nuevo hilo para futboleros

11111 сообщений, 371 страниц:  1; 150 151152 153 154; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4531. Borja ,

Solo el equipo más pechofrío de argentina, osea boca, es capás de hacer un gol en contra. Está bien que hagan goles muchachos, pero no se comfundan de arco.

счёт: +0

4532. el-dios-cinderace,

y barcelonistas sigan yorando el mas grande de el mundo conkista otro mundial de clubes sii jugando mal en defensa pero concretando y ustedes jugando en España y fuera de champions kien es el mas grande y el peqeño catalanes ardidos

счёт: +0

4533. soldado-imperial,

jjajjaj no creo que el Madrid gane la champions este año.

счёт: +0

4534. bananerito,

me late que el arsenal peleará por ese premio, junto al parís de mesi y el madríd: mi ilusión es que el brigton llegue a puestos de champions, ya saben, por los 3 ecuatorias que juegan allí: aunque nada es garantizado, porque en el pase de verano se separan porque a uno se lo han querido llevar como corona de horo xD.

счёт: +0

4535. soldado-imperial,

Yo quisiera que la champions se la lleve alguien diferente, siempre los mismos, como que esto aburre de siempre los mismos.

счёт: +0

4536. El-Dragon,

si volvemos a perder hoy me pego un tiro

счёт: +0

4537. Reva,

hola que onda sabían que hoy hay champions? Hay champions, volvió el mejor torneo en la historia de los torneos de este deporte, volvió la orejona como dicen aquí!.
Hay psg y Bayern, hay milan y spares, hay partidazos.

счёт: +0

4538. El-Dragon,

hola messi si quedas afuera de la champions venia racing a jugar la segunda grasias

счёт: +0

4539. Lobo_jujenio ,

mejor a jimnasia de jujuy así te recorres todo el país xd

счёт: +0

4540. Dark,

Lo de Diego Coca para comandar a la selección de México, no lo veo tan mal. lo jodido está con los directivos. ojalá Coca se anime a renovar a la selección y ya no llame a las vacas sagradas que nunca hicieron nada bueno. tampoco se tiene una buena base de jóvenes pero los prefiero a ellos. la pregunta también es ¿Cuántos naturalizados llamará?

счёт: +0

4541. Borja ,

Que onda muchachos, alguien conoce una radio en español que pase los partidos de la champions? gracias.

счёт: +0

4542. el_brillante,

en youtube los plebes de la secta deportiva hacen buenas transmisiones hacen. no me agrada pero. jaja. y el Bayern está ganando al psg. siempre es su hijo xd

счёт: +0

4543. El-Dragon,

vení a racing messi yo cebo buenos mates

счёт: +0

4544. el-dios-cinderace,

perdió el psg en parís la tiene iper difisil parra calificar

счёт: +0

4545. el-canario,

en realidad la eliminatoria está muy abierta, es solo un gol

счёт: +0

4546. soldado-imperial,

Leo siempre a dicho que le gusta la liga mexicana aunque creo que si sale del PSG se va a la MLS por dinero.

счёт: +0

4547. ermac,

no creo. Messi tiene nivel para seguir jugando en las grandes ligas. para eso faltan unos años, y quien sabe. ¿y si viene a argentina a terminar su carrera junto a su club? que creo sinceramente que es lo que más puede pasar

счёт: +0

4548. El-Dragon,

si no ganamos hoy pereceré

счёт: +0

4549. soldado-imperial,

Si pero Leo eso a dicho y no creo que llegue a sus 40 años jugando en Europa y pues el dinero manda y si le ofrecen una buna cantidad se va, al final lo a ganado todo.

счёт: +0

4550. Guitasma,

hola, buenas tardes. haver, esto es mi umilde opinión y no pretendo tener razón tampoco. pero que le importa a Messi el dinero si puede comprarse lo que quiera y obtiene lo que quiere con solo chascar un dedo, y mas después de la obtención de la copa del mundo que era su gran deuda. yo creo que lo que quiere el, es poder estar en un equipo competitivo que le permita pelear por ganar títulos. que para dinero ya tiene para vivir esta y 15 vidas mas. yo creo que se retirará en la lepra rosarina que es donde salió, y seguramente le queden 2 años mas yo creo de pico de rendimiento como para poder seguir compitiendo a nivel europeo. saludos

счёт: +0

4551. el-dios-cinderace,

yo difiero con tigo Guido donde creo qe se retirará en el barsa por ke se identifica mas con ellos ke con niuguels

счёт: +0

4552. el_guarda_halcoon ,

porque la mayoría dice eso¡? si conocieran más la historia de mesi, sabrían que mesi es incha de neubels, porque neubels: lo bio nacer

счёт: +0

4553. soldado-imperial,

En el Barcelona no regresa Leo, el PSG puede ser que se quede un año o 2 más ya luego puede ser que se vaya a otro lado, a Argentina no creo que vaya a jugar, la mls puede ser por dinero aunque como Guido dice tiene mucho dinero ya pero un poco más no viene tan mal xd o si es como Cristiano puede ir al fútbol Arabe pero si me gustaría ver a leo en la liga ingeresa o en la italiana antes de retirarse en equipos como el City o el Ajuventus o el Napoly, el Milan, el Shealsi, el Liverpool tal vez.

счёт: +0

4554. guerrera-podrosa,

Hola. ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que Google me muestre las alineaciones de los equipos a los que sigo? por defecto me salen las del Real Madrid pero me gustaría que salieran otras también.
muchas gracias.

счёт: +0

4555. Guitasma,

yo no creo que messise identifique mas con el varsa. porque el siempre se identificó mas con Argentina. Entonces porqué el nunca perdió su acento? porqué no se nasionalizó español? porqué siempre en cada oportunidad que tiene dice que es incha de neuvels? yo lo veo un año o 2 mas en europa, y después en argentina. aunque con el nivel que tiene Messi, puede jugar hasta los 42 43 en argentina tranquilamente siempre que el físico le respete.

счёт: +0

4556. El-Dragon,

mañana yo no voy a ver el liberpool real madrid. no cuando a la misma hora juega el naposex, equipo que se está domando a todos en la liga italiana. contra el equipo de la liga anti selección argentina, el francfurt que cuenta con la delantera de mario gotze y randal kolo muani. van a caer

счёт: +0

4557. Reva,

5 en anfield para el madrid, no digo más

счёт: +0

4558. r-althor,

tremendo, de perder 0-2 a los 15 del pt y empatarlo antes de los 40, al 3ro al inicio, con un cuarto que terminó de dar el golpe de knock out, y el quinto para terminar de decorar.
No desmerezcamos tampoco el 2-0 del Napoli en Alemania, club que como decimos acá, viene palo y a la bolsa.
Sorprenden los visitantes por ahora.

счёт: +0

4559. Rayo,

Una cosa tremenda lo del Madrid hoy. y cuidao con el Napoli, que sigue líder en el calcho igual.

счёт: +0

4560. VirusSensual ,

ala Madrid!

счёт: +0

11111 сообщений, 371 страниц:  1; 150 151152 153 154; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись