final del torneo de domino en equipos por nanti y wili22. desde el viernes 11 al domingo 13 de este mes.

204 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. PrincipeAmor ,

si sii. los organisadores estubimos presente en esa partida. asi que ya esta el varza. para completar la lista de clasificados. en instantes daremos los enfrentamientos para la segunda ronda.

счёт: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amigazo wili postee la siguiente ronda.

счёт: +0

123. LupitaDp ,

Buena partida, felicitaciones. Así es, se me fue la luz jeje. Así que no me pude conectar. En fin. Gracias, y que siga el torneo!

счёт: +0

124. NANTY,

hola a toodos! vengo aora a postear los enfrentamientos de la segunda ronda! Mucha suerte a todos y a jugar!
las locas disparatadas: dorada frufrú y la princesa nenufariada con los condes furiosos: auxi y palitroque65.
los cafeteros: el propio y el tabur con los dominantes: yo el mejor y la estrellitadulce83.
venvol: fragilehart y adolfo2802 con los xdd: barbi99 y sven.
el varza: jfcoya y skelligs con los dominicanos: jose22 y nelson monteros002.

счёт: +0

125. PrincipeAmor ,

recordamos que las reglas serán las mismas. decirles que no a las obsiones con defecto. y la derrota fijada en 100 puntos. solo la semi final y la final será fijada en 120 la derrota. suerte a todos!

счёт: +0

126. Barbarela99 ,

Hola hola!
como están.
Disculpas me gustaría que me digan bien con quienes jugamos los XD, porque no entendí.
Es que el NVDA me lelló todo junto, osea sin punto y no pude entender, osea estaba mesclado sin separación los nombres con los equipos todo junto y es poreso que no e entendido.
Bueno espero no se enojen y mil disculpas.
Ago una sujerencia para aportar.
Cuando van a poner los equipos con los nombres de los equipos separen con sus puntos para que cuando el eloquense lea no lea todo junto xdd, porque no había entendido muy bien con quien jugar.
Es una pequeña sujerencia, es para aportar.
Muchas gracias y saluditos.

счёт: +0

127. PrincipeAmor ,

graacias barbi por la sujerensia. acá trataremos de ser mas claro y esperamos que se entiendan. igual preguntan acá o por el pribado.
las locas disparatadas de dorada frufrú y la princesa nenufariada contra los condes furiosos de auxi y palitroque65.
los cafeteros de el propio y el tabur contra los dominantes de yo y el mejor y la estrellitadulce83.
los xd. de barbi99 y sven contra los venvol de fragilehart y adolfo2802.
el varza de skelligs y jfcoya contra los dominicanos de jose22 y nelson monteros002.
suerte a todos!

счёт: +0

128. vivefeliz,

hola, me reporto para los dominicanos. somos el Barça. a que horarios les viene bien jugar? yo Skelligs y mi compañero somos de España

счёт: +0

129. PrincipeAmor ,

subo el ilo que no se pierda

счёт: +0

130. fragileheart,

para los xdd, por aquí los venvol para coordinar,

счёт: +0

131. Dazzling-Princess,

hola a todos!. desiándoles muchos éxitos en sus partidas y para los condes furiosos aquí estamos para cordinar orarios, mi compañera dorada y yo estamos al pendiente

счёт: +0

Последнее изменение Dazzling-Princess, 01.09.2020 23:37:51

132. Barbarela99 ,

Para los Bembol aquí estamos los XD para cordinar.
Saludos.

счёт: +0

133. alejandro-magno,

Para los cafeteros; mi compañera y yo estaremos disponibles este miércoles en la noche.

счёт: +0

134. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! para las locas, los condes furiosos aquí nos reportamos. no pudimos hacerlo antes por unos asuntos que nosotros tubimos, pero desde ahora estamos disponibles para disputar la partida o si no pueden, mañana estaré un rato en la mañana hasta las 3 pm o así. saludos a todos.

счёт: +0

135. eltahur,

para los dominantes en la noche a que horas?

счёт: +0

136. LuisFernandez,

Buenas. El equipo Barça Estamos buscando a los dominicanos en varias ocasiones, para disputar nuestra partida

счёт: +0

137. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. por parte de los condes furiosos, paso para anunciar que estaremos disponibles para jugar la partida el viernes a las 5 pm hora de estados unidos. no opstante haré todo lo posible para conectarme mañana en la noche después de mis clases de piano. en brebe mi compañera dejará constancia. un saludo a todos.

счёт: +0

138. LaDiosaAurora ,

Buenas. Certifico lo dicho por mi compañero @palitroque65. Si bien yo estaré conectada todo el tiempo, él por actividades escolares no podrá conectar. Entonces para asegurar, el próximo viernes al horario que él ha indicado estará bien. Saludos y ante cualquier duda, tengo privados abiertos por si alguna de las contrincantes quiera disiparlas. Un abrazo.

счёт: +0

139. eltahur,

Resultados: laestrellitadulce83 y Yoi-el-mejor: 106. elpropio y eltahur: 0.
laestrellitadulce83 y Yoi-el-mejor alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.

счёт: +0

140. PrincipeAmor ,

uuuy que palisa departe de los cafeteros! bien benidos chicos a la semi final. ahora a esperar a que se jueguen las 3 partidas que faltan. tienen asta el sábado 5 de este mes. a disfrutar! y gracias a los dominantes y tambien felicitaciones otrabes por aber yegado asta acá. saludos.

счёт: +0

141. Dazzling-Princess,

Listo para los condes, nosotras somos de Uruguay y Ecuador, estamos escribiéndolos al privado para cordinar

счёт: +0

142. vivefeliz,

hola me reporto para los dominicanos. quedamos en que jugaríamos ayer pero or el momento no les hemos visto conectados. por favor, si veen este mensaje que nos hagan saber cuando les iría bien jugar la partida.

счёт: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto. ahí nos vemos mañana entonces, cualquier cosa andamos al pendiente. saludos y gracias por comprender.

счёт: +0

144. LuisFernandez,

El equipo del Barça sigue intentando localizar a los dominicanos sin éxito.

счёт: +0

145. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

146. fragileheart,

Buenas!
aquí los venvol,
seguimos esperando la confirmación del equipo xdd.

счёт: +0

147. jose22,

Buenas! para el equipo contrario a ver si para mañana en la tarde quedamos, saludos

счёт: +0

148. vivefeliz,

para los dominicanos a ver si esta tarde coincidimos en la sala y podemos jugar la partida.

счёт: +0

149. jose22,

Saluditos, sisi por aquí estaremos en la tarde cualquier cosa.

счёт: +0

150. vivefeliz,

dominicanos, el equipo Barça les estamos esperando estamos conectados.

счёт: +0

204 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись