nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 264 265266 267 268; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

7951. dfzm,

uyyyyyyyyyyy es berda ejejej

счёт: +0

7952. diego-armando-maradona,

qué yo no hablo por historia?. bueno haber horita en otro pots te digo todo.

счёт: +0

7953. el-dios-cinderace,

historia,cuando bolibia a tenido historia en mundiales jajajajajajajajajajaja nunca así que no me ables de historia futbolística que si México es malo,bolibia es peor así que ya cierra el orto

счёт: +0

7954. diego-armando-maradona,

bueee si es mejor callar porque en lo que tu dices te podemos dar muchas más éstaditicas de las que tu puedes dar de bolivia

счёт: +0

7955. el_brillante,

seamos hobjetivos. ya te dije que no voy a defender a esa selección, no se defender algo que está mal. y bueno, la liga mechicana con su selección es lo mismo. ahora la selección de arg es muy distinto, es como una isla en el mar. tiene buenísimos jugadores y siempre hacen buena representación

счёт: +0

7956. el-dios-cinderace,

claro lo dice un mexicano,y un argentino que te lleva ventaja en copas ganadas y aun que mi paíz nunca a levantado una copa emos participado en muchos mundiales mas así que tu mofa aquí no va por ke sales perdiendo

счёт: +0

7957. diego-armando-maradona,

a qui tienes todas las de perder bro.

счёт: +0

7958. El_guerrero_del_arpa,

Existió una competencia y un año en el que la Selección boliviana pudo vencer ese prejuicio. Fue en la Copa América Bolivia 1963. Allí, el conjunto local exhibió un nivel superlativo, cosechando cinco triunfos y un empate, con la superlativa marca de 19 goles a favor para conquistar su primer (y único) título oficial para el seleccionado mayor. Además, ingresó en el selecto grupo de campeones de la Copa América, que hasta esa competencia sólo formaban parte Brasil, la Argentina, Uruguay y Paraguay.

¿Cuáles fueron los factores que ayudaron al campeón? Principalmente, la altura. El certamen se disputó en La Paz, donde se superan los 3.600 metros sobre el nivel del mar. Pero, además, algunos resaltan la ausencia de Uruguay (campeón defensor) y los equipos sin estrellas que llevaron Brasil y la Argentina. Nada de esto quita que Bolivia fue merecedor del título, aunque algunos historiadores insisten en marcarlo.

Luego de esta Copa América, pasaron 34 años para que Bolivia vuelva a acariciar la gloria. En la edición de 1997, llegó a la final, donde cayó ante Brasil. De todas formas, esa ubicación le dio la clasificación para jugar (también por única vez en su historia) la Copa de las Confederaciones.

счёт: +0

7959. dfzm,

todavía me acuerdo teniendo el partido enpatado al ultimo segundo les gano ecuador con su crac en cancha

счёт: +0

7960. diego-armando-maradona,

esa si se la dio la fifa?. me perdí

счёт: +0

7961. el_brillante,

participan siempre en mundiales porque juegan con granada, islas san cristoval, Guadalupe, si estarían en Conmebol con lo justo llegarían al repechaje. en Conmebol hay competitividad, no quieras comparar un Guadalupe o granada con ecuador, argentina, brasil

счёт: +0

7962. el-dios-cinderace,

es mejor que no devatas por que si nos dices mechico Bolivia es mas chiquito y si emos hido a mundiales y si te basas en un youtuver como el comepalomas de el multimillonario o no me acuerdo como se llama el man pues con todo respeto la neta pobre gil

счёт: +0

7963. diego-armando-maradona,

porque quieres desprestijiar a un equipo. mas grande que el tuyo

счёт: +0

7964. el-dios-cinderace,

ya veremos en la copa américa,si le ganan a Jamaica,panamá México a los yanquis,o si califica costarrica ya lo veremos y sigues desprestigiando a concacaf jajajajajajajajaja

счёт: +0

7965. el_brillante,

las estadísticas hablan, en Conmebol hay mucha competitividad, no se compara en lo que hacen en concachafa. ya te dije que no es lo mismo jugar contra un chile, Colombia, ecuador que contra esas islas, con Guayana francesa o suriname. y el billonario es un crak, se los da a todos y hasta a su selección ajj

счёт: +0

7966. diego-armando-maradona,

y si hay mas copetivida que en concacaf

счёт: +0

7967. El_guerrero_del_arpa,

si, a méxico le dieron minutos para igualar el partido creo de clasificación a la copa américa.

счёт: +0

7968. diego-armando-maradona,

uuuuuuuu si cierto jajajajajajajajjajajaj

счёт: +0

7969. el-dios-cinderace,

el billonario es un pobre pendejete comepalomas que dice estupideces ya te dije quisieran ganarle a las hislas pero las hislas se los van a coger por que ustedes son tan malos que ni a mundiales ban

счёт: +0

7970. el_brillante,

claro hasta Canadá y panamá se los baila. solo hablo por historia, cuando alguno consigue algo realmente grande valoro. algunos pecan con su fanatismo.... y bueno, el debate me dura poco cuando hay inteligencia. y si no hay el debate se alarga

счёт: +0

7971. dfzm,

sierto a mejico ledieron mas minutos

счёт: +0

7972. diego-armando-maradona,

hayyyyy se quieren caer a golpes preperen las armas jajajjajajaaj

счёт: +0

7973. dfzm,

les presto uncuchiyo ajajaj

счёт: +0

7974. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajaja estuvo bueno lo de los 9 min jajajajaja pero estamos en la copa y en el grupo de la muerte!y sii hay mas competitividad en Conmebol el que sobra es Bolivia por maletas jajajajajajajajajajaj

счёт: +0

7975. diego-armando-maradona,

xd esa tuvo buena jajajajajajajjajajajajjjajja

счёт: +0

7976. dfzm,

ajajajajajajajjajaajja

счёт: +0

7977. diego-armando-maradona,

bue sigamos con el debate xd.

счёт: +0

7978. el-dios-cinderace,

sigamos jajajajajajajajaja

счёт: +0

7979. diego-armando-maradona,

ahora con qué?

счёт: +0

7980. El_guerrero_del_arpa,

https://youtu.be/SvAypn_wImg?si=-JEKrJ5qp9E4bTct

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 264 265266 267 268; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись