una pesadilla que no te dejara dormir de niño?

51 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Luis-sama ,

me gustaría crear este hilo para preguntarles, cual fue esa pesadilla, o monstruo de pesadilla que los perturbó cuando niños? no importa cuan tonta fuera, lo que importa es que compartamos nuestra experiencia con la comunidad.
cosas como algo frío y mojado correteando sobre ti, algo como un monstruo gritándote o insultándote, no importa. solo cuéntennos cual fue ese terror nocturno de sus sueños infantiles

Punteggio: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

hilo innecesario. para algo está el temas barios.

Punteggio: +0

3. elpapi_de_los_helados,

si, @ palitroque65 tiene rrazón porque no lo propones en el temas barioss?

Punteggio: +0

4. galletitas,

eew pero. el temas varios es solo un tema por semana. acá en este hilo podría haver constancia y contarse mucho más a detaye y con más gente y más participaciones xd.

Punteggio: +0

5. gaisgeach_marbhtach,

sii, el filosofaurio tiene razón

Punteggio: +0

6. Rayo.bgtr ,

Yo estoy de acuerdo con palo.
Y si se quiere seguir hablando del team, pues se vaía la reelección no?

Punteggio: +0

7. chochon ,

de acuerdo con filo y con gaisgeach, y si no comentarán sus sueños, para qué comentar?

Punteggio: +0

8. Guillermo,

yo busco historias de terror
se que es complicado pero si se comparte algo
estaría bien saludos .

Punteggio: +0

9. Luis-sama ,

chicos, creé este hilo por 2 razones. para que el tema no estubiera sujeta a la desición de alguien más, y para que sea un poco más extendido. no historias de terror, ni tampoco historias graciosos. simplemente lo que quieras contarnos.
a, y eso sin mencionar que si lo que dicen es cierto, porqué no todos los hilos que tratan de que compartamos algo tienen un espacio en temas varios? cual es el nombre de wi fi más gracioso, cual es el cieguismo que tienes, si tienes uno? qué tecnología para ciegos o parcialmente ciegos conoces? nótese el sarcasm.
por cierto, siento lo de mis orrores ortográficos, abrí los ojos hace poco

Punteggio: +0

10. javic87,

jadenr, tu ni caso, me encanta este hilo jajajaja.
Bueno, os voy a contar una que tuve, aunque fue solo una vez por suerte. Supongo que recordais cuando niños, que nuestra madre o padre nos decía lo tipico d... cuando salgas no hables con desconocidos ni cojas nada de lo que te ofrezcan.
Eso se debió meter a fuego en mi subconsciente, porque una noche soñé precisamente eso, que iba caminando por la calle y me encontraba con un hombre del todo desconocido que me invitaba a tomar un café con él, y allá que iba yo, todo alegre de la vida, hasta que llegamos a un sitio en el que derrepente se paró y me decía, textualmente... bien, hijo, veo que eres tan débil como el resto de los humanos, ahora lo vas a pagar...
De pronto se transformaba en león y empezaba a perseguirme... sabeis esa sensación que hay en los sueños de que, por mucho que corras, en realidad es como si no te movieras? pues así fue para mí. no recuerdo el final pero vamos, por suerte desperté

Punteggio: +0

11. Emil-Solerian,

jajaja yo tuve una, que fue porque estaba mi madre mirando una película, de una planta carnívora o algo así. la cosa es que al otro día me despierto llorando diciendo mamá, viene la planta! recuerdo que ese día perdí el autobús que iba a la escuela.
también me a pasado que en pesadillas, es como si una parte de mi estuviera despierta, pero no puedo reaccionar para salir del sueño. océa es como que yo se que estoy despierto, pero mi cerebro o nosé que parte de mi cuerpo no reaccionea y sigo soñando.

Punteggio: +0

12. tyrion-lannister,

De acuerdo con el filofeño. Bue, comenzando con el tema. A mi de pequeño me gustaban mucho las pistolas, los aviones y los dinosaurios pero no se porqué, casi todas las noches soñaba con ellos. en veces era un sueño normal donde hasta hablaba con los dinos, pero en otras ocaciones tenía pesadillas bien feas donde los dinosaurios me querían comer y me atacaban. Lo raro de esto es que en veces soñaba con que yo estaba en un bosque, selba o alguna cosa de esas y que al rededor había muchos animalejos de esos. en otras ocaciones soñaba que yo estaba en mi cuarto y que los dinos salían del clóset, no se porqué. como entre mi cama y el clóset estaba la puerta de salida, (el clóset estaba justo a mi izquierda pero antes estaba la puerta) pues cuando salían los dinos se llenaba el espacio de la puerta y ya no podía salir. por eso me daba muchísimo miedo y muchas veces no tenía escapatoria en mi sueño. También tenía una pesadilla que incluso ahora la sigo teniendo de vez en cuando. Yo me crié en mi casa y en la casa de mi nana, (abuela) que en paz descanse. Frente a su casa había un terreno baldío. Mi pesadilla era que yo manejaba un carro donde los pasajeros eran mis hermanos y cada rato llegaba a ese terreno, donde me volteaba o chocaba, mas usualmente esto último. creo que solo una vez me voltié en el sueño. pero casi siempre chocábamos. lo curioso es que todos mis hermanos morían y yo me sentía muy culpable, pero a los pocos segundos de eso, revivían y me decían que les tocaba su turno de manejar, por lo que yo me movía a los asientos traceros mientras que uno de ellos manejaba el auto para tener el mismo final, solo que en veces era en el mismo lugar y en otras ocaciones era en distintas partes. Así una y otra vez. otro sueño que era entre pesadilla y sueño, (al principio era feo pero conforme mas duraba el sueño lo comenzaba a disfrutar más) era que yo estaba en la antigua camioneta de mi papá, esperándolo a el fuera de la casa por no se que motivos. el caso es que tengo la puerta abierta y le estoy llamando para que venga pero el no viene, hasta que sabrá como, el carro cobra voluntad y comienza a manejarse solo, cada vez mas rápido. yo me quiero bajar pero me da miedo lastimarme, así que sigo dentro del carro. llega determinado momento en el que yo me pongo en el asiento del chofer y comienzo a manejar sin saber a donde voy. después de mucho tiempo, acabo llegando a un lugar donde está mi papá o el acaba por alcanzarme y regresamos a casa. pero el inicio es muy aterrador. Cuando estubieron pasando cosas feas en mi casa, tenía pesadillas muy feas donde mínimo podía morir una persona, en cada ocación. Eran pesadillas horribles que me dejaban inquieto por varios días. La mas fea de ellas me tuvo inquieto como por una semana, dos si pensaba en ella. fue algo horriblemente sangriento, ciniestro y terrorífico.

Punteggio: +0

13. bartolomeo ,

una vez soñé que volvía a estudiar en primaria. sin mentirles me levanté con el corazón sofocao , es mejor soñarse con vencebú o algún demonio de estos.

Punteggio: +0

14. gaisgeach_marbhtach,

yo me soñé una ante anoche, que presentaba el icfes y me sacaba no más si no 80. tube que lebantarme por un baso de agua, y no pude dormir en lo que quedó de madrugada. un asco, la verdad.

Punteggio: +0

15. tyrion-lannister,

Naranjas, eso de soñar con demonios... mira que sin soñar con ellos he tenido unas pesadillas horribles.
Pero bueno, estas fueron pesadillas de grande así que no entran en el hilo.

Punteggio: +0

16. Luis-sama ,

veamos, creo que yo puedo contar algo curioso.
realmente, esta es una pesadilla que... bueno, realmente no sé como explicarla bien.
primero, yo estoy en una especie de parque de diverciones, y estoy trepando en un juego que parece ser de escalar, agarándose de unas especies de pequeños tubos que tienen como función ayudar a llegar a la parte superior.
en una de esas, mientras estoy escalando, toco una mano enguantada, grande y que parece llebar unos guantes de una especie de pelo... si, pude haber dicho que era una mano con pelo, pero realmente, tenía guantes, era la explicación que le dí a mi madre cuando desperté, así que prefiero no contarlo como si fuera la mano de alguien que pasó mucho tiempo solo en su cuarto con un calcetín, los chicos me entenderán.
luego me asustaba, y caía desde esa cosa, y, por alguna razón, despertaba entre mi madre y mi padre, ya que dormía con ellos cuando era muy pequeño, que fue cuando tube este sueño.
el tema es que no despertaba inmediatamente, sinó que me pasaba algo como lo de la parálicis del sueño, donde no podía moberme, gritar o reaccionar de ninguna manera que mis padres pudieran notar.
en esos momentos, sentía que algien me abofeteaba la cara, o, en otras ocaciones, que esa mano recorría mi rostro.
de echo, esto de no poder moverme en mis sueños, ayudó a que otros sueños que tube en otras ocaciones fueran más terroríficos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Luis-sama , 09.10.2020 01:47:27

17. galletitas,

bueno, esto no precisamente es una pesadilla que no me dejó dormir de niño pero, joder, hace como una semana me soñé amí, llamando a mi ex}! maan qué pesadilla tan más cabr... joer

Punteggio: +0

18. Def-Leppard,

pues así recordando ahora que desempolvo manuales de mi juventud, recuerdo una pesadilla que me persiguió por meses tras una partidita de kult. esto si, fue con unos 14 años,. pero la paranolla me siguió en sueños por muchotiempo.
nuestro director había diseñado la típica campaña de criaturas extrañas, hasta que llegó a una cosa extraña, que vautizó caso nkl33.. el caso es que un grupo de investigadores fuueron una isla a tomar por culo , y los aventureros, etúpidos que son, fueron. pues esto fue solo una criatura, pero tenía la habilidad de transformarse en cualquiera, asumir sus pensamientos, y lo más importante, leer los tuyos si era tu raza. el director la montó tan bien. que durante mucho tiempo, la put criatura se aparecía por mis sueños a darse una vuelta. maldito y jodido vastardo. era gente de mi familia, amigos en el cole, un horror, y derrepente, salía el vico y te mataba. sin más. ala. aí tienen el poder de un buen master

Punteggio: +0

19. elpapi_de_los_helados,

arrribiíita hilo

Punteggio: +0

20. TEDBUNDY ,

hola, yo cuando tenía 5 o 6 años, soñaba con 3 señoras,nosé sí eran brujas o algo así, pero siempre me inyectaban o me clavavan una geringa

Punteggio: +0

21. elpapi_de_los_helados,

creo que teniás miedo alasbacunas?

Punteggio: +0

22. chochon ,

no se pudo haber dicho mejor.

Punteggio: +0

23. elpapi_de_los_helados,

harrrrrrhibíita hilo

Punteggio: +0

24. Luis-sama ,

arribiita hilo x2

Punteggio: +0

25. luisito-comunica-2017 ,

hola yo tengo 2 para contar. una me paso cuando hera niño y otra cuando hera adolecente. 14 años mas o menos
una fue cuando hera chico. hera que al final de la escuela. mi maestra me henserraba en el salon y no me dejaba salir. y eso seguia asi hasta la noche
y mi madre no aparesía. y la otra fue en segundo año del liceo
resulta que me hasian demasiado bulling y las profesoras. adscriptas y directoras estaban pintadas.

Punteggio: +0

26. La_fande_Morat ,

¿Pintadas en que sentido? explica o los chicos no entenderán.
Bueno, yo una vez soñé que me hacían regresar a la primaria. Y días de estar en la primaria, me regresaron al jardín de infantes. Se burlaban mío porque por tener 17 años estaba en el jardín.
Lo peor es que volvía a usar pañales y a andar como un bebé.

Punteggio: +0

27. luisito-comunica-2017 ,

pintadas. significa que no hasian nada
no asian caso a lo que les desías. se la pasaban tomando mate, no se pasiavan por el liceo para ver si estaba todo bien
en general heran unas completas inutiles

Punteggio: +0

28. La_fande_Morat ,

Jajaja yo lo sé, es que acá no todos somos del mismo país, por eso te pedía que lo aclares.

Punteggio: +0

29. nevasca ,

El sueño comienza conmigo en la secundaria, primer o segundo año. pero lo mas extraño es que yo en vez de que una persona vaya acompañándome yo me dirigía solo y en una bicicleta. era como si de una película se tratase, por que recuerdo que soñé el segundo año, tercero, cuarto y quinto.
De alguna forma eso fue en una sola noche.
El sexto año fue el mas tétrico en ese momento. era como si fuese cualquier otro día, solo que la temperatura empezaba a descender de manera grande. escuchaba claramente como las otras puertas de las aulas se cerraban y mis compañeros del curso se ivan. veía como sus cuerpos se alejaban del salón y yo sentado en la mesa junto a la vieja puerta. el frío aumentaba y los alumnos se alejaban. lo peor fue cuando ya faltaban pocos para que se fueran comenzaba a escuchar que alguien me decía. Mauro,¿No te vinieron a buscar... el viento aumentaba mas su fuerza y la temperatura era cada vez mas baja, y yo sentado solo ahí... ¿tan raro no?

Punteggio: +0

30. chochon ,

mi peor pesadilla eres tú, si el o la que lee este post. si, lo sabes? ¡eres mi peor pesadilla!

Punteggio: +0

51 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account