nuevo hilo para futboleros

10298 сообщений, 344 страниц:  1; 168 169170 171 172; 344 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

5071. el_brillante,

ja ja ja, algunos penaltis ni van a revisión del var. pero lo más gracioso es que se roban entre brasileños y argentinos, como lo del año pasado contra boca. cuando roban a un brasileño nadie dice nada porque ellos son más del jhogo bonito y 0 reclamos, pero cuando algún equipo de arg pierde y son robado gritan al cielo y medio mundo lo sabe. otra cosa también, es cuando pierden en quito, cuenca o la paz, mientras van a ganar por allá no dicen nada, cuando pierden dicen la altura nos perjudicó. y eso fue cuando Bolivia le quitó el invicto de más de 30 años de que no perdía Brasil fuera de casa, cuando le ganó 2-0 empezaron con los reclamos. en la actualidad pasó lo mismo con papá aucas 2 vs flamengo 1, the strongest 3 vs riber 1, bolívar 3 vs palmeiras 1. Bolívar fue a golear al cerro muerteño por 4 pijazos a domicilio y ahora no hay reclamos. en fin. ja ja ja

счёт: +0

5072. el_guarda_halcoon ,

bueno, merengues a alegrarse: por lo menos no rrovaron como contra el barza xd

счёт: +0

5073. Borja ,

Y no maestro, si le pegan una patada a que var van a ir, si se nota desde la tv que es penal.

счёт: +0

5074. Huesito-Williams,

Por eso no van a ganar nada en su puta vida, miserables. Ah, 3 estrellas brillante, seguí mamando.

счёт: +0

5075. Enzo_Perez ,

mirá, amigo. no es mi culpa que argentina sea na gran selección y que la tuya seguro no clasifique a los mundiales. abrazos, y no bardees cuando son superiores a vos

счёт: +0

5076. naranjo-el-sabio,

como cuando a Boca le dieron los minutos que necesitaban hasta que metieran el gol contra Pereira. Los argentinos y brasileños tienen el mismo favorecimiento, a llorar a otro lado

счёт: +0

5077. el_chiclero,

eso si´. si perdieron a corregir en los entrenamientos parahacer las cosas bien en los próximos encuentros: y sí. fue algo feo cuando en la fecha 16 de eliminatorias ecuador y Brasil jugaron, y enner valencia recibió por lo menos 2 penales clarísimos: todos los relatores decía ser penal y luego nos anulaban: y decía eso, era el peso de la camiseta. ese encuentro quien impuso justicia fue el colombiano roldán.

счёт: +0

5078. el_brillante,

no estoy bardeando, estoy diciendo las cosas tal cual pasaron. Brasil vs ecuador, fíjate esos 2 penales anulados. Brasil vs perú, mal arbitraje. Francia vs arg ni que decir. eso ya es la fifa. pero argentina es una gran selección? por supuesto. no desmerezco ese ito. otro detalle. esa forma de exasperar por parte de los arqueros a los ejecutores de los penaltis muy mal. esa paradiña muy exajerada muy mal, esa panenca mal empleada muy mal. me refiero a Emiliano martinez, neimar jr y del otro que se me fue el nombre. hasta los entrenadores relatan y comentan muy mal, no saben utilizar bien el español. en vez de decir abría dicen ubiera, en vez de decir un banquillo o zancadilla dicen una patada, entonces todos estamos mal empezando de esta persona que está escribiendo este comentario pasando por los inchas, futbolistas, relatores de radio y tv, dirigencia, etc.

счёт: +0

5079. erikk,

que dice el fraca este

счёт: +0

5080. el_chiclero,

los penales que recibió argentina y francia fueron a causa de una gran final y ambos querían ganar como sea: eso es clarísimo: marciniac hizo un trabajo bastante limpio: Otamendi tuvo que darle lo suyo a mbapé porque ya le había ganao la posición, y el manotazo de Montiel fue dentro y sancionable: los 2 primeros goles de arg fueron lícitos y el segundo con una jugada colectiva y un dimaría que hizo lo que quizo.
hay prioridades o favoritismos en este deporte? sí: ni dudarlo. como en todo.
pero ando tranquilo: calmado porque de todas formas hay jueces buenos; porque gracias a Claus en la última fecha no perdimos con argentina: ese vendito penal nos salvó, porque ya la cagamos con paraguai perdiendo 3 a 1 y con el blooper de incapié.

счёт: +0

5081. r-althor,

por que Brasil y Argentina, y Holanda en cuartos, ah pero sudamérica... Sigan llorando muchachos. Brillante, cuando clasifiqués a un mundial hablamos, bb. Mientras tanto, intentá meter un equipo entre los mejores 16 del continente. Te pido sudamericana, libertadores ni ahí, ya se que no les da la nafta, como siempre.

счёт: +0

5082. el_brillante,

yo soy un partidario del buen futbol, del buen juego y no soy fanático de ninguna selección ni equipo. me agrada seguir a las ligas exóticas como cuando ayer ganó el ferengbaros y consiguió la liga #34 de forma consecutiva por quinta vez, el nk Olimpija ljubljana la copa eslovena hace minutos por cuarta vez, justamente acaba de terminar ese partido donde perdió el Ajax contra el psv eindoben por la tanda de penaltis por segunda vez de forma consecutiva, y ese tricampeonato del urawa red diamonds en la champions league de asia.

счёт: +0

5083. r-althor,

u, la liga 34, re divertido ese país. El buen fútbol, donde gana uno siempre y el resto juega del segundo puesto para abajo. La re adrenalina che.

счёт: +0

5084. el_brillante,

claro, donde juega tu ídolo y donde están nadando en dinero. Francia. :V

счёт: +0

5085. r-althor,

y si, pero igual a mi me importa poco y nada si juega en Francia, en Marruecos o en Islas Salomón. Empezando por que es raro que vea alguna otra liga y por que el PSG me parece un equipo nefasto desde el vamos... poco más para decir.

счёт: +0

5086. el_guarda_halcoon ,

bueno, solo diré: bosteros, no choreen el partido

счёт: +0

5087. El-Dragon,

la única razón por la que se puede llegar a ver el psg es por el hecho de que ahí juega el 10. ahora que se va, almenos en argentina el psg lo va a ver su abuela. es un equipo de idiotas, desde quienes lo manejan, pasando por el tortuguín y la hinchada

счёт: +0

5088. r-althor,

hoy disfrutamos los neutrales.

счёт: +0

5089. little_fox,

Nos están cogiendo

счёт: +0

5090. r-althor,

las gallinas son así.
vamo vamo river plate.
bue no sabia por donde entrar el loco.

счёт: +0

5091. little_fox,

Que árbitro de mierda este flaco, ni su vida sabe arbitrar este corructo de mierda, estoy re caliente, jugaron bien nos re contra cagaron a pelotazos y lo podían haber ganado jugando pero ese penal no era y tampoco era para expulsar a 3 jugadores encima que estaban en el campo, a vos de que te sirve expulsar dos suplentes que no cortan ni pinchan. Que forro del orto

счёт: +0

5092. escorpion,

River siempre en mi corazón. te amo river (party) (party) (party) (party) (party)

счёт: +0

5093. r-althor,

qué sería el emoticono fiesta? y pensé q se habían dejado de usar con el msn (?)

счёт: +0

5094. Borja ,

Ajajajaj me hace reír que se quejen del árbitro que los favoreció más que a fluminense (?) Pero bueno, volvió a ganar el más grande. Hijitos, calmaditos que está mal pegarle a papá.

счёт: +0

5095. little_fox,

Disculpá, te voy a exponer dos cosas. 1: Casco tendría que estar afuera, metió dos faltas claras que eran de expulsión, teniendo una amarilla encima. Segundo. Favorecer? donde. Haber, dame puntos válidos donde lo hizo. Primer tiempo amolestó mal a Aliendro si no estoy mal, pero de ahí en mas? todos bien. Pero expulsar a 3 que estaban jugando en la cancha de boca? ahí es donde vos, ves el favoritismo. Pero está bien, si tu punto futbolístico si es que tenés no te permite ver eso está bien, seguí con tu pensamiento termo de incha de riber.

Nos cagaron a pelotazos, podían haber ganado bien.

счёт: +0

5096. Borja ,

Mal en que sentido? Si se comfunden de deporte y creen que están boxeando no es problema nuestro, es más, tuvieron suerte de que no les expulsaron a más

счёт: +0

5097. little_fox,

La de Casco ni ahí me la respondés, ¿no? andá a seguir festejando, esta perfecto si te sentís orgullosod e ganar goles afanando, como siempre, contra argentinos juniors, ahora contra boca, y podría seguir nombrando partidos donde fue necesario que ganen afanando. Tan desesperado por ganar una liga porque hace año no la ganan. A, y me despido diciéndote que los últimos dos super clásicos los ganamos, no sé si te acordás, a si que lo de hijo está demás.

счёт: +0

5098. AngelitoBonito ,

vamo river plate

счёт: +0

5099. el_guarda_halcoon ,

la de casco¿? puede ser que sea de segunda amarilla y roja, pero a barela también lo tendrían que haber expulsado, encima que el cagón de almirón, saca a barela: cuando tranquilamente lo podría haber sacado antes

счёт: +0

5100. little_fox,

A, pero ustedes no sacaron a Aliendro?

счёт: +0

10298 сообщений, 344 страниц:  1; 168 169170 171 172; 344 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись