torneo de mil millas individual, finalizado. canpeona, frajilearth. gracias a todos por su participación. hasta pronto!

193 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. alejandro-magno,

Mañana estaré disponible para la final jejeje.

счёт: +0

182. PrincipeAmor ,

será con árvitro argentino jajaja.

счёт: +0

183. fragileheart,

me dices la hora por favor amigo, o me dejas un permanente para coordinar,

счёт: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! esta final, si que estará súper genial! el árbitro será @wili22 que hará bien las cosas y es bueno y justo, tranquilos por eso. en cuanto tengamos el orario que se disputará este increíble enfrentamiento, todo el que quiera puede expectar apoyando a cualquiera de los 2 finalistas, que se que llegaron hasta aquí con mucho esfuerzo y son unos grandes jugadorazos de millas. cualquier duda o sugerencia, no duden en embiarme un permanente, privado, o bien ponerla por aquí en el foro. estoy muy feliz que todo esté saliendo de maravilla. un gran saludo y dios les bendiga.

счёт: +0

185. DjDisplay,

Hola gente, en cuanto se valla a disputar la partida, en radio nahya emitiremos esa partida con lector de pantalla en vivo y sala a todo bolumen, el que desee asistir, con gusto!

счёт: +0

186. alejandro-magno,

Hola, pendiente de fragileheart! Para esta gran final!

счёт: +0

187. fragileheart,

omar, ya coordinamos y la final será en media hora,

счёт: +0

188. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. si quieren pueden empezar a hacer sus apuestas! esta final estará increíble. mucha suerte a ambos concursantes y que gane el mejor!

счёт: +0

189. El-dibu-martinez,

liiiistooo chicos, la final se está jugando en estos momentos, llegar el que quiera verla

счёт: +0

190. fragileheart,

hola. aquí traigo los resultados de la final.
muchas gracias a Yo Y El Mejor por una gran partida,
y por supuesto al organizador del torneo.
permiso y fue un placer jugar con ustedes.

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Yoi-el-mejor: 3650.
fragileheart: 8025.

счёт: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! en primer lugar, paso para anunciar que tube el gran placer y honor de presenciar esa imfartante final. de esta manera, desearle muchas felicidades a frajilearth por ser la canpeona de este gran torneo! posteo resultados. Resultados:Yoi-el-mejor: 3650.
fragileheart: 8025.
realmente, una de las mejores palizas. frájil no tuvo rival alguno en el torneo, aun que lloy jugó genial también, por eso este juegazo fue de imfarto. agradecerles a todos por el compromiso y responsavilidad al aver disputado casi todas sus partidas en tiempo y forma, ya que sin ustedes la competencia no habría fluído como se esperaba durante todo su desarrollo. de nuevo merecidas felicitaciones a frájil por su gran logro, y en cuanto a lloy, sé lo amargo que debió ser la derrota hermano. a veces se pierde y ya habrá ocasiones en que puedas ganar. quédate tranquilo estimado. espero que se ayan divertido mucho y pasado un buen rato de entretenimiento. como siempre fue un gran placer organizar todo esto para todos ustedes, y les estaré trayendo torneos tan divertidos como este en otras ocasiones. desde ahora, el hilo está avierto por si quieren felicitar a la canpeona y consolar al también ganador y gran participante, lloy. sin más, se despide su amigo y servidor, omar-el-calamar. un saludo cordial y hasta una próxima.

счёт: +0

192. PrincipeAmor ,

felisidades a la frajil.. ise bien de inbitarte al torneo de mi amigazo. xd. bolibia festeja su medaya dorada. gracias al amigo omar por aberme dejado dirijir como árvitro! jaja. y abos fra desde antes que comensara el torneo te dije que lo ganarías bos y asi fue! xdd.

счёт: +0

193. lizmillas,

hola: felicitaciones a la gran campeona, también atí omar el calamar, por concluír tu torneo satisfactoriamente!.

счёт: +0

193 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись