nuevo torneo individual de farcle, finalizado. gracias a todos por su participación

156 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. el-soldadito-de-plomo ,

saludos camaradas! en primer lugar, quiero felicitar a todos por su gran compromiso e imformarles que ya vamos 12 partidas jugadas. también, lamento imformar lo siguiente. el príncipe de mali, con mucha nostaljia me reportó que le banearon la cuenta y además que era un baneo definitivo. se despidió de toda la sala con un mensaje muy emotivo. tomando en cuenta esto, guido se clasifica de manera automática para los octavos de final! quedan 3 partidas pendientes para pasar a la siguiente ronda. son las siguientes.
laura_baleck contra palitroque65. coordinamos para disputar nuestra partida a las 8 de la noche hora de estados unidos, 7 de la noche hora colombiana.
astrid contra el príncipe alcón. de momento pasaría él a la siguiente ronda por reportarse por acá.
wili22 contra gabicita la consentida. hasta el momento wili22 pasa por mayor número de reportes. sin más, a disfrutar de este gran torneo y seguir jugando! un saludo.

счёт: +0

92. el_principe_halcon ,

feelizidaades a mi contrincante. egselente partida jejej. Resultados:
el_principe_halcon: 840.
astrid: 1735.
suerte para todos :)

счёт: +0

93. PrincipeAmor ,

me sigo reportando

счёт: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

bengo con resultados de mi propia partida! Resultados:
laura_valegd: 1545.
Palitroque65: 1160 agradecer a mi gran amiga y oponente laura_baleck por el juego! tras esto, tan solo queda una partida por disputarse y pasamos a los octavos de final.
wili22 contra gabicita la consentida.
tienen de plazo para jugar hasta el 26 de mayo. un saludo.

счёт: +0

95. PrincipeAmor ,

bengo con resultados. felisidades gabi! tu primer torneo comensaste bien! jaja. resultados wili22. 730. gabicitalaconcentida. 1520.

счёт: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. con esto, se jugaron todas las partidas de la primera ronda! estoy contento de que se ayan concretado sin mayores problemas. ando en algo importante, pero en un rato paso los octavos de final y también el plazo. saludos.

счёт: +0

97. Rayo.bgtr ,

Posteo.

счёт: +0

98. el-soldadito-de-plomo ,

hola gente! sin más espera, acontinuación les traigo los cruces para los octavos de final del torneo, así como también las reglas para esta segunda ronda. tienen de plazo para disputar sus partidas hasta el 28 de mayo a las 23 y 59 hora de estados unidos. nuevas reglas para esta ronda.
100 puntos para entrar, 90 puntos para contavilizar y la victoria estará fijada a 2000 puntos.
emfrentamientos.
el_teme contra Carmelo.
cat 1518 contra dani.btr.
astrid contra cat of the Canals.
dorada iluminada contra rand althor.
guido contra la tigresa.
jaime gaxiola contra gabicita la consentida.
Laura_balek contra rayo.
jesuscota contra brian_eli.
si se me escapa algo, como siempre porfavor áganmelo saver mediante privado o permanente, también por aquí en el foro. sin más que añadir, a disfrutar y empezar con los octavos! un saludo cordial.

счёт: +0

99. Rayo.bgtr ,

Para laura, cuando digas.

счёт: +0

100. doradita_loca ,

Rand, cuando quieras.

счёт: +0

101. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba que aún no se a disputado nada.

счёт: +0

102. cat1518 ,

me reporto para mi contrincante

счёт: +0

103. marquito,

hoola buenas noches, posteo mis resultados con brillo
Resultados:
brillo-de-luna: 935.
yayo: 1140.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

104. cat1518 ,

gran partida:
Usted toma Pleno de 5 por 725 puntos.
Usted contabiliza 725 puntos en este turno, su resultado total es 2595 puntos.
Resultados:
dani.btr: 1920.
cat1518: 2595.
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

105. astrid ,

aquí los resultados de mi partida
CatOfTheCanals: 1990.
astrid: 2010.

счёт: +0

106. r-althor,

Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 35 puntos no tendrán dueño.
Resultados:
rand-Althor: 2140.
Dorada_iluminada: 1955.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! bien, vamos 3 partidas jugadas hasta el momento y los octavos se lleban acabo sin ningún problema. muchas felicidades a astrid, cat1518 y rand altor por clasificar. dios.... la de cat contra dani.btr, fue una de las mejores del torneo. estubo buenísima. pleno de 5? es la primera vez que escucho de esa convinación pero veo que es increíble. sin más, a seguir jugando y divirtiéndonos! un saludo cordial.

счёт: +0

108. brian_heli,

para mi contrincante jesus cota, estaré pendiente para cuadrar la hora. saludos

счёт: +0

109. jesuscota ,

postéo para los resultados

счёт: +0

110. brian_heli,

jesuscota: 1840. brian_heli: 2000.

счёт: +0

111. johanna_dzg,

usted dir´{a, @rayo

счёт: +0

112. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que posteen resultados.

счёт: +0

113. Rayo.bgtr ,

Buena partida, laura.
Felicidades.
Resultados:
rayo: 2160.
laura_valegd: 1475.

счёт: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

bien, ya vamos 5 partidas jugadas de los octavos de final! quedan 3 partidas restantes, son las siguientes. el_teme contra karmelo.
guido contra la tigresa.
jaime gaxiola contra gabicita la consentida.
aviso importante. el participante jaime gaxiola se encuentra delicado de salud y por esta semana no entrará a la sala muy seguido. de todos modos hablaré con el para ver si aún está en condiciones para disputar su partida, de no ser así pasamos a su contrincante de manera automática a cuartos de final. saludos cordiales y a seguir jugando!

счёт: +0

115. karmelo,

me reporto para el el_mete
cuando te vendria bien jugar?

счёт: +0

116. Guitasma,

resultados guido 2020 la tigresa 1230

счёт: +0

117. PrincipeAmor ,

holaa amigazo palitroque. me reporto en el lugar de gabicita. porque ella me ganó. pero ella no tiene computadora. y entonces con ella nos comunicamos por wapsap. entonces yo le tengo que abisar conquien le toca para que ella misma despues jugara. y depaso aprobecho para decir que estoy en oración por el amigo que es el contrincante de gabicita. mucha luz y sanación y salud pefecta para jaime.

счёт: +0

118. el_teme,

para el usuario carmelo, por favor dime a que orarios puedes jugar, porque las veces que he entrado no te he encontrado.

счёт: +0

119. karmelo,

para el_teme ve viene bien por las tardes de 6 a 10 de la noche hora de madrid.
Yo tampoco te he visto nunca conectado.

счёт: +0

120. el_teme,

Aquí están los resultados de mi partida contra karmelo:
Resultados:
el_teme: 2030.
karmelo: 1430.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

156 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись