excelente, gracias a todos ustedes. sin su ayuda esto no se ubiera podido realizar. a pesar que el organizador principal, @jaime gaxiola, se tubo que retirar, yo me encargué que el torneo salga a buen puerto, y terminamos de gran forma. espero que se ayan divertido mucho y la pasaron increíble. de seguro estaré organizando otro torneo para todos ustedes en otra ocasión. cuídense mucho, y nunca se les olvide el deseo de dar el amor que existe en sus corazónes. gracias totales a todos, un saludo cordial!

счёт: +0

250. marquito,

felicidades a Wil, bueno, para ser primera, está bien!...

счёт: +0

251. PrincipeAmor ,

si si es berdad buena predisposisión de los chicos. paso a contar algo. en un momento despues de jugar las partidas de cuartos y antes de las partidas de la semi. yayo me dice. te desafío! y yo le respondi en forma de broma. amigo nos bemos en la final! cuando ni sabíamos quien iba a yegar a la final. jaja.

счёт: +0

252. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. acontinuación, bengo a dar la tabla de posición final para ustedes, ya que se me olvidó ponerla en el último mensaje. sin más, vamos a por ello.
la tabla queda de esta forma.
primer puesto. wili22.
segundo puesto.
yayo.
tercer puesto. corazón dulce.
cuarto y último puesto. reyes 27.
nuebamente, muchas gracias por su compromiso y dedicación para disputar sus partidas, logrando terminar de gran manera la competencia! sin más, se despide su amigo, palitroque. hasta la próxima.

счёт: +0

253. PrincipeAmor ,

jenial!

счёт: +0

253 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись