Hilo de SoundRTS

1758 сообщений, 59 страниц:  1; 42 4344 45 46; 59 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

1291. Neryl,

Buenas. Primero que nada, alex, aquí está el mod AOE, es el link directo que puso su creador en audiogames https://drive.google.com/file/d/10uGXRO … sp=sharing.
Por otro lado, el problema de crear mods, mapas o lo que sea, es que no hay mucha gente interesada. La curva de aprendizaje del soundRTS es muy bruta, y la diferencia entre los que necesitan 30 minutos en crear algo decente para pegarse, y entre los que hacen lo mismo en 5minutos es muy abismal, y al final la gente se desanima. Yo ya dije varias veces que me animo a crear alguna cosa en colaboración, bancos de sonidos hay por todas partes, unos buenos ogg de buena calidad siempre vamos a poder encontrar.
Pero falta mucho Feedback de los usuarios. En audiogames, por ejemplo, casi nadie le dio Feedback al mod de ancient wars, y si te pones a mirar el hilo, ves algunos comentarios al principio, y luego solo post del creador poniendo "actualizado", "actualizado otra vez", "se hicieron x cambios", y ya. Incluso creo que hasta él se desanimó.
No conozco yo ninguna comunidad activa del soundRTS, y eso que se pueden crear cosas muy potentes con el motor en sí. Ni si quiera comunidades que jueguen, intenté yo armar un grupo en soundRTS, y hay algunos miembros, pero nadie responde ni interactua, y al final pues es lo que tenemos. Somos una comunidad pequeña de ciegos, una comunidad aún más pequeña de ciegos que juegan soundRTS, y luego una comunidad diminuta de ciegos que jugaron lo suficiente para haber cruzado la curva de aprendizaje de este juego.
Sumando además que el programador encargado del desarrollo del motor está de vacaciones sabáticas hace un par de años, es lo que tenemos xD Yo si alguien dice seriamente, quiero hacer un mod, o quiero hacer un grupo para jugar que sea fiel, me apunto con todas las de la ley, pero por el momento, es complicado.
Por cierto, yo tengo por ahí el mod de Star wars, en algún pendrive viejo, pero, al menos en el soundRTS 1.3.5 va a ser tontería jugarlo, con el sistema nuevo de distancias y tal. Igual lo busco después y veo si lo paso por aquí. Para jugar va a ser medio inútil, pero al menos por quien lo quiera por nostalgia...

счёт: +0

1292. Alexander-Mortem,

Marolae1209: yo tengo algo sobre un mod que podría interesarte, y estoy dispuesto a colaborar contigo, si te interesa, manda pv o pm si no estoy

1293. alex_el_lobo,

marolae prové de todo pero me sale que o el archivo no existe, o que no se puede abrir

1294. elgato,

Buenas. Pues... entre cosas y cosas, he planteado en jugar esto pero... Antes de.
Aquí propongo una pequeña idea, no conozco en si casi el juego, por ende, sorry si es descabellado lo propuesto.

Un mod de HArry Poter? Se podría?
Los mortífagos por un lado... La orden del fénix por el otro.
Fantasmas, gigantes, minotauros... Y tales cosas, no se si se pueda y si a alguien le apetecería recrearlo :).
Las zonas, pues... Desde bibliotecas, bosques... pueblos... y hasta cds.
Ahí lo dejo. Gracias!

1295. Alexander-Mortem,

el gato, yo ya lo avía propuesto hace ya tiempo, pero a la gente no le gustó la idea

1296. Neryl,

Raro alex, por alguna razón no deja entrar si lo copio de la manera tradicional. Aqui te lo dejo bien.
https://drive.google.com/file/d/10uGXRO-GbW6-L683XvNfK1QEestv6_72/view?usp=sharing

Respecto a crear un mod con temática de HP, es poco probable, la verdad. Yo, aunque hace varios años que leí los libros, me parece que no tienen la suficiente variedad como para crear varias unidades, edificios, progresión y mejoras... no lo sé. Capaz, si alguien hace un txt con las unidades y las habilidades que piensan que deben tener, junto con los edificios y sus mejoras, se pueda intentar implementar.

1297. kirito,

Es que es fácil proponer. Lo difícil es idear las unidades y los edificios, equilibrarlo, conseguir sonidos, agregar esos nuevos terrenos que proponen...
Porque, qué serían los peones?
Elfos domésticos en mortífagos y niños de primer año en la orden del fénix? xd

1298. elgato,

Los peones... No son los del ajedrez? :D
Pues, por eso.. Los peones podrían ser que se yo.. las arañas por el lado malo y los fantasmas del lado bueno... Las áreas, pues ya lo dije, desde la cd de Londres, alguna otra ciudad... pueblos a lo loco, tampoco es como que se vean hartos pueblos en el mundo HP. Bibliotecas, tiendas mágicas, tabernas, bosques.. Laberintos, bibliotecas... La estación de tren.. Tienda de escobas... y así puedo decir multitud de posibles áreas / zonas.
Es una muy vaga idea pues. Sin conocer yo mucho de este mundillo del songr. :)
Gracias y buen día!

1299. asmodeus,

yo podría ayudar a crear las unidades y terrenos

1300. JairoGames,

De verdad que necesitáis un motor de juego de género RPG, o alo que se preste más a Harry Potter.
Que yo entiendo que no haya mucho audiojuego de esta saga, y que veis el SoundRTS, con su facilidad de modificar, y pensáis rápidamente en hacer algo de vuestra saga favorita. Lo entiendo, de verdad, porque a mí me pasa.
Pero en serio, que por más vueltas que se le de, Harry Potter no se presta a la estrategia militar, nos pongamos como nos pongamos.

Последнее изменение JairoGames, 08.11.2022 20:49:08

1301. alex_el_lobo,

perdón que vuelva a molestar.
Alguien podría pasarme porfavor el mod de legiones o segunda guerra mundial, porfavor.
Gracias de ante mano

1302. draco-malfoy,

bueno, yo opino que degen hacer el mod de sound rts. total, si no les gusta, no lo jueguen y listo. y los peones si, podrían ser elfos domésticos. tanto de los mortífagos como de la órden del fénix, recordemos (y sorry si esto está fuera de tema pero ya que) los malfoy tenían a dobby y eran mortífagos. así como sirius tenía a Kreacher y no era mortífago. ambos bandos tenían elfos, así que los peones podrían ser elfos.

1303. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Este link que te paso, tiene el mod de la segunda guerra, y también el modern, mod de guerra mas actualizado. Cualquier duda, me decis, está en Google drive.
https://drive.google.com/file/d/17eWxc7ZgF051FHZw4OCf4L6Ne7qhqcgJ/view?usp=sharing

1304. Francocardone,

el último linck no funciona, el drive tira error porque infrinje las normas de Google, o algo así

1305. Neryl,

Si alguien está dispuesto a armar la infraestructura del mod, yo estaría diespuesto a intentar aplicarlo en un mod. Tendría que ser alguien que sepa jugar y que entienda la función de cada unidad y edificio. Cualuqier cosa aqui estamos. Si queiren jugar alguna partida también, es solo quedar en un horario...

1306. JuanRomanRiquelme ,

por el tema de la partida, yo estoy para jugar, mi privado está abierto, mi usuario en Telegram es @tinchoo2000

1307. Alan_08,

Hola, creo que esste hilo es bastante activo. Si hay gente que se presta, no seria mala idea armar un grupo o comunidad para jugar.

1308. Arash,

hola chicos. bueno, no es el hilo de este juego pero igual pregunto. sounmud, está muerto? quiero decir, lo descargo, dice que cargando sonidos, o cargando algo, no recuerdo. pero al final nunca se abre.

1309. Agus2002,

Creo que para jugar ofline tienes que abrir el server.exe y luego abrir el juego.
Se puede crear server para jugar online, pero es un juego viejo y tiene unas mecánicas de movimiento algo diferentes a lo que hay.
Saludos.

1310. Neryl,

Pues, respondiendo a alan, yo intenté armar una comunidad en telegram, y fracasé estrepitosamente. Quizá tengan mas esperanzas intentándolo en WhatsApp, no sé. Yo estaría dispuesto a unirme si alguien crea un grupo para organizar partidas, pero no para administrar el grupo. No soy un usuario frecuente de WhatsApp, por lo que alguien que quiera hacerlo puede crearlo y nos vamos uniendo, tanto para jugar como para hablar de mods y cosas. Más teniendo en cuenta que no todo el funcionamiento de soundRTS está documentado, por lo que mucho hay que aprender probando o incluso mirando el trabajo de los otros creadores de mod, tanto como el juego principal, para ir aprendiendo qué se puede hacer y qué no.

1311. alex_el_lobo,

muy buenas compañeros del hilo, una pregunta.
En el mod de la guerra turka, la última etapa de los edificios equivalentes a los ayuntamientos, no se si soy yo.
Pero tardan mucho? es que los pongo a crear y pasan 15 mins y siguen contanto para tener la última parte de las construcciones.
Donde puedo ver el tiempo? digo si se puede, para que no tarde tanto, o si alguno puede decirme como arreglarlo.
Muchas gracias.

1312. josesolo,

digo lo mismo del dribe que pasaron porfis actualisenlo. v

1313. Alan_08,

Yo estoy dispuesto a administrar el grupo. Pero viendo el poco interés que hay no le veo mucho sentido ahora mismo

1314. JuanRomanRiquelme ,

yo tengo interés por mi parte, pero canvia la cosa si se usa whatsapp. No voy a dar mi número.

1315. Neryl,

Yo tambien, y dar el numero o no me da igual, la verdad. De poco le sirve a la gente eso hoy en día, pero de todos modos el grupo de telegram esta ahí, y nadie habla tampoco, al final veo que somos pocos los que tenemos interés y esos pocos no podemos organizarnos porque siempre estamos esperando a ver si alguien más se une

1316. Chopin,

yo hace tiempo intenté jugar con personas. a nadie parece interesarle el juego. Es más, muchos me decían que sí, que sí se podía, pero luego nos terminábamos yendo por x o z razón

1317. JuanRomanRiquelme ,

De poder se puede, perfectamente. El tema es que lo principal, en todos los aspectos, es la paciencia. Si tenés la suerte de jugar con dos o tres mas, es geñal, pero si son dos nomás, cambia la cosa.

1318. Neryl,

Yo sigo diciendo, siempre dispuesto a jugar. El problema suele ser la comunicación. El grupo de telegram esta vacio, la gente no se anima, y a muchos les cuesta y luego cuando los ganas rápido se deshaniman. En fin, es complicado.

1319. r-althor,

yo he jugado sounrts con 3 o 4 personas más y la verdad es que se torna bastante complicado por la lentitud del servidor, latencia, etc.
Después, creo que también hay que aceptar que no es un juego que tenga mucho público. No voy a ponerme a juzgar si está bien o está mal, pero sí considero que su época dorada, si es que alguna vez la tuvo, pasó hace años. Eso y que es bastante complicado al principio aprenderse los comandos y eso, o al menos así lo ve el grueso de la gente.

1320. JuanRomanRiquelme ,

Es complicado, y no tanto, depende también de cuanta bola le des a la documentación que tenés disponible, yo en su momento no conocía a nadie que jugara este juego, y aprendí sin problema. El tema es que te tiene que gustar el tipo de juego que es, y hay muchos que cometen el error de dejarse llevar por lo bueno que puede sonar un mod, por su contenido o nombre, y no le prestan atención al juego en el que se están metiendo

1758 сообщений, 59 страниц:  1; 42 4344 45 46; 59 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись