1291. Neryl,
Buenas. Primero que nada, alex, aquí está el mod AOE, es el link directo que puso su creador en audiogames https://drive.google.com/file/d/10uGXRO … sp=sharing.
Por otro lado, el problema de crear mods, mapas o lo que sea, es que no hay mucha gente interesada. La curva de aprendizaje del soundRTS es muy bruta, y la diferencia entre los que necesitan 30 minutos en crear algo decente para pegarse, y entre los que hacen lo mismo en 5minutos es muy abismal, y al final la gente se desanima. Yo ya dije varias veces que me animo a crear alguna cosa en colaboración, bancos de sonidos hay por todas partes, unos buenos ogg de buena calidad siempre vamos a poder encontrar.
Pero falta mucho Feedback de los usuarios. En audiogames, por ejemplo, casi nadie le dio Feedback al mod de ancient wars, y si te pones a mirar el hilo, ves algunos comentarios al principio, y luego solo post del creador poniendo "actualizado", "actualizado otra vez", "se hicieron x cambios", y ya. Incluso creo que hasta él se desanimó.
No conozco yo ninguna comunidad activa del soundRTS, y eso que se pueden crear cosas muy potentes con el motor en sí. Ni si quiera comunidades que jueguen, intenté yo armar un grupo en soundRTS, y hay algunos miembros, pero nadie responde ni interactua, y al final pues es lo que tenemos. Somos una comunidad pequeña de ciegos, una comunidad aún más pequeña de ciegos que juegan soundRTS, y luego una comunidad diminuta de ciegos que jugaron lo suficiente para haber cruzado la curva de aprendizaje de este juego.
Sumando además que el programador encargado del desarrollo del motor está de vacaciones sabáticas hace un par de años, es lo que tenemos xD Yo si alguien dice seriamente, quiero hacer un mod, o quiero hacer un grupo para jugar que sea fiel, me apunto con todas las de la ley, pero por el momento, es complicado.
Por cierto, yo tengo por ahí el mod de Star wars, en algún pendrive viejo, pero, al menos en el soundRTS 1.3.5 va a ser tontería jugarlo, con el sistema nuevo de distancias y tal. Igual lo busco después y veo si lo paso por aquí. Para jugar va a ser medio inútil, pero al menos por quien lo quiera por nostalgia...
Punteggio: +0