pero hay una forma de reproducir... pulsa tab, estarás en la lista de resultados. antes que la cansion termina, fijate en el resultado anterior a lo que quires que suene. por ejem,plo. estás en la cansion 1 y quieres que reprodusca la 5. ponte en cima de la 4, la 5 será la que suenará asi que la 1 terminar.
счёт: +0
1742. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
edit.
3.1.2. En la lista de resultados, las páginas hacia arriba y hacia abajo saltan cada 10 resultados, Inicio y Fin van al principio y al final de los resultados, respectivamente.
pero no funciona. se puede poner ese comando que avance tomando el número de resultados a mostrar que tenemos configurado?
alguien se acuerda el comando para cargar más resultados en una búsqueda. puse para que cargue 200 pero hay más de 200 videos en el canal.
quiero que cargue más
había un comando pero no recuerdo
Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 25.02.2024 15:34:10
1743. mi-papi-chulo,
nunoportugal. hay una forma en que futuras actualizaciónes. camvien los sonidos de la app¿?
1744. lucho ,
nunoportugal: pero hay una forma de reproducir... pulsa tab, estarás en la lista de resultados. antes que la cansion...: ayer 20:38 Claro, pero eso es con la que está reproduciéndose y siguiente, pero si yo quiero que se pase mas canciones tendría que ir seleccionando manualmente. yo decía para seleccionar varias de una lista y que se reproduzcan una tras otra las seleccionadas sin que tenga que ir poniendo el cursor manualmente.
1745. DjDisplay,
Para maestra. Preciona alt para abrir el menú de renova. Vas a opciones y das enter. Buscas con tab hasta ver esto. Límite de resultados mostrados en listas de videos de canales y listas de reproducción. Valores altos pueden demorar más tiempo; 0 obtiene todos los posibles. Campo de texto. Aí vas a poner el número 0, para que te cargue todos los posibles. Osea, hay un número creo en ese campo, solo ponle el número 0 y listo. Te cargará todos los posibles.
1746. nunoportugal,
selecionar una lista de dentro de una lista, eso no hace sentido para mi..
1747. gatia ,
una preg mi gente
And o intentando armar una lista, pero lo que pasa que pues la lista se descarga, pero no sale ayí en play list montadas
a parte otra preg, si armo una playlist, puedo sacar link y reproducirla en una mesa acá de algún modo?
1748. DjDisplay,
Para descargar la lista tienes que poner: playlist.m3u en la sección URL directa. Aí te pide nombre y le colocas y bajará de uno en uno, cuando ya esté todo se convertirá y vas a donde Renova Music descarga los archivos y verás una subcarpeta llamada con el nombre que le hallas colocado y dentro de esa carpeta está todos los archivos de la lista montada.
1749. lucho ,
okey, nuno. pero digamos, me salen los resultados en renova. ejemplo de 10 canciones que hay yo quiero que se reproduzca la 1, 3 y 5. Sin que yo le ponga el cursor arriba de la que quiero q se reproduzca. cuando se termine la 1 que siga con la 3, y luego la 5. solo es un ejemplo. eso no se puede hacer?
1750. Ren_Yamamoto,
pues crea tu lista de reproducción, lucho: si se puede reproducir seguidos. pero en mi caso decía ejemplo. reproduzco una canción, luego quiero...: sábado 03:40
1751. lucho ,
bha, creo que no me entendieron. yo decía para escucharla sin descargar
1752. Natalia-Afanador,
y le dás enter y apretás f 1
1753. lucho ,
a ver si me hago explicar mejore. ejemplo: busco algo en renova. me salen 200 resultados. yo solo quiero escuchar la 1, 100 y 200 de todos los resultados. sería genial ejemplo le doy control a en la 1, 100 y 200. al presionar enter en la 1 cuando termine de reproducir la 1 que automáticamente se pase a la 100, cuando termine la 100 que reproduzca la 200. solo es un ejemplo. porque si le doy f1 activo para que se vaya reproduciendo si, pero si quiero que se pase a la canción 100 tengo que ubicarme en el resultado 99. pero luego que termine la 100. tengo que ubicar el cursor en la 199 para que reproduzca la 200.
Por eso lo digo, hay que ir ubicándose siempre. yo decía para que solo reproduzca las seleccionadas. juas. ya me hice bola. olviden xd.
1754. Un-tazo-dorado,
Creo que esto no es relevante pero ya se actualizó renova
1755. Borja ,
Sí. dale control a a todas las que querés que se reproduzcan y van a salir en la lista de reproducción montada.
1756. tiktok,
buenas chicos, tengo una consulta, lo que pasa es que tengo un amigo que se acaba instalar por primerabes el renoba music, i entonces, cuando lo abre tiene una versión desactualizada i no se actualisa nosé porque, además cuando quiere buscar halgo, literal mente, le dice, no se cargaron los resultados..., alguien sabe alguna solución?
1757. gatia ,
y no hay forma de poder obtener un link de stremeo de playlist? tipo pa poder reproducir esta lista en sala por ejemplo
1758. josesolo,
si, y es . es desir, instalando el radiobost, y teniendo una emisora. para la persona anterior, por eso es tan fasil agregar los resultados de una lista y generar otra. luego con la otra lista. descargas los temas que te gustaron. y los escuchas cuantas veces quieras. una lista dentro de otra. es cómodo para el usuario, pero complejo para el programador. me supongo. además de que ya existe manera de seleccionar la canción que uno desea. allí está el desface tecnológico. y la comodidad que nos an creado los cerbidores. todo lo reproducimos de internet. pero se nos corta el mismo. y puaj nada de músisica.
1759. lucho ,
ayer se actualizo saben que agregaron?
1760. nunoportugal,
para obtener el stream es control mas d en cima del resultado que se quiereen la actualización, arreglé unos errores al descargar vídeos, y un error raro que no se encuentraban algunos términos de pesquisay si, la forma de selecionar lo que quieren es montar una playlist. aí, pulsaren controla. van a la playlist montada y estaran todos los que elijiron, solo utilizen el modo playlist.
1761. jesus_09,
oigan, no le pasa alguno que el renova anda bastante lento a la hora de buscar?... a que se debe?
1762. Galadriel,
hola chicos, quería hacer una pregunta, porqué el renova me carga 300 resultados, a como yo lo tengo, pero aparecen los primeros 20 y luego se repiten los primeros 20 una y otra vez hasta cumplir los 300 pero son los mismos 20
si, está mas lento, a la hora de buscar, y tambien pasa lo que dijeron mas arriba que se repiten los resultados. y cuando es que se avilitará la busqueda en otros sevidores o algo así creo que es que dice
1765. el-dios-cinderace ,
y se repiten los resultados ya no es como antes
1766. nunoportugal,
hola, estaba com problemas de salud, voy arreglar todo eso.
1767. asmodeus,
otro bug (o al menos en los canales que suben contenido en varios idiomas) los títulos aparecen en inglés cuando el video original está en español
1768. luis_caputo,
coinsido con asmodeus. por ejemplo. el canal de auronplay, tiene muchos videos cullos titulados, están en inglés. y si me voy a YouTube, todos los títulos de todos sus videos, están en español. por lo tanto, es un buj. y muy grande, del programa
1769. nunoportugal,
perdón, pero me parece que hustedes estan intentando poner bugs adonde ellos no existen solo para decir que programa tiene bugs.lo que passa es que quien sube los vídeos actibó las traducciones de los títulos lo que hace com que ellos aparescan traducidos a el idioma de la persona que los está viendo. hagan un pequenho testeo, y van a los mismos canales de youtube a ver que passa. ah, y nada de modificar el idioma de chrome, de ar a las configs de youtube modificar el local, ETC, eTC.EL MEJOR TIKTOKER DE LA INDIA 5 de 30LAS SUPREMAS DE DIOS HAN VUELTO 9 de 30LA PRENSA Y EL CLICKBAIT INFERNAL 12 de 30NEXT, EL PROGAMA MÁS LAMENTABLE || ÚLTIMOS PROGRAMAS 1 de 30
Последнее изменение nunoportugal, 04.03.2024 19:15:51
1770. asmodeus,
no se enoje oiga que le va a dar algo :) solo era un reporte sin malicia