2851. nunoportugal,
arreglao para la próxima version.
счёт: +0
Последнее изменение nunoportugal, 25.09.2024 11:18:24
3102 сообщений, 104 страниц: 1…; 94 9596 97 98…; 104 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +41
arreglao para la próxima version.
Последнее изменение nunoportugal, 25.09.2024 11:18:24
ew jente soy al único que le pasa que renova tarda mucho en cerrarse? y también soy al único que le pasa que ahora en vez de que las canciones se descarguen sueltas se descargan en subcarpetas?
bueno, a mi no me pasa ninguna de las 2. me ah ido todo de perlas.
hola. para quienes preguntan como hacer para escuchar un vídeo luego de una interrupción en el punto justo donde habían quedado, van a opciones del renova y marcan estas opciones. usar sistema de caché. marcado. reproducir enlaces guardados en caché en la última posición guardada. marcado.
ola. hasta el final de próxima semana voy a estar ausente por motivos de cambio de casa. asi que se no les contestar no se queden enfados comigo. vuelo asi que ponga internet en la nueva casa.
счёт: +1
hola.
nosé si a todos les pasa esto, o solo es a mi. instalé denuevo renova music, pero... Renova Music 5.9.9.9.0 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=KhZgGYrBKsw. código de erro:20. Razón: Error while importing module 'yt_dlp_plugins.extractor.youtubeoauth'
Traceback (most recent call last):
File "C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp-plugins\yt-dlp-oauth2\yt_dlp_plugins\extractor\youtubeoauth.py", line 7, in <module>
import yt_dlp.networking
ModuleNotFoundError: No module named 'yt_dlp.networking'
saben porqué podrá ser?
Debe haber algooen las carpetas, checa si en la carpeta del renova hay archivos que contengan en el nombre ytDLP
esas son las que no dejan entonces? no entender...
No. Su idea creo era que te fijaras si está ahí la librería o no. Igual no sé si sea eso, no entiendo por qué se irían a la mierda las librerías xd.
no. hay una librería de esas,, que no deja que funcione bien el renova. si la eliminas, puede que si funcione. Pero me parece que ya nuno arregló eso.
usen calliope mejor.
Chicos no hay una forma de desactivar esa opción del tiempo, es que quiero volver a retroceder el video y no me deja la verdad, es molesto.
Intenta activar o desactivar componentes em desarrolo em las opciones. Sobre avansar em el vídeo, desactiva la opción de caché y de guardar la posición del vídeo, creo que va a funcionar.
alguien que explique mejor? no logro resolver mi problema...
Mira, revisa se hay actualizaciones por la opción del menu principal.
calliope? Eso todavía existe?
ese programa era todo rarongo jajajajajaj. Y solo estaba en inglés.
hola como va?
dejo por aqui este mensajito para el desarroyador del programa, que aunque dijo que no tendría internet, lo verá en algunmomento. y es que no puedo usar el renova tiene varios días, primero pasaba que al abrir me daba error y ce serraba el programa. despues aveces me dejaba abrir pero cuando qería dar enter a un video pasaba lo mismo no me deja ver nada porque se cierra. y para completar el cuadro desde ayer cuando quiero reprducir algo no me carga y me sale lo mismo que prinsescat no se qe hacer ojala se pueda arreglar algo gracias.
hola! amiga, desinstala el programa de tu PC por completo, y vuelve a instalar. así amí se me solucionó. me pasaba lo del error que puse anteriormente, al instalar de cero todo, lo logré solucionar sisisi
borré todo, y dezcargué renova, y me dice Por favor, espera mientras el programa se actualiza... y ze zierra!
pues yo reporta la siguiente novedad, elijo una cancion de mis favoritos, y cuando la reproduco cuenta hasta 4, y,
Renova Music 5.9.9.9.0 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=luXdrHgbbYo. código de erro:-1. Razón: Deprecated Feature: Support for Windows 7/Server 2008 R2 has been deprecated. See https://github.com/yt-dlp/yt-dlp/issues/10086 for details.
You may stop receiving updates on this version at any time! aceptar botón
eso no es error de renova. al parecer ya no funciona en Windows 7 y 8 la dll esa
hola! disculpen. si uno quiere editar una radio de renova, pero olvidó contraseña. qué se puede hacer?
osea que yo ya no podré usar el renoba?
miren… eso de no rwproducir, no cargar… hay que ir intentando sin componentes de desarrollo, com componentes de desarrollo, com autorización, sin autorización, tambien com y sin componentes de desarrollo. passa, que youtube esta baneando algunas ips, y cuentra eso, nada puedo hacer. lo del Windows 7 no voy, no quiero ne puedo hacer nada. poner una version de yt-dlp que trabaja en Windows 7, significa poner una versión bugueada que no reproduce, ne carga ne x, ne y, ne z...
Последнее изменение nunoportugal, 30.09.2024 10:44:07
quiza tengas razón pero lamentablemente habemos personas que no tenemos dinero , porque no voy a decir el suficiente no, es que no tenemos dinero, como para costearnos una mejor pc que agarre y corra win diez y 11, y que lamentablemente contra nuestra boluntad tenemos que quedarnos con win 7 y 8
entendo, tambien solo mi computadora de casa tiene Windows 11, el laptop que utilizo tiene Windows 7 y ne whatsapp puedo usar en el porque no es solo ser win 7, es ser win 7 x32... asi que les entendo.
eem... alguien sabe respecto a la duda que coloqué más arriba? muchas gracias
si, bro, por eso lo decía, no es por ser un hp, yo almenos tengo win 7 con 64 y así es que podía correr el rm, porque de igual forma el tca tambien lo cambiaron a win diez y bueno es 64 pero es win diez por eso era mi pregunta si entonces renoba ya no estará para win 7
renoba estará… el yt-dlp lo dudo. pero, hasta serrar las puertas, pueden entrar personas xd. quisa haya una solución.
si no esta el ytdlp, no podemos descargar ni ver nada? o si?
3102 сообщений, 104 страниц: 1…; 94 9596 97 98…; 104 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.