si, hay pelis, pero no se ni de cuando ni nada. ya os digo que doraemon me duró poco la afición, legó x-men y al gato le dieron por aí, luego stargate y como que el gato que sacaba cosas de su bolsillo extradimensional me pareció un poco.... patata. pero no puedo decir que su doblaje aquí me disguste, digo sin ver pelis, porque solo vi la serie. el primer punto es novita. novita es para pegarle, no se si al personaje, o al actor de doblaje, pero es así. su voz dan ganas de apalearlo con un palo. doraemon. en mi época parecía un fumeta de línea dura, ya sabeis fumo petas en vez de cigarros y demás historias. tiene la voz rara, no sabría encapsularla, la verdad.
gigante y suneo. gigante pues tiene la voz grave si.. me estube documentando, y normalmente los tipos grandotes, pues solemos tener voces más graves, algo de nuestra caja torácica, aunque la voz es la disposición de cuerdas vocales, labios y lengua, pero parece que si, tipos grandotes como un servidor, tenemos la voz más grave, y eso que yo la tengo más aguada, porqué? patata. no se. pero en este caso la voz que nos interesa no es la mía, es la de gigante. bueno a mi me parece una voz escesivamente mayor para la edad del personaje. grave o no grave, me da igual. y el fallo más catastrófico para mí, es suneo. tiene voz de chico mayor, casi de instituto i o universidad, algo que no me gusta. y esto es un poco todo lo que recuerdo de doraemon. no la he visto en profundidad, y las pelis aún menos, pero estos son los errores más notables que veo.