nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 148 149150 151 152; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4471. Reva,

A mi parecer el fútbol está yendo al camino del baloncesto. https://twitter.com/carrusel/status/1615740271584595968?s=46&t=ORXByvQH9Ue-Tz1WAiK6_w

счёт: +0

4472. El-Dragon,

hoy juega la academia vieja, vamos RACING club vamos RACING club!

счёт: +0

4473. el-canario,

y se celebró el sorteo de cuartos, aquí el resultado.
Real Madrid-Atlético de Madrid.
Osasuna-Sevilla.
Valencia-Athletic.
Barcelona-Real Sociedad.
Chau de la copa para mi equipo

счёт: +0

4474. Reva,

felicidades racing

счёт: +0

4475. Arya_Stark,

Vamo RealMadrid, vamooOoOOo. Y no sé, el Madrid y el Barsa pasan, los otros 2 ni idea quién pase xd

счёт: +0

4476. El-Dragon,

es ese el camino de racing. bien carbosexo, maxi moralez raja la tierra, asique por ahora es un refuerzo acertado. a nardoni le falta afianzarse en el equipo. reniero y maxi romero se caen a pedazos, oroz estuvo medio loquito y después desapareció el resto del partido. la defensa también deja que desear, especialmente en la marca para el primer gol de ellos. hay que ponerse las pilas y estar atr para ganar la segunda. y traer un 9, supuestamente va a venir paolo guerrero pero a mí no me gusta para nada.

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 20.01.2023 22:46:31

4477. wainerooney,

como ven el sudamericano sub 20?

счёт: +0

4478. rodrigo,

Prendemos la tele, ponemos el canal y lo vemos con los ojos: v.
OK no: ta chido

счёт: +0

4479. Reva,

por cierto rashford del man united está en muy buena forma, ahora mismo acabó de marcarle al arsenal waa

счёт: +0

4480. ancheloti-9.70,

y de cuartos de final de la copa del rey, pasaron. barsa, real Madrid, atletik de Bilbao y Osasuna. El lunes tendremos el sorteo de semifinales, esto ya se puso bueno! puede haber clásico, otro más, tanto en la semifinal como en la final hay bastantes probabilidades.

счёт: +0

4481. little_fox,

Hoy juega boca! dale booooooque! nos van a romper bien el orto, pero dale boooooooooooque. Siempre en la banca confiando a mi querido equipo que me hace subir la presión.

счёт: +0

4482. El-Dragon,

hoy juega la academia, hay qque arrancar el torneo domando a quien se cruce por nuestro camino. vamos RACING club vamos RACING club!

счёт: +0

4483. Reva,

hoy juega madrid A.A

счёт: +0

4484. ancheloti-9.70,

hoy juega el Madrid contra la real! vamos Madrid, a por la real sociedad!

счёт: +0

4485. PabloSolari ,

noooo, boca que pierda, los demás poco me importan

счёт: +0

4486. Reva,

tío que recordazo... Después de 6 años, 251 partidos consecutivos, Iñaki Williams se perderá un partido de la Liga con el Athletic Club ya que no estará ante el Celta de Vigo por una lesión muscular. La última vez que no jugó fue el 7 de abril de 2016 ante el Málaga.

счёт: +0

4487. el-dios-cinderace,

hola amigos selogró se logró ke opinan de el regreso de México a la copa américa,chilenos,colombianos,ecuatorianos,y demás deven de yorar regresó su papá

счёт: +0

4488. little_fox,

Que van a hacer un papelón como siempre.

счёт: +0

4489. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=DuMwJjTiVDY

счёт: +0

4490. PabloSolari ,

que van a hacer quilombo y van a volver a mostrar que ganaron campeonatos de la sub 5

счёт: +0

4491. Rayo,

* nos clavan otros 7*

счёт: +0

4492. El-Dragon,

que lautaro va a tener trabajo que hacer :d

счёт: +0

4493. r-althor,

igual bien los comentaristas, pensé que iban a ser como los de televisa que era tipo México remonta, México remonta perdiendo 6 a 0 o sea, la neta yo creo que le pueden dar vuelta, nomás hay que echarle ganas.

счёт: +0

4494. el_guarda_halcoon ,

que ban a perder 7-0 con argentina, anó, eso no era: na, pierden 4-0 todos los partidos :-D

счёт: +0

4495. soldado-imperial,

Se dice que va haber cambios luego que el portero argentino descriminara en la final a Mbappe, me da gusto que a ese portero o ayan corrido ya de su club por rasista.

счёт: +0

4496. el_guarda_halcoon ,

e¿? solo porque la fifa, aga camvios (que en verdad son muy boludos) es para decirle rasista¿? a no pará, como sus arqueros no an hecho lo mismo :-D

счёт: +0

4497. soldado-imperial,

No porque si es muy rasista y las publicaciones las eh visto done se dice que ese portero es de los más rasistas a nivel mundial, no lo digo yo sino casi todo el mundo tentero, es pr eso que su equipo ya no lo quiso y prefirió sacarlo por todas las burlas que llego hacer en cada partido y por eso hizo cambios la fifa de no poder los porteros asercarse ya a ni un jugador a la hora de cobrar penales, se dice por muchas páginas deredes sosiales que es una persona que le gusta bastante descriminar y que sus burlas fueron subidas de tono pero claro los argentinos lo defienden coo si fuera el rey. Pero cada quien porque solo ellos lo defienden y lo harán.

счёт: +0

4498. Rayo,

tiene personalidad, podemos debatir si va en contra del juego limpio. pero el tipo tiene temple.

счёт: +0

4499. little_fox,

Bueno, indiscutiblemente sea racista o no, es un arquero de selección y yo creo que es el 50 del mundial de Argentina. Andá pa hallá y seguí envidiando,, bobo.

счёт: +0

4500. erikk,

aprendé a escribir, salamín (mirá que te como, hermano)

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 148 149150 151 152; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись