foro para seguidores de naruto y naruto shipuden!

131 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. el-dios-cinderace,

hola este hilo lo creo para que ablemos de el universo naruto y naruto shipuden de las novelas de los fanfix y mucho mas y recomendación de todo lo que tenga que ver con el mundo de el ninja ruvio saludos

счёт: +0

2. DjDisplay,

En el canal bitme que fue el reemplaso de tiin dan naruto, lo digo porque sigo esa cuenta en twitter, se llama @TVBitme en todas sus redes.
La verdad que es genial, lo digo por los quien lo vea no me sumo porque tv oro mi cable operador quitó todo de televisa y me dejó sin nada... solo tenemos canales de mvs en la parrilla.

счёт: +0

3. Harry_Dresden,

aguante naruto xd. no tendrán toda la temporada de naruto y naruto shipuden en español guardada?si la tienen me la pasan por permanente? gracias xd

счёт: +0

4. el_romantico_de_monterrey,

me parece genial este ilo, y respecto a la temporada de naruto shipuden solo está doblada hasta el cap 112

счёт: +0

5. Alisson ,

hola. Si quieren seguir viendo el resto de shippuden, se puede hacer con subtítulos y pot player. funciona súper bien

счёт: +0

6. el-dragon ,

recomiendo dropearlo a fines de naruto shippuden. no se gasten con boruto gente

счёт: +0

7. Alisson ,

ciertamente. El final de shippuden ya es bastante polémico de por si. Y boruto bueno, boruto es burrito

счёт: +0

8. tyrion-lannister,

Hola, buenas. hace algunos añasos me aventé naruto y los primeros capítulos del naruto shipuden. no pude pasar me parese que del 37 porque todos me salían con total japonez y unas poquitas palabras en español. alguien sabe donde puedo conseguir todos los caps de Naruto shipuden?.
p.d quiero un maestro que me aprueve un examen con solo ponerle el nombre. igual que la prueva que hiso Naruto.

счёт: +0

9. Alisson ,

Los doblados, están todos en Netflix hasta el 112. Ya el resto, o los miras en crunchiroll que no es nada accesible o los bajas de algún sitio por mega. Yo tengo los subtítulos del shipuden por aquí, si quieren los puedo subir. Ya el buscar capítulos lo tendrán que hacer por cuenta xd. A pesar del final, vale mucho la pena verlos. Y como dije, si usan Poth Player con los subtítulos, se puede ver sin problema. PD. yo aquí esperando subtítulos para One Piece, pero por mientras lo veo con Lion, que a pesar de no ser totalmente preciso funciona bastante bien.

счёт: +0

10. el-dragon ,

yo me bajé shippuden hace 3 años y me quedé conforme con el fnal

счёт: +0

11. lelouch-vi-britannia,

sip, la verdad para algunos el final es polémico, pero a mi me gustó bastante, de hecho es mi anime predilecto xdd, pero boruto, ni hablemos xdd

счёт: +0

12. Alisson ,

No se, sinceramente...
s
p
o
i
l
e
r:
Lo de Caguya no me convenció para nada, Madara estaba tan roto que Kishimoto no sabía como matarlo, así que boom, resulta que el cetsu negro en realidad nunca fue una creación de la voluntad de Madara, porque sieeeempre, estubo preparándose para la vuelta de la reina conejo. Claro que si, todos lo vimos, des del principio del anime. A, y Negi siempre tubo razón. Naruto des del principio ya era el elegido xd. Y hablando de negi, f. En el Naruto clásico tubieron que entrometerse 4 jonins para pararlo. Y solo para que el naruhina passase de forma ultra forzada, porque Kishimoto no supo hacer que ocurriese en la saga de pain, mató a negi con unos tronquitos/palitos que hasta yo sin ver los esquivaría. xd
fin del spoiler.

счёт: +0

13. lelouch-vi-britannia,

seee, eso de neji si que es muy forzado xdd, creo que deberían haberle dado mas desarrollo al naruhina xdd, y sobre la muerte de madara, hasta hoy estoy cabreado xdd, no puede ser que un bicharraco como ese mate al poderosísimo madara uchiha! pero bue que se le va hacer, lo de kaguya, pues que te digo, tiene mas huecos que súper dragon ball héroes! pero bue xdd, como dige antes nada podemos hacer

счёт: +0

14. el-dios-cinderace,

me da gusto ke el hilo pegara super y concuerdo con todos bobruto,es burrito una serie ke tiene mucho poder de el gión y gacho como decimos en méxico y si el final de naruto shipuden fue polémico y jenial pero en cuestión de el naru hina,fue mas que nada por ingenuidad de naruto o torpesa,normalmente en la vida real no nos damos cuenta dde quien verdaderamente le interesamos,y nos fijamos en muchachas que ni siquiera se fija en nosotros y naruto estava embobado con la inútil de sakura

счёт: +0

15. lelouch-vi-britannia,

sip, pero igual como que no convence mucho xdd

счёт: +0

16. el-dios-cinderace,

y en ke no te comvense ami si me combensió no tanto pero si me logró combenser

счёт: +0

17. el-dragon ,

que faltó desarrollo a la relación. igual si lo comparamos con otros shonen varios tienen el problema de enfocarse más en los combates en lguar de las relaciones

счёт: +0

18. little_fox,

sakura... es una inútil hasta shipuden. ahí cambió radicalmente todo. igual me sorprende que no alla muerto en la primera misión de rango c a la tierra de las olas jaja

счёт: +0

19. lelouch-vi-britannia,

bueno, en que por ejemplo, cuando hinata le declara su amor al naruto en la saga de pain, en las siguientes sagas el loco fue re frío, es como si ni le hubiese importado, lo mismo en el sacrifisio de neji, justo después llega minato, y el le pregunta si sákura era su novia y aún se le notaba enamorado de ella al loco, de acuerdo, después de eso pasaron 2 años y tal, y quisás halla reflexionado sobre los acontesimientos pasados y se halla dado cuenta que en verdad la que siempre lo siguió y que siempre estuvo a su lado fue hinata, igual a mi no me convense tanto, algo tiene de sentido, pero no tuvo el suficiente desarrolo

счёт: +0

20. el-dios-cinderace,

no murió por su diske intelijensia por que siempre era la ke pensava antes ke naruto y sasuke es como en harri hermione siempre alludava a ron y a harri con eso y con sakura pasa igual

счёт: +0

21. little_fox,

inteligencia? yo no sé ustedes, pero en la primera misión afuera de la aldea no hizo nada útil. lo úniico que hizo fue protejer a tazuna pero seguramente que si iba un civil cualquiera se la iba comer con papas fritas xd

счёт: +0

22. el-dios-cinderace,

cierto solo le interesava tirarse al sasuke jajajajajaja y el narruto le interesava ser hokaje jajaja niñitos tontos en ese tiempo los tres

счёт: +0

23. little_fox,

no. yo creo que sasuque era el mas adecuado para ser shinovi. aunque tiene sus defectos de dejarse dominar por la ira cuando nombran a su hermano y sus venganza, yo creo que era el mejor preparado para esa misión xd.

que por cierto, hermione desde el primer libro se lució con su inteligencia, encambio sakura no

счёт: +0

24. el-dios-cinderace,

cierto pero sasuke es y sigue ciendo el emo vengador jajajajajaja pero si era el mas preparado de todos los equipos shinovi de konoha

счёт: +0

25. little_fox,

bueno si, ciertamente. aunque bueno, naruto casi siempre depende del chacra del kyuvi

счёт: +0

26. lelouch-vi-britannia,

te juro! antes era el emo vengador sencible, y ahora es el emo vengador tonificado! xddd

счёт: +0

27. little_fox,

nojoder. ahora es el emo vengador arrepentido por matar a su hermano. :v

счёт: +0

28. el-dios-cinderace,

le queda lo ke dijera el chavo alguna ves y vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas y el osico partido jajajajajajajajaja partido por su hermano jajajajajajaja

счёт: +0

29. lelouch-vi-britannia,

fuajajajajajajaja! el dios itachi! xdddddd, che pero fuera de joda que personajaso itachi, al menos a mi parecer es uno de los mejores personajes del manga

счёт: +0

30. little_fox,

na. yo creo que es el mejor de todos xd

счёт: +0

131 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись