veamos, creo que yo puedo contar algo curioso.
realmente, esta es una pesadilla que... bueno, realmente no sé como explicarla bien.
primero, yo estoy en una especie de parque de diverciones, y estoy trepando en un juego que parece ser de escalar, agarándose de unas especies de pequeños tubos que tienen como función ayudar a llegar a la parte superior.
en una de esas, mientras estoy escalando, toco una mano enguantada, grande y que parece llebar unos guantes de una especie de pelo... si, pude haber dicho que era una mano con pelo, pero realmente, tenía guantes, era la explicación que le dí a mi madre cuando desperté, así que prefiero no contarlo como si fuera la mano de alguien que pasó mucho tiempo solo en su cuarto con un calcetín, los chicos me entenderán.
luego me asustaba, y caía desde esa cosa, y, por alguna razón, despertaba entre mi madre y mi padre, ya que dormía con ellos cuando era muy pequeño, que fue cuando tube este sueño.
el tema es que no despertaba inmediatamente, sinó que me pasaba algo como lo de la parálicis del sueño, donde no podía moberme, gritar o reaccionar de ninguna manera que mis padres pudieran notar.
en esos momentos, sentía que algien me abofeteaba la cara, o, en otras ocaciones, que esa mano recorría mi rostro.
de echo, esto de no poder moverme en mis sueños, ayudó a que otros sueños que tube en otras ocaciones fueran más terroríficos