momentos incómodos.

330 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. ElCamareroDesencamaronilizado ,

momento incómodo. que tus padres quieran compararter con alguien que vea, y lo hagan frente a un resto de gente que para variar, les da la razón. entonces, tu no sabes como carajos hacerles entender, que no hay punto de comparación y que en ciertas áreas, no se puede comparar a una persona que ve con una persona ciega

счёт: +0

182. ahngel ,

che me pasa siguido joer...

счёт: +0

183. javic87,

a mi de hablar dormido tuve varias, la que mas recuerdo es una vez, se ve que esa noche tuve un sueño, bueno, digamos... algo subido de tono.
Cuando mi madre llega por la mañana y me despierta, va y me pregunta... que era lo que decías que chupabas? Yo no entendía nada, y cuando le pregunté que me explicara, vay me dice: no, es que cuando te desperté te estabas revolviendo y decías: chupa, si, si, chupa, chupa... Mi cara debió ser para verla

счёт: +0

184. bebecito,

Qué estarías chupando, o qué te estarían chupando ajajajaja

счёт: +0

185. chochon ,

jáaaaaaaaaaajajajaja!

счёт: +0

186. el_dengue,

lool jajajajajajajaaj! momento incómodo: cuando tus padres están haciendo algo(no voy a decír que) cosas de parejas: y los escuchas: joer, me a pasado segido, y lo peór es que cuando me hablan me empieso areír joer aa.a

счёт: +0

187. gaisgeach_marbhtach,

ajajajajajajajajaj tu like tu like hombre! que yo cogí la costumbre de ponerme audífonos en las noches para ebitar... escuchar tales cosas.
Pero momento más incómodo, cuando sales del cole temprano con tu hermana porque hubo paro, nosotras entramos re silenciosas a la jaus, abrímos la habitación de ellos re estruendosamente y gritamos... ya llegá... llegá... em... perdón? em... nosotras no... cierren esa bendita puerta! ese grito de mis padres fue ecuánime, y la verdad, a mí no me dieron ganas de desovedecer. eso fue cuando yo andaría en grado sexto, y dios, que vergüeeenza me dió esa vez

счёт: +0

188. Qhay,

Lol jajjajajajjajajjajajaj.

счёт: +0

189. Eduardo-G ,

Uff amigo, que situación más incómoda por Dios, jajaja. Me acuerdo que una noche escuché a mis papis, y parece que cayeron en la cuenta que se habían excedido un poco con el ruido, porque al otro día, de la nada, se la sacaron diciéndome que estuvieron haciendo gimnasia para mantenerse en forma.... por supuesto campeones, pero lo que no se sacaron fue la tremenda sonrisa de oreja a oreja que no podían disimular.

счёт: +0

190. el_dengue,

jajajajaja seee lol, esque encerio, es incómodo! yo duermo en la misma avitación donde mis papás(obvio que en otra cama porsupuesto) y me cuesta dormirme, entonces me hago el dormido: y apenas ven que cierro los ojos, se empiesan a escuchar cosas por aí, creo que son tortugas: v: v

счёт: +0

191. Qhay,

Lol, que vergüenza xd.

счёт: +0

192. el_dengue,

arriba hilo

счёт: +0

193. duvaliin,

momento incómodo. yo estaba hablando con una amiga por teléfonoy llega mi sobrina y me grita que si estoy hablando con mi novia, y lo peor es que el micro no estaba silenciado xd

счёт: +0

194. el-serpiente ,

me pasa exactamente lo mismo. pero todo se arregla con un simple y pequeño golpecito a puño cerrado :3

счёт: +0

195. el_dengue,

eso eso si! ok no

счёт: +0

196. chochon ,

lo peor es que te pasa cuando hablas con tu novia y tu familia no sabe ni m****

счёт: +0

197. la_serpiente ,

a mí igual me pasó :P

счёт: +0

198. el_dengue,

ea, postéo para que se me quede en la taverna y en últimas partisipaciones xd

счёт: +0

199. tyrion-lannister,

Mi hermana menor también tiene la manía de preguntarme si estoy hablando con mi novia, (ni si quiera tengo novia) cuando ve que hablo con alguien. Bueno, no siempre lo hace pero lo ha hecho algunas veces. Una vez invité a una compañera de la uni a mi casa y cuando la estaba conociendo mi hermanita, bien inosentemente me pregunta frente a ella. ¿son novios?. y yo no sabía ni que decir, sobre todo por ella que es un tanto reservada. así que no le pegué ni nada de eso porque no suelo hacerlo y también porque duplico la edad de mi hermanita jaja. pero si fue muy incómodo.

счёт: +0

200. chochon ,

yo la miro fijamente, me la llevo a un lado, me acerco a dos centímetros de su cara, y susurrando, le digo: ¿podrías dejar el chistecito, hermanita?

счёт: +0

201. ahngel ,

amí me asen lo mismo xd, pero yo simplemente digo, que no, y que se callen xd

счёт: +0

202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer que vergüensa! lo lamento chicos pero, aquellos que duermen extremadamente cerca de los papás, cometen un error garaffal. quizá es por el espacio, no se. ignoro el como viven o del por qué de eso. los padres. mm a ver. los padres son algo inrresponsables y que obviamente no saben educar a sus hijos y que por eso luego los chicos de hoy tienen la mente muy ágil. si, precisamente porque no ponen cuidado. como dice el amigo más arriba, esperan a que se duerma y dale con el chaca chaca. yo jamás he tenido intimidad aún cuando mi padre está en casa. y si fuere así, lo más silenciosamente posible, además que hay mucha distancia de un punto de la casa a otro. pero, eso de que los papás le den duro y parejo al cepillao en frente de los niños o hijos es ser inrresponsables. no se, es mi opinión. para todo hay tiempo y claro, antes de que me digan. pero, si se aman, son tus papás, y tienen derecho. y porque hacen tantas cosas en el día que, necesitan su momento de expanción. si, si si. se entiendes, pero yo voy a la parte valórica. en fin! que esto es hilo de cosas que te pasan, no de debatir la conducta de juliano o mengano. algo que me haya pasado a mi... bueno, el momento incómodo en el que viene alguin a entregarte un paquete no se, chile expres, correos de chile, o de donde sea, y no veas a que altura se encuentra el paquete en si. y, para saltearte la situación te pones conmo de lado como si estuvieras viendo algo interesantísimo, a ver si con estirar la mano a la altura que consideras y recibir. lo malo es cuando lebantas la mano antes de que el repartidor termine de poner los datos en la máquina o que siquiera esté el paquete en sus manos en ese momento!

счёт: +0

203. chochon ,

uy, a mi nadie me entregó un paquete y no pienso recivirlo de nadie

счёт: +0

204. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja! supongo que lo dirás en el otro sentido. no? xd. ya ya, tranquilo. bien, entonces digamos que hablaba concretamente de los envíos vía correo, donde compras artículos y cosas así. :v.

счёт: +0

205. bartolomeo ,

na no estoy de acuerdo con @pato-fresco, si nos vamos a las casas pequeñas, donde duermen todos o la mayoría de una familia en un cuarto es muy difícil que los padres no hagan el amor solo porque a sus hijos les incomoden. y si el cuarto de ellos está al lado de tuyo o no sé, creo que tienen todo el derecho de hacerlo. aj yo de chiquito e incluso ahora sí tengo sensaciones raras cuando escucho el voleo, pero simplemente me tapo con la almohada y listo.

счёт: +0

206. chochon ,

la cosa es con que te quedas. la sensación incómoda? o la vergüenza

счёт: +0

207. tyrion-lannister,

Por suerte yo vivo en el piso de abajo de la casa y todos viven en el de arriba. Aun que solo están arriba para dormir.

счёт: +0

208. javic87,

de acuerdo con samuel naranjo, no todos tiene varias habitaciones para compartir y los padres no dejan de ser una pareja, tendrán que hacer estas cosas de vez en cuando

счёт: +0

209. gaisgeach_marbhtach,

obvio, y más ellos que están con uno todo el día... algún tiempito tendrán que sacarse, igual uno ya entiende y pues parce, a ponerse audífonos, a ser más discretos, a ignorar o lo que sea porque ellos también tienen sus necesidades.

счёт: +0

210. la_reina_halcon,

yo no hablo dormida pero si me e dado cuenta de que abro mucho la boca cuando caigo profunda y estando con otras personas me incomoda que pase y no poder evitarlo. también es incómodo eso de oír sin querer queriendo a los padres haciendo cositas pechochas como si por estar en el cuarto de al lado no se fuera a escuchar. yo escuché míos muy pocas veces porque me imagino que ponían el cuidado pero igual.

счёт: +0

330 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись