final del torneo de domino en equipos por nanti y wili22. desde el viernes 11 al domingo 13 de este mes.

204 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. jose22,

Buenas! pues tendremos que jugar hoy, por que no creo que para mañana ya se pueda, saluditos

счёт: +0

182. eltahur,

nosotros ya propusimos jugar a las 9 de la noche.

счёт: +0

183. elpropio,

Resultados:
jose22 y Nelson_Montero_0223: 134.
eltahur y elpropio: 0.
jose22 y Nelson_Montero_0223 alcanzaron el límite de 120 puntos y han sido eliminados.

счёт: +0

184. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. nos bamos asercando a l final de nuestro primer torneo. gracias por aberse anotado y jugado a todos los equipos.
sobre todo a los que an jugado y se an reportado. y si tubimos fayas les pedimos disculpas por ser la primera bes.
acá ba la tremenda partida. abisen cuando juegan porque la keremos ber! jajaja. entre los venvol de fragilearht y adolfo2802 contra los cafeteros del tabur y el propio.
2 grandes equipos con diferentes características. el equipo de ven vol que biene de eliminar a este equipaso de las locas disparatadas que eran grandes candidatas a ganar el torneo. y por el lado de los cafeteros que ganaron las 2 últimas rondas quedandose con 0 fichas.
saludos y a jugar!

счёт: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi hermanazo wili postee y también para aclarar que arbitraré la final. xd.

счёт: +0

186. adolfo2802,

por acá los venbol para coordinar

счёт: +0

187. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. recuerden que tienen tiempo asta mañana y por el momento solo tenemos un solo reporte.
les recordamos las reglas. ba a ser como en la semi final. a 120 la derrota. y en doble 6 28 fichas y desirle que no a las obsiones por defecto.
y si el amigo palitroque sera el árvitro de este encuentro! jaja. confirmen día y orario asi lo bemos

счёт: +0

188. fragileheart,

holaaa.
para los cafeteros aquí venbol presente,
haber si podemos coordinar,

счёт: +0

189. eltahur,

Hola, para los venbol no sé que hacer por que mi compañero no está y no regresa sino el lunes.

счёт: +0

190. PrincipeAmor ,

no no. ya no se puede esperar asta el lunes. nos demoramos mucho en terminarlo. porque lamentablemente perdimos 2 días. perdimos un día en la primera ronda entre el equipo varza y los riveristas que jugaron un día despues del tiempo que dimos. y luego perdimos otro día mas con los cafeteros y los dominicanos. asi que no se puede esperar mas.
bean como arreglarlo porque estaría bueno que se juegue y poder ber esa tremenda final. pero si así no fuera tomaríamos otras medidas de acuerdo a la situación de cada 1 de los equipos. somos buenos. pero no se pasen. jajaja. saludos!

счёт: +0

191. fragileheart,

jajaja,
bueno.
para los cafeteros ya saben,
nosotros los venbol estamos por aquí para cualquier cosa,

счёт: +0

192. eltahur,

¿Mañana astá que horas tenemos plazo?

счёт: +0

193. PrincipeAmor ,

mañana todo el día. asta las 12 de la noche ora argentina.

счёт: +0

194. eltahur,

para los venbol propongan una hora para jugar mañana despues de las 3 de la tarde hora de colombia.

счёт: +0

195. PrincipeAmor ,

sii abisen acá asi lo bemos. ba a estar jenial!

счёт: +0

196. Dazzling-Princess,

hola chicos, también quiero estar en la partida, porfavor avisen por aquí! xdd. y suerte a los finalistas!

счёт: +0

197. eltahur,

hola, para los venbol ya estámos por acá.

счёт: +0

198. fragileheart,

holaaa,
alguien de los cafeteros para coordinar la hora?

счёт: +0

199. adolfo2802,

muchachos la final es en una hora para el que la quiera ver

счёт: +0

200. fragileheart,

por si desean presenciar la final.
ya estamos empesando,

счёт: +0

201. PrincipeAmor ,

hola chicos. ya se esta jugando la tremenda final. la mesa esta pública. estan inbitados

счёт: +0

202. eltahur,

Acá la finál
elpropio y eltahur: 98. fragileheart y adolfo2802: 123. fragileheart y adolfo2802 alcanzaron el límite de 120 puntos y han sido eliminados.

счёт: +0

203. NANTY,

eaaaa felicitaciones ao equipo ganador y asta uno proximo torneo!

счёт: +0

204. PrincipeAmor ,

hola. sii felisidades a los 2. por aber yegado a esta instancia. gracias a los equipos que se anotaron. y sobre todo a los que se reportaron. fue una gran partida esta final. estaba para cualquiera. y como dijo mi companiera. asta el otro torneo. saludos!

счёт: +0

204 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись