pregunta sobre RenovaMusic

3164 сообщений, 106 страниц:  1; 56 5758 59 60; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

1711. DjDisplay,

Bueno ya ayudé a Javier-Milei con lo solicitado jeje.
Y sobre el asunto de irruadium si es que así se escribe, le enseñé de hacer lista de reproducción montada para así bajar canciones distintas.

счёт: +0

1712. valencia,

renoba de 64 no existe el bgt no tecrea para 64 eso es de 32 pero igual sirbe

1713. mi-papi-chulo,

Hola a todos: alguien sabe endonde eseguarda las músicas descargadas en videos¿? desde lla, muchas gracias saludos

1714. Natalia-Afanador,

e¿? renova está para 64 y 32, por aora

1715. DjDisplay,

Se guarda en la carpeta videos

1716. mi-papi-chulo,

hmm, ni idea no aparece.

1717. Ren_Yamamoto,

mini corrección. no es bips, eso suena a pitido de despertador. bip, bip, bip. xd. es bits, BITS enamoradadedios: hola amigos buenas noches alguien puede decirme porfavor porque yo la perdí la pagina para poder descargar...: jueves 06:31

Последнее изменение Ren_Yamamoto, 17.02.2024 22:22:51

1718. nunoportugal,

se guarda en la carpeta downloads pero parece que hay un bug que no se descargan vídeos, estoy intentando descobrir que pasa

1719. Un-tazo-dorado,

@DJDisplay, me enseñarías hacer una lista de reproducción montada?

1720. nunoportugal,

4.4. Descarga y copia de listas de reproducción y enlaces de canales:

Para descargar listas de reproducción o canales a través de RenovaMusic, simplemente presiona la tecla aplicaciones y busca la opción de descarga o, si prefieres, presiona CTRL + B. También es posible armar tu propia lista de reproducción, para cuando, por ejemplo, tengas una lista de varias canciones para descargar.
Para hacer esto, en las listas de resultados, presiona CTRL más la letra A para agregar el resultado en foco a la lista de reproducción. Haz esto tantas veces como desees.
Luego, ve a la opción URL Directa y escribe playlist.m3u, luego ingresa el nombre que deseas para la lista de reproducción.

1721. DjDisplay,

Bueno Nuno ya lo indicó y así es como se hace.
Buscas canciones y das control a en cada resultado.
Así hasta que ya tengas todo.
Luego bas a URL directa y colocas playlist.m3u y das enter.
Pones el nombre que quieras a tu lista y damos enter y se descarga.
Luego de ya descargado, vas a la carpeta donde tienes para que se guarde todo lo que descargues en Renova Music y verás una subcarpeta que es la carpeta con el nombre de la lista de reproducción y dentro de esta verás todas las canciones ya bajadas, en el formato que tu le has puesto al programa, ya sea, .mp3, .Ogg, entre otros.

1722. Un-tazo-dorado,

Gracias amigos. Buena información.

1723. josesolo,

hola nuno Portugal. la verdad, este programa es muy bueno y potente. quiero agregar carpetas favoritas. ¿comp puedo hacer? muchas gracias nuno

1724. nunoportugal,

vas a abrir carpeta, pones o elijes el local, y en la lista de resultados pulsas control + s

1725. josesolo,

muchas gracias nuno

1726. nunoportugal,

en poco tempo lanzaré actualización, para arreglar el bug de que no se podia descargar videos

1727. josesolo,

hola nunoportual: me gustaría que la lista de que se genera cuando uno ase la lista de reproducción, no se reprodusca un tema. lo ignore y pueda seguir con el siguiente tema, es desir una bes abilitada, la reproducción de la lista con f1 si algún tema falla, el programa pase al siguiente. hasta finalizar la lista. muchas gracias. ya sea la lista de músicas o la de radio.

1728. el-dios-cinderace ,

hola a alguien le a pasado ke cuando kiere reprodusir un video no se escucha,a que se debe?

1729. Ren_Yamamoto,

haber, solo para ver y por si a caso deja pulsada flecha arriba, que es para subir volumen

1730. mi-papi-chulo,

dale la tecla p, y aí cambia tu dispositivo de audio

1731. nunoportugal,

elargentino, buena sugerencia.

1732. lucho ,

muy buena sugerencia. q se vaya reproduciendo lo q se va seleccinando.

1733. beautiful_cat ,

pregunta como se créa lista de reproducción?

1734. DjDisplay,

Mensajes bien arriba está como hacer lista de reproducción montada, está en esta página mismo.

1735. beautiful_cat ,

pero eske me sale un erro i no puedo crear la lista

1736. Irroadium,

hola también una occión sería poner al gun botón de la pc para que cuando se acabe una canción o vidéo se pueda rreprodusir seguidos

1737. nunoportugal,

pero hay... el modo playlist, com f1

1738. lucho ,

si se puede reproducir seguidos.
pero en mi caso decía ejemplo. reproduzco una canción, luego quiero reproducir otra, pero no la que sigue de la que está reproduciendo y así. o sea que se reproduzca la que yo selecciono, no una tras otra.

1739. jordan,

Buenas. hace poco quería instalar el programa en vs portable, pero no me dejó por tema del antivirus y la detección de google, que no me salía el botoncito de instalar de todas formas, el cual antes si me aparecía. alguna solución? gracias.

1740. mi-papi-chulo,

creo que si desactivas el whindous defender.

3164 сообщений, 106 страниц:  1; 56 5758 59 60; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись