nuevo hilo para futboleros

11111 сообщений, 371 страниц:  1; 147 148149 150 151; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4441. r-althor,

cada vez me enamoro más de la prolijidad inglesa y la rigurosidad con la que cumplen el calendario. Este año por cuestiones de trabajo y tiempo no pude ver el boxing day, ni siquiera un partido, y me dolió en el alma. Perdón, el año pasado.

счёт: +0

4442. soldado-imperial,

Uno de los mejores juegos de este año puede ser el de grupos del mundial entre Portugal y Ganna, juegaso ese.

счёт: +0

4443. el-naranjo-mecanico,

mejor partiod Marruecos España? por dios pero qué desvarío.

счёт: +0

4444. soldado-imperial,

Estubo mejor que la final que muchos supimos que estuvo vendida, yo la pude ver con amigos pero cuando iba 2 a 0 dijimos todos va a empatar Francia para que no se note que esta tan vendida pero va a ganar Argentina para que no digan que esta vendida y eso paso por eso el de Marruecos vs España si estuvo bueno, fue uno que nadie se lo esperaba.

счёт: +0

4445. Ronald-Weasley,

Los mejores partidos del mundial, en mi opinión, fueron Francia versus Inglaterra, y el Servia versus Suisa. Fueron ambos partidos muy disputados, con ocasiones de gol para ambos, y que hasta el momento final no se sabía lo que iba a pasar. El primero ya saben que fue una d elas eliminatorias de cuartos de final, y el segundo fue el último partido del grupo G, que definió el equipo que se clasificó a los octavos, así que la lucha en ambos casos fue tremenda.
El 3 a 3 de la final fue bien espectacular, pero sinceramente el equipo argentino mayoreó a Francia durante casi todo el juego. El empate ocurrió en un momento en que perdieron el norte, se les escapó en un segundo el juego y eso pudo costarle caro, pero al final la suerte y el acierto en los penales estuvo de su lado. Los mejores momentos del partido, mirándolo de forma distante lejos del fanatismo hacia cualquiera de los dos equipos, llegaron luego del empate a 2, porque Francia por primera vez se crelló que podía ganar. La tención era fuerte, y todos los espectadores tenían la sensación de que si se movían, se podían perder la jugada que definiera el mundial.
Pero reitero, si tengo que escoger el mejor partido del mundial, esos dos que mencioné son mis elecciones.

счёт: +0

4446. bananerito,

los mejores partidos del mundial: boy a safarme el chip del fanatismo hacia mi Ecuador, que por más que lo apoye no fueron los mejores y sobretodo por el último encuentro.
Inglaterra y Francia (cuartos de final) partidazo señores: algo dificilísimo, porque en reconocimiento en contratar jugadores de mi país y por ganarle a Senegal le iba a los ingleses: a punto de caminar derechito pero se descarrilaron y el penal herrado por Kane significó la eliminación directa.
Croacia y Brasil.
Válgame Dios, 0 a 0 el cotejo / un golazo de neimar y ponía en aprietos a los dirigidos por dalic: y el empate de Petković que los salva: lo que lo hizo interesante para mí fue que esos goles llegaron en los minutos decisivos de la prórroga (corríjame si estoy mal) y los penales que libacobic sabe de estas cosas.
Croacia y argentina / argentina y Francia. resumiendo: en la segunda de Julián con el tremendo pase de mesi fueron la jugada inolvidable: todos recordaron a Maradona con eso.
ah, la final que estuvo latiendo el corazón a mil por oras: y aprobecho para extender mis felicitaciones a la skaloneta! ustedes daban señales que la copa se iba para argentina, y repitieron la historia de esppaña (el perder el primer partido) pero el resto fueron glorias en letras mayúsculas.
y para terminar, algo que me agrada demasiado que pase: no sé, es como un gusto de niños: cuando hay penales soy un peqeñín con un chocolate favorito en mis manooooos! todos me gustaron: ahora, si me dicen el mejor y único partido? chanchanchancháhahahahahhaaaan? mmmmm, la final:
Sucedió todo: suspenso con una victoria casi que asegurada, un empate en tan corto tiempo, alargues, un 3 a 3 que parecía darle el triunfo a Francia / el gol que le saca martínes a colomuaní, y mi fetiche: los preciosos penales. qué más le puedo pedir.

счёт: +0

4447. captain-nemo,

Buenas gente.
Para los que hayan probado alguna, ¿qué app para el teléfono de resultados de fútbol me recomiendan?

счёт: +0

4448. Ronald-Weasley,

Para mi la mejor de todas es onefottball.

счёт: +0

4449. Arya_Stark,

onefootball, obviamente. Podés ver resultados, ligas, copas, clasificados, las distintas jornadas, seguir textualmente los partidos en vivo o ver textualmente cómo fueron con las respectivas jugadas una vez incluso hayan pasado, tenés noticias con las que te vas ubicando en las interesantes cosas del mundodel fut y...Mucho, mucho más realmente jajajajaja. La súper recomiendo.

счёт: +0

4450. El-Dragon,

forza football

счёт: +0

4451. PabloSolari ,

y acá viene otro pelotudo a decir que la final estuvo vendida. dale, déjense de joder. solo porque perdió su amado Francia no se tienen que poner así. no me digan que la cosa después de la final fue así, porfa. mamá, Francia perdió! andá a decirle a los de fifa que estuvo vendida, waaaaaa

счёт: +0

4452. el-naranjo-mecanico,

forza, si señor.

счёт: +0

4453. guerrera-podrosa,

Me quedo con Onefootball.
Y si la la final hubiese estado vendida los franceses no hubiesen hecho nada para llegar a la prórroga. OK, que fue Mvapè quien hizo los goles, pero igual sigue siendo Francia.

счёт: +0

4454. Rayo,

forza mismo.

счёт: +0

4455. Emil-Solerian,

me quedo con forza. jajajajaj, recuerdo que un día tabamos viendo un partido con mi padre y le spoilee como 2 goles porque me llegaban antes al teléfono que a la tele xd

счёт: +0

4456. el-dios-cinderace,

para mi one futbol

счёт: +0

4457. EFRAIN ,

One fútbol y forza son apps accesibles?

счёт: +0

4458. PabloSolari ,

y si todos las usan? a vos que te parece

счёт: +0

4459. el-naranjo-mecanico,

aaayyy yo sé que burlarse está mal, pero es que no se ayudan.

счёт: +0

4460. Arya_Stark,

Forza seguro porque hay quienes la usan, yo no la he usado. Y One, pero de una es re accesible xd

счёт: +1

4461. Reva,

me enamoré de la liga italiana omg, estoy escuchando el partido de juventos y no lo puedo creer

счёт: +0

4462. el-soldadito-de-plomo,

jajajaja la liga italiana es otra cosa, @rebaldo. estuve en roma 2 veces y viven el futbol con muchísima pasión, teniendo la serie A, que para mi es una de las mejores ligas de europa. no pude tener la oportunidad de ir al estadio, pero les cuento una anéddota que me pasó en Italia. me subo a un taxi para ir al hotel, y empezamos a hablar tranquilamente. yo le pregunto, cual es su equipo favorito? el me responde.... por supuesto que la roma! yo le digo, aaaa... soy de la jubentus. el taxista se vuelve loco, baja del taxi y dice. mama mía! tengo un jubentino aquí! asxjksxjkasxjksxjklñasfghjksf. en otros temas, billareal le ganó al Madrid 2 a 1, y hoy Barcelona le ganó al atlético de simeone por 1 a 0.

счёт: +0

4463. Ronald-Weasley,

Y en el resultado más llamativo de la jornada, el Manchester City goleó 4 goles por 0al Chelsea.

счёт: +0

4464. soldado-imperial,

Ochoa esta jugando bastante bien en el italiano, sino fuera por Ochoa su equipo no hubiera sacado el empate hoy, saco varias.

счёт: +0

4465. Reva,

real madrid cf tiene un portero que se llama Courtois, sabían que hoy en día, es el mejor en este mundo?

счёт: +0

4466. Ronald-Weasley,

Seeeeeguro. Hoy realmente no fue el partido en el que lo exigieron más, pero tuvo 3 paradas de una gran calidad. Además, detuvo el penalti que le dio el pase al equipo.

счёт: +0

4467. El-Dragon,

si es muy bueno

счёт: +0

4468. Arya_Stark,

Courtois es lo más. Ese sí que es ese jugador que está en todas. Como arquero, y desde su posición, hace siempre lo más que puede loco. Se le agradece y espero lo tengamos por mucho tiempo más, lo más posible la verdad

счёт: +0

4469. el-soldadito-de-plomo,

más deacuerdo no puedo estar. courtois es la girafa inquebrantable de la portería, un crak en su máxima expresión

счёт: +0

4470. El-Dragon,

hoy juega racing vieja, jugamos un partido re contra medio pelo pero no aguanto más de tanta manija racinguista. vamos RACING club vamos RACING club vamos RACING club vamos RACING club vamos RACING club!

счёт: +0

11111 сообщений, 371 страниц:  1; 147 148149 150 151; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись