torneo de mil millas individual, finalizado. canpeona, frajilearth. gracias a todos por su participación. hasta pronto!

193 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. felicidades a lloy el mejor por clasificar a las semifinales, y muchas gracias al brillante por participar en este gran torneo! quedan 3 partidas por concretarse, y hay suficiente tiempo. un saludo a todos y estoy por aquí si tienen dudas o sugerencias.

счёт: +0

152. pimpom-mora ,

bien yo estoy disponible de 9 pm a 2 am hora mexico, que diga mi ribal si le parece bien ese horario e igual si quiere otro pues cuestión de comunicar. saludos

счёт: +0

153. lizmillas,

hola:aquí estoy disponible ahora para mi contrincante.
me conecto por lo general a las 7 de la noche hora méxico.
pero igual, usted me pone un horario y me indica el paíz.

счёт: +0

154. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:fragileheart: 6150.
lizmillas: 4125.

¡Usted es el ganador de la partida

счёт: +0

155. el-soldadito-de-plomo ,

vamos a semis! Resultados:omar-el-calamar: 6000.
eliel_07: 1775. muchas felicidades también a frajilearth por clasificar, y gracias a lizmillas como también a eliel por su participación. esta es la partida que queda pendiente.
dark contra pinpón mora.
cualquier sugerencia o duda, ando por aquí. saludos.

счёт: +0

156. Dark,

pues le damos hoy si quieres, como a las 11:00 pm me conectaré.

счёт: +0

157. pimpom-mora ,

me parece perfecto, aquí andaré a esa hora, claro si mi red no se pone lenta. saludos.

счёт: +0

158. Dark,

¡héchenme al calamardo! xd Resultados:Dark: 5200.
pimpom-mora: 2950.

счёт: +0

159. pimpom-mora ,

mucha suerte, xd buen ribal.

счёт: +0

160. Dark,

gracias bro, pensé que me la ganabas pero todo dió un vuelco a favor, para mí. ya te tocará, hecharme!xd ánimo!

счёт: +0

161. el-soldadito-de-plomo ,

buenos días! señores, muchas gracias por el compromiso y responsavilidad en la competencia, gracias a esto se pudieron concretar todos los enfrentamientos de cuartos sin mayores problemas. eso demuestra lo bien que está yendo el torneo. en unos minutos, les traigo las tan esperadas semifinales! un gran saludo a todos, que estén muy bien.

счёт: +0

162. DjDisplay,

Les posteo por siacaso el amigo no pueda postear.

счёт: +0

163. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias a mi amigo DJ por postear. acontinuación, traigo los emfrentamientos de las semifinales de este gran torneo! en esta nueva ronda, la victoria estará fijada a 6000 puntos. vamos con los cruces.
omar el calamar contra frajilearth.
lloy el mejor contra dark.
el ramdom decidió que nos beamos en la final, e bro? jjjj. tienen de plazo para jugar hasta el 22 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. ando al pendiente por cualquier duda o sugerencia. abrazo a todos y a seguir con las millas!

счёт: +0

164. Dark,

¡y ni llegaremos a la final! muajajajaja. cuando guste mi contrincante.

счёт: +0

165. fragileheart,

omar, aquí estoy para cuando gustes,

счёт: +0

166. alejandro-magno,

Buenas tardes! listo para abanzar a la final, pendiente de dar.

счёт: +0

167. el-soldadito-de-plomo ,

me despido con honor. aver llegado hasta aquí me pone feliz. Resultados:omar-el-calamar: 1075.
fragileheart: 7400. muchas felicidades a frájil por pasar a la gran final de manera tremenda. realmente, una de las rivales más fuertes que me tocó en millas y la favorita a ganar este gran torneo! veremos que pasa en la partida que queda por concretarse. es la siguiente.
lloy el mejor contra dark.
aún tienen suficiente tiempo para disputarla. un gran saludo y que estén de lo mejor.

счёт: +0

168. alejandro-magno,

Aquí de nuevo, disponible para la partida.

счёт: +0

169. PrincipeAmor ,

eee felisidades frajil por yegar a la final. seguro que la ganas. ella fue recomendada y inbitada por el que optubo las 4 medayas consecutibas! jajaja. asi que contento porque aunque esta bes yo no yegue pero yego ella. ánimos!

счёт: +0

170. el-soldadito-de-plomo ,

eaeea amigazo wili, sin dudas que llegar a una final es un gran logro para ella. arriba, que falta la otra semi!

счёт: +0

171. Dark,

esperando a mi rival! que deje horario o que mande permanente.

счёт: +0

172. alejandro-magno,

Ayer te vi en la sala, te invité y no respondiste. A las 5 de la tarde hora de colombia.

счёт: +0

173. Dark,

pues quien sabe, a quién invitarías. a mí, no me llegó nada. yo estaré después de esa hora a ver, si ahora si se juega.

счёт: +0

174. alejandro-magno,

Resultado DE MI SEMIFINAL. Resultados:Yoi-el-mejor: 6550.
Dark: 4900. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

175. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. señoras y señores, llegó el momento de la tan esperada gran final! muchas felicidades a lloy el mejor por clasificar. en cuanto a mi bro @dark, tal cual como dijiste. no llegamos a la final. muajajajajajajaja. pero gracias por participar en la competencia. acontinuación les traigo el enfrentamiento definitivo. en esta última fase, la victoria estará fijada a 7000 puntos.
cruce final.
lloy el mejor contra frajilearth.
tienen de plazo para disputar esta genial partida hasta el 24 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. porfa avisen el orario por acá que quiero ver esa partidota. un gran saludo a todos y suerte en la final!

счёт: +0

176. PrincipeAmor ,

sii yo tambien la kiero ber. seré el árvitro de esta final. entre bolibia y colombia. amigazo omar me lo permites? arvitraje arjentino. jajaja.

счёт: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

claro amigazo @wili, pero tenemos que encontrar un árbitro asistente para la final. xd. ea, si quieres puedo serlo yo. d.

счёт: +0

178. fragileheart,

holaaa, aquì estoy para cuando guste a mi contrincante.
saludos y espero se encuentren bien todos.

счёт: +0

179. El-dibu-martinez,

yo también quiero estar, porfa amigo omar, cuando sepas la hora la publicas poraquí y dejas que entre los asistentes, eso si, con tapaboccas!

счёт: +0

180. pimpom-mora ,

yo también qiero ver la final xd inviten xdxd

счёт: +0

193 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись