nuevo torneo individual de farcle, finalizado. gracias a todos por su participación

156 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

saludos a todos. con este resultado, tenemos 7 partidas jugadas de los octavos de final del torneo. la única partida que queda por disputarse es la siguiente.
jaime gaxiola contra gabicita la consentida.
imformarles también que jaime ya se encuentra mucho mejor y puede seguir en competencia. tan pronto como le sea posible se reportará. gracias a mi amigazo wili22 por ayudar a reportarse a gabicita. cualquier duda, solo avísenme por permanente, privado o por acá en el foro. estamos al pendiente. dios les bendiga!

счёт: +0

122. sandrius,

no sé si se pueda anunciar un torneo en otro torneo y perdoname el creador de este por si no se ùede pero e creado yo otro torneo de farkle si no lo habéis visto y queréis apuntaos ya sabéis

счёт: +0

123. PrincipeAmor ,

si si se puede 2 del mismo torneo. ya pasó barias beses con otros. jaja. y de nada amigazo. ahora le mando un mensaje a gabicita. me alegro por jaime!

счёт: +0

124. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, falta una partida por concretarse.

счёт: +0

125. jaime-gaxiola ,

para gabisita yo podre hoy luego de las 5 hora Mx

счёт: +0

126. PrincipeAmor ,

hola ya la escribi. falta que me responda. asi ustedes juegan la que falta. el amigo palitroque me dio este partido para dirijir como árbitro! jajaja.

счёт: +0

127. r-althor,

hilo arriba, que solo quedaba a la vista la cabeza.

счёт: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en primer lugar, una disculpa por no reportarme antes a todos los participantes. aquí vuelvo para llebar adelante este gran torneo! ya se cumplió el plazo establecido para disputar las partidas, y el participante jaime gaxiola me comentó que está tomándose un tiempo para su familia y para él. por lo tanto, damos el pase directo a gabicita la consentida a los cuartos de final, muchas felicidades. en un momento paso los emfrentamientos para esta siguiente ronda así como también las nuevas reglas. el barco sigue en pié. un saludo a todos.

счёт: +0

129. DianaCician,

posteo para que posteen

счёт: +0

130. r-althor,

aquí estamos.

Palitroque65 dice a rand-Althor: buenas rand. que onda hermano. porfavor, ayúdame a dar un mensaje a todos los participantes del torneo de farcle. hoy estoy liado con muchas cosas y no podré postear los enfrentamientos, pero estén atentos! mañana sin falta posteo los cuartos de final! saludos compa.

счёт: +0

131. el-soldadito-de-plomo ,

hola gente! espero que se encuentren todos muy bien. sin más espera, aquí les traigo los cuartos de final del torneo. una disculpa por la larga espera a todos los participantes, tube un par de inconbenientes. sin más, vamos con los enfrentamientos y las nuevas reglas para esta tercera ronda de la competencia.
200 puntos para entrar, 100 para contavilizar. el puntaje de victoria, no cambia, estará a 2000 puntos.
enfrentamientos.
rand altor contra rayo.
astrid contra gabicita la consentida.
guido contra cat1518.
brian_eli contra el_teme.
tienen de plazo para concretar todas las partidas hasta el 3 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. un gran abrazo y a disfrutar!

счёт: +0

132. r-althor,

Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 35 puntos no tendrán dueño.
Resultados:
rand-Althor: 2185.
rayo: 875.

¡Usted ha ganado!

Buen juego!

счёт: +0

133. Rayo.bgtr ,

Felicidades a rand, buen juego.

счёт: +0

134. brian_heli,

para @el_teme te digo que muchas veces estoy en las tardes. entonces te espero para cuadrar horarios

счёт: +0

135. PrincipeAmor ,

arriba

счёт: +0

136. Guitasma,

resultados guido 2080 cat 1518 1370

счёт: +0

137. el_teme,

para brian_heli, sería bueno que me dijeras cuales horas puedes estar por acá, y de donde eres. así se mas o menos a que horas puedo encontrarte

счёт: +0

138. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! bien, tenemos 2 partidas jugadas ya de los cuartos de final. aún tienen tiempo para disputar las 2 partidas que faltan, son las siguientes.
astrid contra gabicita la consentida.
brian_eli contra el_teme.
de estas 2 partidas, anbos participantes de la partida 2 se reportaron y están coordinando orarios, mientras que ninguna de las 2 competidoras de la partida 1 tiene reportes. un gran saludo para todos, que estén muy bien.

счёт: +0

139. el_teme,

Edito este mensaje, para dejar los resultados de mi partida:
Resultados:
el_teme: 2095.
brian_heli: 1620.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

Последнее изменение el_teme, 01.06.2020 19:05:39

140. astrid ,

hola, paso por aquí para reportarme, y para comunicar que no e tenido la oportunidad de coinsidir con@gabisita la consentida

счёт: +0

141. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias por el aviso a @astrid. tienen todo el día de hoy y también hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos para concretar su enfrentamiento. de no darse, pasarás automáticamente a semifinales. aprovecho para felicitar a el_teme por clasificar también a semis en la competencia. un saludo a todos!

счёт: +0

142. astrid ,

traigo aquí los resultados de mi partida.
Scores:astrid: 2005.
Gabicitalaconsentida: 1625.

счёт: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a astrid por clasificar a las semifinales de este gran torneo! con las 4 partidas ya jugadas, en un momento, traigo los enfrentamientos de la siguiente ronda. saludos.

счёт: +0

144. Guitasma,

posteo

счёт: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

buenas gente! aquí les traigo los enfrentamientos para las semifinales. las reglas serán las mismas para esta cuarta ronda. sin más, vamos a por ello.
astrid contra rand altor.
guido contra el_teme.
tienen de plazo para jugar hasta el 5 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. saludos y a disfrutar!

счёт: +0

146. el_teme,

para guido, cuando quieras

счёт: +0

147. Guitasma,

resultados guido 2020 el teme 665

счёт: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a guido por clasificar a la gran final! la única partida que queda por jugarse es la siguiente.
astrid contra rand altor.
tienen de plazo hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. saludos, a seguir disfrutando!

счёт: +0

149. r-althor,

si, mala mía. Iba a reportarme hoy por la tarde pero pues me surgieron unas cosas y recién pude entrar a esta hora. Astrid, si me ves por aquí envía petición de amistad, o si no ya mañana, a partir de las 12 hora Argentina, de ahí en adelante sin problema.

счёт: +0

150. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. pongo el hilo arriba que solo queda una partida por jugarse y pasamos a la gran final y el tercer puesto. el plazo es hasta hoy a las 23 y 59 hora de estados unidos. de no darse ese enfrentamiento, estará clasificado rand altor por mayor número de reportes. un saludo.

счёт: +0

156 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись