momentos incómodos.

330 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. tyrion-lannister,

eso último me pasa muy seguido. que me dicen. cuidado con tal cosa. ejemplo. cuidado con el árbol. pero me lo dicen cuando ya tengo al dichoso árbol encima o que casi choco con el. no me da vergüensa. mas bien me da un poco de coraje en el momento pero luego se me hace algo levemente gracioso xd.

счёт: +0

152. la_reina_halcon,

cuando se van y te dejan hablando solo/a

счёт: +0

153. agustin-badboy,

jajajajajaj si xd

счёт: +0

154. el_caballero_tooxico ,

uuuuu se van, te quedas solo, otro dice ya, ya se fue. :D

счёт: +0

155. tyrion-lannister,

si, cuando te das cuenta que se fue y que hablaste solo un rato da vergüensa, pero peor aún cuando te cortan la palabra para decirte que ya se fue la persona. eso me pasó una vez en la escuela y la otra persona no se dio cuenta de que yo seguía hablando, hasta que regresó. nota, había mucho ruido en el salón así que por eso no me di cuenta. el caso es que yo me enojé un poco porque no me dijo nada y ya teníamos años de conocernos, pero también me dio vergüensa. cuando volvió, a ella también le dio mucha vergüensa porque vio que seguía hablando. al final no supe quien se avergonsó más pero creo que ella.

счёт: +0

156. agustin-badboy,

jajajajajajajajaja si xd

счёт: +0

157. DianaCician,

a mí siempre me pasaba antes esto de hablar y digo pasaba que ahora prefiero quedarme callada más y escuchar a la gente para que no me pase :D porque da vergüenza :P

счёт: +0

158. chochon ,

¡pongan sus momentos!. jajajajaja

счёт: +0

159. la_serpiente ,

Incómodo: que te duermas en clase y un maestro/a te despierte xd

счёт: +0

160. chochon ,

incómodo, que te pase lo mismo en una charla importante, o ahora, con cámara encendida en alguna aplicación de mensajería.

счёт: +0

161. TemasVarios,

Che, esa del maestro me pasó, ojo.
EL mike ahí tobonito durmiendo, y cuando salían todos... Michael... arriba que ya terminó la clase. y yó... wwaaat? cuándo? cómo? donde?

счёт: +0

162. chochon ,

a mi me pasó que el profesor de la facultad me llamó:
señor **** ¿Cuánto es el cálculo que usted sacó?
em... em... em... aún no lo terminé.

счёт: +0

163. tyrion-lannister,

por eso yo solo prendo la cámara para que en efecto verifiquen mi presencia y luego la apago. así me puedo estirar bien agusto, subir los pies al mueble o cualquier otra cosilla de esas. y si me pongo paranóico con pensamientos como. ¿y que tal si me dice que la cámara está apagada pero en realidad está prendida?. si me llego a poner así, cierro la pantalla de la compu hasta que queda tan cerrada que casi se suspende xd.

счёт: +0

164. ahngel ,

arrrriba no se mueran xd

счёт: +0

165. el_dengue,

momento incómodo: cuando hablas dormido en la casa de tu prio/amigo, y te diga que estabas hablando de una chica: ajsklñasdf

счёт: +0

166. gaisgeach_marbhtach,

ajajajajajajaj re síii! me ha pasado, me ha pasado!

счёт: +0

167. El_Observador ,

Mi hermano decía que una vez me escuchó hablar dormido y dije algo parecido a... Araña xD.
Yo tenía como 10 años.

счёт: +0

168. chochon ,

uy, me a pasado. pero más incómodo es cuando lo escuchan tus padres, y cuando la chica de la que hablas la conocen tus padres también... el amigo molesta un rato, pero amigos, los padres molestan más!. en especial las madres.

счёт: +0

169. ahngel ,

seee, eso amí igual me a pasado xd.

счёт: +0

170. gaisgeach_marbhtach,

ajajajaj cuando me pasó a mí fue en la casa de mi abue, me tocó dormir con una prima, tube un sueño que hmmmm... mejor no mencionar, el caso fue que al siguiente día que me lebanto yo y la prima va y me dice: Venga Juliana, quién es tal persona? y yo hay su madresita hermosa. em... nadie, por qué? marika es que usted se la pasó diciéndo ese nombre tóda la maldita noche y unas bainas que no entendí. y yo em... tranquila, no pasa nada. pero segura? es que o sea... ya garza. ya vale. no pasa nada, OK? por dios que me costó horrores pronunciar lo último con seriedad, aunque por dentro me estaba muriendo de la vergüenza, del asombro, y por qué no? de la boleta total.

счёт: +0

171. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno yo la verdad esque no hablo dormido, pero si me a tocado pasar momentos de real vergüenza agena por cunta de personas que no solo hablaban dormidas, sino que hacían otras cosas.
por ejemplo en mi casa hace un tiempo vivía un primo, que durmió como por 6 meces en mi cuarto conmigo. pues bien, ese primo además de hablar dormido, y decir cosas como... yerba porfavor, puta quiero leche, esta cosa sabe a mierda entre otras, tenía la desagradable costumbre de tirarse pedos estando dormido. y no, no eran de esos que son solo un ruidito y ya, ese hombre parecía como si tuviera una maldita trompeta, un volcán, un no se que en el culo. osea literalmente, eran pedos tan pero tan ruidosos, que incluso llegaban a despertar a mis hermanos y una vez a mis padres que estaban en los otros cuartos, y ni se diga a mi.

счёт: +0

172. galletitas,

yo... una vez hablé dormido, y no sé que carajos estaba soñando joer pero, dije que me gustaba una amiga, y, y joer mi madre me jodió por un bueen de tiempo , malditas palabras :v

счёт: +0

173. tyrion-lannister,

típicamente incómodo. Estar exponiendo y quedarte en blanco. Lo peor fue que me pasó críticamente en cuarto semestre de la carrera. Cuando digo críticamente, me refiero a que de lo que yo tenía que decir, dige un 20% aproximadamente y me travé. La maestra dijo el otro 80% u.u. fue RE-INCOMODÍSIMO.

счёт: +0

174. doradita_loca ,

Un momento incómodo en lo de una amiga.
Fuimos a dar una vueltita por la placita que se encontraba fuera del edificio donde vive mi amiga, tomamos mate (bebida tradicional de Uruguay) y bue. En un momento, nos ponemos a joder con el tema de los novios y tal, que yo no porque últimamente a los chicos de ahora les gusta más el reggaeton que lo romántico (bueno eso fue a modo de broma) y la hermana de mi amiga me pregunta.
¿Y a vos qué música te gusta?
Y justo antes de que yo dijera algo la saca mi madre.
"Morat.
La hermana de mi amiga: ¿Quien es Morat?
Mi madre: "Eso que cantan y no se cuanto no se cuanto y no sé donde y no se qué más". Lo dijo en un tono de voz distinto al suyo, como si estuviera tratando de imitar el mío, pero bue.

La hermana de mi amiga me lo preguntó a mí, no a mi madre.
Luego, le terminé contando a ella que Morat es un grupo que cantan canciones románticas, tipo folk y pop algo así, nada de pavadas o estupideces en las letras de sus temas.
Pobre yo, sabiendo bien que la persona se dirigió a mí directamente, con mi nombre y todo, mi madre interviene en un tono burlándose del mío.
Ja, qué incomodidad.

счёт: +0

175. ahngel ,

lol xd.

счёт: +0

176. javic87,

lo de hablar dormido creo que nos ha pasado a todos jeje

счёт: +0

177. tyrion-lannister,

No, a mi no. ya hice la prueva y no funcionó. la prueva era hacerme el dormido xd xd xd. na, broma sacada del chavo del ocho si mal no recuerdo.
Pero tengo unos tíos que se pelean dormidos y hasta se dan de almohadasos estando dormidos. lo mejor de todo es que no les avergüenza si no que mas bien les da risa cuando lo platicamos. Solo se avergüensan si es en una casa de alguna persona a la que no han tratado mucho.

счёт: +0

178. elgato,

Jopetas... jajajaa, muy muy incómodo: Iba yo a un viaje con 2 colegas y la hija de uno de los colegas, pero en un bus público, de esos viajes donde, hay que correr por autopista al menos 4 horas... Pues de regreso a la ciudad, yo dormido, con unos gases taan silenciosos pero... taaan mortales, que al final las personas con quien yo iba, terminaron recorriéndose unos 2 sillones a distancia de mí! Que desagradable... pero bueno, así pasa cuando sucede... que comes, de todo y a montones! :D

счёт: +0

179. duvaliin,

lol xd

счёт: +0

180. elpapi_de_los_helados,

momento incómodo. que te comparen con otros ciegos y estén tus amigos

счёт: +0

330 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись