¿cómo conocieron la sala de juegos?

61 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. DianaCician,

Era un hilo similar como en 2019, pero no lo encuentro, así que vengo con casí la misma pregunta (creo):
¿cómo conocieron la sala de juegos?

счёт: +0

2. James_Potter,

me la pasó un amigo (@querim) y me creó la cuenta @lu.chan xd.

счёт: +0

3. raffles ,

yo antes leía los foros de klango por la web,osea sin registrarme.
una vez encontré en google un ilo del foro,así lo descuvrí, estuve como un año viendo los ilos desde fuera,y me rreía, digo, aprendía con las cosas que todos desían,xd.
luego ya me creé una cuenta,y no savía un carajo de como manejar la sala,poco a poco fui aprendiendo,y la gente con la que jugaba también me ayudó.
nota:
también hallé un manual en blind wolds con eso aprendí la mecánica de los juegos y algunos otros comandos.xd

счёт: +0

4. Jarro_Mocho ,

Yo la conocí en 2015, pero ni pensaba en crearme la cuenta, hasta 2016 que por medio de una amiga que conocí en Tiflojuegos me invitó a unirme a ella y aquí estoy. Llevo cinco años desde que me hice la cuenta

счёт: +0

5. chochon ,

yo la encontré por blindwordls.

счёт: +0

6. Jorge35 ,

hola a todos. me ha parecido interesante esto así que les cuento un poco. Yo conocí la sala al mismo tiempo que conocí otros juego en la web de tiflojuegos. Al principio pensaba que era solo para teléfonos hasta que miré un tutorial de tecno conocimiento accesible donde enseñaba como era el funcionameinto en windows. Y pues aquí estoy a día de hoy y desde el 22 de junio de 2019

счёт: +0

7. DianaCician,

yo ando desdel 22 de diciembre del 2015 xd era una tarde normal, y me llamó una maestra que tenía en mi escuela con internado, y hablando y hablando me contó sobre la sala, y por curiosidad me cree cuenta aunque en como 2017 o 2018 empecé ser más activa, y hoy, aquí me tienen

счёт: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Era marzo de 2013, y una persona en ese momento muy cercana a mí logró convencerme para que entrara. Hoy gracias a ella, siempre la recuerdo, estoy acá y no puedo salir. Conocí de todo acá.
antes de eso, a fines de 2011 o tal vez en 2012, otra persona intentaba convencerme para que entrara y no lo lograba.

счёт: +0

9. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo conocí la sala por concidencia en 2018 si no mal recuerdo.
Buscava materiál para programación, y fué así como encontré el hilo de dicha temática.
Me creé cuenta pero no tenía idea de como era y de lo que se hacía, hasta que un amigo me habló mas y por junio de 2018 porfín entré.
Lo primero que ice fue jugar mil millas, y mi pregunta de novato en un alibre fué:
Como guardo mesas? Para entrar luego :v.
Tuve que borrar mi primer cuenta no recuerdo el motívo. Pero bueno, aquí ando desde ese día que buscando materiál para programar llegué aquí.

счёт: +0

10. DjDisplay,

Yo conocí la sala en 2017, un amigo me ha dicho que entrada, entonces he ingresado y pues bueno, aí está. Soy del 2017 y he estado acá mucho tiempo.

счёт: +0

11. doradita_loca ,

Yo la conocí por ahí en 2018. por andarme buscando cosas sobre audiojuegos y NVDA, cosas así, ahí fue en julio o agosto. Pero me animé y en diciembre de ese año creé mi primera cuenta (aclaro que la eliminé después en 2019 por un problema) y aprendí a jugar algunos juegos, pero más me gustan las mesas libres, así que ya saben los que me ven mucho por mesas libres.
Esta cuenta la creé en junio del 2019 osea el año pasado, y acá estoy. Por mi cuenta, a mi manera de explorar, fui aprendiendo el uso del foro y de los juegos más sencillos.

Dato curioso: Mi cuenta anterior la eliminé el 22 de junio y esta la creé el 23 de ese mismo mes, xd

счёт: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo conocí la sala por el 2012 o 2013, no estoy muy seguro. existe forma de corroborar ese dato?. la conocí mediante el foro de klango, mismo que visitaba desde su plataforma. aún recuerdo la voz horrorosa del speak leyéndome. por suerte me enteré que se le podían cambiar las voces y si bien no encontré la voz del eloquense, al menos había voces mejores que la establecida por defecto.

счёт: +0

13. r-althor,

me hicieron la cuenta, un poco a la fuerza, el 5 de enero de 2012. Por aquí sigo.

счёт: +0

14. johanna_dzg,

mi novio fue el que me comentó sobre ella, y me ayudó a crear la cuenta, apenas voy a cumñplir un añito por aquí jaja

счёт: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creé mi cuenta por allá a finales de 2017, en noviembre o diciembre. El por qué, no me acuerdo, creo por que la ví cuando hacía algunas búsquedas y porque también ví un tutorial de como entrar desde android en el canal de tiflojuegos.
Pasado un tiempo la eliminé y creé esta.
Eso es todo.

счёт: +0

16. rmcpantoja,

Hola, buenas. En mi caso la sala conocí desde a finales de 2016, que estaba explorando así sobre voces para NVDA y todo eso. Vi una página que decíaen ese tiempo "jaws vs NVDA quien es el mejor" Y como llevaba el nombre de la sala de juegos, en esa época yo creí que, era así, uno de esos juegos que circulan por internet, o un juego para instalar. Pero cada vez la fui conociendo más a medida del tiempo, el último tema que conocí antes de crear la cuenta fue el de alguien save hacer cantar al jaws, desde aí me inspiré en todo eso, ya que quería responder con una canción con eloquence y aprendí, pero no podía hacer nada. El 23 de mayo intenté crear cuenta pero no podía, ya que en ese tiempo aún no sabía revisar mi correo, pero uvo una oportunidad, el 28 de agosto de 2017 me uní a la sala hasta ahora. Ya son 2 años y medio, la verdad que desde el principio fue bonito por que bueno comencé a tener amigos y todo eso, me unía a mesas y cosas así. Pero bueno, mi historia es larga.

счёт: +0

Последнее изменение rmcpantoja, 01.06.2020 17:56:36

17. el-negro-guapo ,

a mí me la presentó un amigo: me comentó de lo que me podnía encontrar xd y me gustó, ando desde marzo de 2018

счёт: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

yo estoy por la sala desde abril del año pasado, por que mi amigo @mister_topero me la recomendó. mi primer nic fue el del sombrerero loco, y desde el primer día que creé la cuenta fui aprendiendo como jugar cada juego. luego conocí muchos amigos en las mesas libres y también algunos que me enseñaron un poco a como moberme por las diferentes opciones que te ofrece. ni si quiera sabía que existía la bandeja de entrada, ni mucho menos como manejar el foro. pero luego de unos 2 meses, me interesó saver más de eso. después de un tiempo me cambié a mi segundo nic aquí, el duque patolín. luego, esa cuenta tubo algunos problemillas, y hoy, aquí estoy, como el gran palitroque. un saludo a todos.

счёт: +0

19. el-dragon ,

unos pibes en swamp comentaban algo sobre playroom. y después de preguntarles unas cosas sobre la plataforma me creé la cuenta. soy un usuario bastante viejardo pero que la sala no tenga foro no me llamaba la atención para entrar tan seguido como lo hago ahora si no era para jugar con amigos a algún juego de estos.

счёт: +0

20. Justina,

Conosí sala por uno de mis profes de computación. Sinó fuera por el, yo no estaría.

счёт: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo un grupo llamado informática para ciegos. Entonces, cuando yo platicaba con una amiga llamada @estrella-fugaz, por el grupo o por privado, me tocaba escuchar de reogito cuando decía, tal persona ha entrado en la sala de juegos o algo asi, pero no le tomaba importancia. luego, le pregunté y ella me enseñó un audio tutorial de la sala, y la verdad es que me gustó, y accedí a registrarme en ella, y ahora, llevo dos años aquí, bueno, realmente uno en sí en esta cuenta, pero pues con mi cuenta principal con la que me registré la primera vez, dos ahora en septiembre

счёт: +0

22. DjDisplay,

Yo conocí la sala por mediante una búsqueda de crazy party me topé con la página web de crazy y la página de la sala, por el foro pero no allé nada... no me rejistré hasta en el año 2017, que un amigo de argentina y mi amiga de infancia y yo hemos entrado de golpe a la misma.
He borrado cuenta por motivos personales pero acá estoy de buelta con ustedes.
Llevo un año acá con mi nueva cuenta.

счёт: +0

23. el_dengue,

hola: yo soy de esos que le agarra la mano muuuuuuyuyuyuuumuy rápido las cosas: yo la conosí gracias a darxi_dious, y estoy acá desde el 10 de mayo de este año o por aí, lla no me acuerdo exáctamente, pero bueno: antes yo quería entrar y no podía porque me saltaba un error en la cuenta, pero cuando me formatearon la compu, la instalé debuelta y aí si pude crear la cuentita: e aprendido mucho con el poco tiempo que yebo acá, y nada: saludos

счёт: +0

24. bebita.princesa ,

Hola.
Yo conocí la sala gracias a twitter, algunas veces la gente hablaba de la plataforma y un día pregunté que era, me explicaron, y pues, aquí estoy.
El aprender a jugar y a usarla pues lo hice explorando.

счёт: +0

25. una_esmeralda,

yo tengo una amiga de aquí de mi país que me decía sobre esta sala por allá entre 2013 y 14 pero en febrero del 15 fue que hice mi primera cuenta y aquí sigo 5 años después

счёт: +0

26. leomusic,

a mediados de 2018, navegaba por la página de tiflojuegos, era recién cuando comenzava a indagar sobe juegos y audiojuegos para ciegos, de la nada me salió el link y la descripción de la sala de juegos, taantas anédotas y cosas en recientemente 2 años cumplidos en esto, y por acá anndamos

счёт: +0

27. Bebecita,

yo conocí la sala a principios de 2011, pero la cuenta la creé hasta 2012, he tenido muuchos usuarios, pero acá estoy luego de 8 años ajaja, aunque tengo una historia un poquitico larga

счёт: +0

28. el_brillante ,

yo entré a esta sala buscando series de radio, encontré una discución de rayo de plata y efectivamente, era una discución. luego pasados meses después me creé a finales del 2015 y validé un año después jaja. fui joidan 2016, el centella, caplex, el brillante que es actual, y así xd-

счёт: +0

29. bebecito,

Alguien me habló de la sala en el año 2015 pero no le tomé importancia y me hice la cuenta dos años después. E conocido a personas buenas, también a personas malas, a personas que han demostrado ser buenos amigos, leales y que han estado en momentos difíciles para mi.

счёт: +0

30. davidherrera9 ,

yo supongo que la conocí por gente con la que hablaba por skype por el año 2013 o por ahí hasta ahora

счёт: +0

61 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись