nuevo hilo para futboleros

10394 сообщений, 347 страниц:  1; 166 167168 169 170; 347 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

5011. Arya_Stark,

F por los del Totenham, en serio, yo de hecho quería que gane el Liverpool y tal y bue genial que hayan ganado, pero en serio, sí que hay desmotivación. Ese club la está pasando terriblemente mal esta temporada y la afición muchos están re desmotivados. Hubieron quienes se fueron de la cancha tras el tercer gol del Liverpool, que fue por penal, al décimo quinto minuto de partido si no recuerdo mal. Si, yo no rajaría de la cancha y dejaría a mi club por más mal que esté porque considero que hay que apoyar hasta el final en las buenas y en las malas, pero es terrible lo que está pasando ese club y totalmente innegable. Un 6-1 si no recuerdo mal, contra el newcastle, después al united tampoco le pudo aunque fue mejor de lo que esperé... Y ahora no pudo contra el Liverpool. Está pasándola terrible, la verdad, no tendrán una temporada para nada memorable. Espero se recuperen.

счёт: +0

5012. el_chiclero,

es una mala racha: aunque no descartamos problemas internos, quien sabe.
pero creo que totenham sigue peleando puestos de champions? ah, y paliza de las gaviotas contra el welberhanton! sucedió lo mismo: al 4 a 0 los inchas de los lobos se fueron. No soy incha pero sí me pongo en su lugar, y esto es como en la familia en buenas y malas.
pd: los que sí la pasan mal y re mal es el chelsi y el PSG. si mesi está allí quizá sea por dinero, porque futbolísticamente ese club anda desmoronándose: les dolió perder contra el Bayer municn eh champions creo.
y semana rehehcaahhargáhahdaa! las copas Conmebol y la que viene! las semis del torneo más grande a nivel europeo!

счёт: +0

5013. Arya_Stark,

Seguro que Messi se va al varsa :D

счёт: +0

5014. Borja ,

Hoy juega el más grande de américa en la copa más grande de américa, va a ser un partido complicado, pero tenemos que ganar! vamos river plate, vamos river plate

счёт: +0

5015. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja me da risa qe el mas grande de américa river jajajajajajajajajajajajaja arriba boca carajo es el mas grande de américa y multi ganador de libertadores aguante los bosteros!

счёт: +0

5016. Borja ,

Dudo que realmente seas de boca, lo más probable es que lo digas para llevar la contraria, como cuando estábamos con la scaloneta

счёт: +0

5017. Arya_Stark,

Asuma: La Scaloneta es una mierda ya van a ver creídos jajaja ñiñiñiñi argentina creídos. Una semana más tarde... Vamos Argentina que ganen son buenísimos y los que no los quieren es por envidia vamos Scaloneta lo siento argentinos me retracto de todo lo que dije. 5 meses después... Vamos panamá vos podés enseñarles a estos que se creen todo por ser campeones jajajaja

счёт: +0

5018. El-Dragon,

asuma y efrain necesito que hagan mierda a racing, es para una tarea

счёт: +0

5019. PabloSolari ,

seguro es del monte rey que para lo único que existe es para dar malafama al fútbol choto de México

счёт: +0

5020. mike_towers,

arriba ecuador hoy juegan 2 representante en la copa libertadores el indv visita a corimpians, mientras el aucas juega, egem, no me recuerdo en fin, bamos ecuador!

счёт: +0

5021. r-althor,

no se rían del fútbol de méxico, lo bueno es que tienen equipos re poderosos como los caracoles culeros de thsakwalopatl y los pinches cabrones de meskayolowatocks.
pd: creo que no nos da ESPN hoy, rompiste todo mickey hijo de puta

счёт: +0

5022. ermac,

solo diré. viva talleres y me retiro lentamente 😊

счёт: +0

5023. r-althor,

tengo una radio por streaming que sale por un HDMI. mirá a lo que tengo que llegar por que directv se comió los derechos. Creo que la ultima vez que vi un partido fue contra universitario de Sucre en el 2009 por la libertadores en rojadirecta.

счёт: +0

5024. Borja ,

Yo escucho todo por radio fm o por la secta deportiva (los partidos del más grande por la página millonaria) y si lo veo con mi viejo lo pongo por librefutboltv, no tenemos servicio de canales

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 03.05.2023 03:00:32

5025. El-Dragon,

falleció river

счёт: +0

5026. r-althor,

yo seguía los partidos por radio, cuando no iba a la cancha, hasta el 2009. Después acá pusieron cable, justo un día antes de la final de la libertadores y de ahí al tiempo salió fútbol para todos, y cuando vino el pack fútbol lo contraté, fue un pensamiento de bue, si no estoy laburando al pedo (?)
debates a parte, me parece bien. En casi ningún país te pasan el fútbol local de manera gratuita.

счёт: +0

5027. el_brillante,

hicieron matanza con riber, fluminense 5 vs riber plate 1. y pensar que al the strongest le hicieron solo 1 y al cristal 3. no se. eso anda mal xd

счёт: +0

5028. el_guarda_halcoon ,

que bronca que tengo la puta madre, encima que se viene el clásico con boca...

счёт: +0

5029. Blas,

bailaron samba villera en el maracaná

счёт: +0

5030. Arya_Stark,

WTF, ¿Qué le pasó a River contra Fluminense? Vi hasta no sé los 5primeros mins del segundo tiempo, estabn 2-1 ganando los locos estos de fluminense, y después dejé el partido. :D

счёт: +0

5031. lelouch-vi-britannia,

upa! y donde está el supuesto equipo más grande? xdd! pero que papelón loco! pero bueno, nada me sorprende viniendo de las gallinas xd.

счёт: +0

5032. AngelitoBonito ,

es uuna mala noche, todo pasa.

счёт: +0

5033. el_chiclero,

mala noche. los brazucas se fueron con todo frente al equipo de demichelis: goleada sí: river no ha tenido malos partidos desde la dirección del ex defensor, por eso solprende.
bueno, no solo riber. aucas perdió 2 a 1 ante niublence, pero independiente del balle representándonos y llenándome de orguyo consiguiendo el 2 a 1 ante coríntianns! amo las semanas futboleras carajgjgooo!

счёт: +0

5034. El-Dragon,

hola gente, algún mexicano tiene alguna idea cósmica del porqué el relator cristian martinoli a ochoa le dice fransoi, o anda a saber como carajo se escriba, pero se pronuncia fransuá. es muy extraño

счёт: +0

5035. Borja ,

Tranquilo bostero, el mejor del país (que no es necesario aclarar que los está dejando re a bajo en la liga) los está esperando el domingo. Y si, como dijeron, una mala noche la tiene cualquiera, perder 3 veces contra el último de la tabla... no.
Por otro lado, que no es necesario aclarar que fluminense es 1000 veces más que monagas o deportivo pereyra.
Creo que nuestro problema bino con los cambios, hasta el entretiempo les pudimos mantener un empate, con una que otra chance de gol. En el segundo el equipo se vino totalmente a bajo.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 03.05.2023 12:46:11

5036. mike_towers,

hoy juegan los representantes del astillero como Barcelona vs palmeiras y wuaraní vs Emelec esto por copa libertadores y sudamericana, esperando traigan buenos resultados

счёт: +0

5037. lelouch-vi-britannia,

este campeonato se lo regalamos gallinitas, después de todo, ya tenemos varios de esos xd, y si nosotros no sabés cuanto te estamos esperando jajaj, lo que si en caso de que lleguen a perder el domingo, ojalá y no tiren cositas como hacen siempre, porque bueno, después de todo son gallinas y no se si se van a bancar perder en casa después de los 5 que se comieron aller jajaj.

счёт: +0

5038. PabloSolari ,

y este campeonato no lo compran los bosteritos, que bien que el peruano boludo ahora juega mejor

счёт: +0

5039. Arya_Stark,

Esperemos que nadie tire cositas. Boca igual ha tirado cositas, los 2 la verdad.

счёт: +0

5040. Borja ,

Mirá amigo, nosotros les regalamos el pasado porque estadísticamente somos el máximo ganador de ese torneo, y te recuerdo que los que tiraron gas pimienta fueron ustedes.

счёт: +0

10394 сообщений, 347 страниц:  1; 166 167168 169 170; 347 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись