nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 266 267268 269 270; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

8011. Waine-Rooney,

para el compañero dragón, si tienes razón marruecos fue contundente al vensér a tansania por 3-0 un cabezaso de roman sais, cuando marruecos no estaba demostrando nada. en el segundo tiempo goles de unahi y Josef endesiri terminaron de sellar la victoria marroquí. en el otro partido: república democrática del Congo y zambia empataron 1-1 para el grupo f que fue el que se jugó hoy se prevé que clasifiquen república democrática del Congo y marruecos. aunque el Congo se complicó demás diría yo. por fashon sakala, ojalá que zambia clasifique entre los mejores 4 terceros. mañana tendremos la jornada 2 con el duelito de las hermanitas de la de sangre (digo las 2 guineas) guinea visao y guinea ecuatorial. después el partido más atractivo del día. costa de marfil vs marruecos, los peses gordos. los grandes. las potencias, ya saben. y para terminar gana vs Egipto de la próxima momia digo digo del faraón salá. aver si gana ahora si gana. con todo, copa áfrica señores!

счёт: +0

8012. El-Dragon,

cómo? yo quedije?

счёт: +0

8013. el_brillante,

en mi parecer las 2 copas son interesantes, tanto la de asia y de áfrica, solo que la de áfrica se pueden seguir, pq los partidos de asia se juegan a las 3, 4 o 5 am y a esa hora no se puede ver muchos partidos. luego la de áfrica se puede seguir muy bien. para mi sería genial que Senegal o mali consigan el título tan anciado….

счёт: +0

8014. Waine-Rooney,

corrijo para @ desised. y corrijo también, mañana costa de marfil vs nijeria.

счёт: +0

8015. El-Dragon,

un día menos, dale vieja que ya quiero ver al RACING club de avellaneda, dale que en este mercado trajimos como 6 jugadores vamos RACING club vamos RACING club aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

счёт: +0

8016. Jiren,

agarrate que se vienen los clásicos pa. nada de robar penales este año e?

счёт: +0

8017. El-Dragon,

agarrate que se vienen las copas internacionales! ah no, pará...

счёт: +0

8018. f_m_k ,

acá se arma

счёт: +0

8019. el-canario,

el segundo derby en un mes. estoy atacado, no puedo esperar al momento... y espera que en un mes o 2 hay otro más...

счёт: +0

8020. manuelgalloso,

En un mes dice... el cuatro de febrero, amigo. Poco descanso hay.

счёт: +0

8021. el-canario,

ah, que coño, ni un mes...... me retiro, voy a morir

счёт: +0

8022. Ronald-Weasley,

En total serían 3 dervis en 26 días.

счёт: +0

8023. el-canario,

estoy loco.

счёт: +0

8024. diego-armando-maradona,

me va a dar aalgo por tanto clásico.

счёт: +0

8025. Borja ,

Volvió román a las canchas?

счёт: +0

8026. el-dios-cinderace,

y lo peor para los afisionados de el aleti,no van a ganar ni uno jaja

счёт: +0

8027. El-Dragon,

un día menos, ya solo faltan 8 días para poder ver a RACING club de avellaneda!

счёт: +0

8028. diego-armando-maradona,

vamo barza. xd

счёт: +0

8029. chico_premium,

nada, lamentablemente el atléti nos pasa por encima. pero es fútbol, ellos buscaron la revancha.

счёт: +0

8030. el_brillante,

se que a nadie le importa, pero el preolímpico en comebol con la sub23 ya empieza mañana. es un torneo donde los clubes no están obligados a ceder sus jugadores y muchos no lo hicieron. perú no cedió muchos jugadores y va con una sub18, Ecuador con una selección c, argentina sin algunas figuras, y la anfitriona que debuta mañana 8 hrs arg, 7 hrs Bolivia, 6 horas perú contra Bolivia.

счёт: +0

8031. Borja ,

Fijate como salió el último, maestro. el-dios-cinderace: y lo peor para los afisionados de el aleti,no van a ganar ni uno jaja: ayer 23:10

счёт: +0

8032. el-dios-cinderace,

estaba ayer en el trabajo,y no vi nada asta aorita

счёт: +0

8033. Borja ,

Dale, hacete el boludo.

счёт: +0

8034. Ronald-Weasley,

nada, lamentablemente el atléti nos pasa por encima. pero es fútbol, ellos buscaron la revancha.
La buscaron, y la consiguieron, que es más importante aún. Muy buena victoria de los colchoneros, que indudablemente fueron el mejor euqipo sobre el terreno. Esas cositas que muchas veces echamos en falta cuando juega el equipo del Cholo como son, carácter, rebeldía, fortaleza, el pasado jueves sí que estuvieron presente. Es el único título que les queda en disputa a los colchoneros, así que seguramente buscarán concentrar todas sus fuerzas en esta competición. Ya veremos si la consiguen.
Para el Real Madrid, representa la segunda derrota en toda la temporada, en lo que van ya 29 partidos. Ambas,han sido frente al Atlético de Madrid. Dato que tiene que hacérselo mirar el Real Madrid, esta temporada ha recibido 11 goles en 19 partidos de liga hasta el momento, 3 de ellos contra el Atlético de Madrid. La cuestión es que los otros 18 equipos de la liga española le anotaron en sus partidos solo 8 goles, y el Atlético de Madrid, en tres partidos, le ha hecho 10 goles. Hay algo que está fallando ahí frente a este equipo.
DE todas formas, era muy difícil salir victorioso de los tres dervis consecutivos, no por gusto si bien el balance histórico favorece a los merengues, los colchoneros han ganado muchísimos partidos al Real Madrid. Y de los 3 partidos en línea que tendrían que disputar, probablemente el que más podía permitirse perder el Real Madrid era este, el partido de los octavos de final de la copa del rey.
ASi que ahora toca analizar el partido, ver los errores e intentar no repetirlos el próximo día 4 de febrero, cuando se enfrentarán por la liga española, en un partido absolutamente desicivo en sus aspiraciones de ganar la competencia doméstica. Eso es lo que toca ahora.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 20.01.2024 02:47:36

8035. El-Dragon,

solo una semana, vamos la concha de la lora aaaaaaaaa estoyreloco

счёт: +0

8036. CREADOR,

me pregunto si a cristiano le dan algo para que consuma en donde juega? Decir que la árabe ya es una de las 5 mejores ligas del mundo es no solo una estupidez, sino una necedad. el fútbol no solo se hace con unos cuantos millones, sino que le pregunten a China como le fue, y eso que esta última es infinitamente más rica nominalmente que la primera.

счёт: +0

8037. diego-armando-maradona,

le dan mari

счёт: +0

8038. Ronald-Weasley,

Le dan mucha plata xd, y eso condiciona lo que tienes que decir. Osea, recordemos que CR7 fue el primer gran fichaje de la liga árabe, y qué fichaje. Justo el tipo de fichaje que necesitaban para atraer a mas´jugadores. La estrategia les ha funcionado a la perfección. Luego, lo convierten en embajador del fútbol árabe, de la candidatura mundialista que tuvieron para el año 2030, y bueno, blanco y en botella leche. Ahora tiene que a cada rato salir a decir coistas para contentar a los jefes, haber si rula la platica más seguido.
Pero esto no es nada nuevo. Me recuerda a la típica frase de un fichaje ya sea de jugador o de entrenador cuando llega a un equipo nuevo. Estoy en el mejor equipo del mundo decía Xavi en 2021, un equipo que se acerca a los 10 años de no ganar ni competir en la champions. Es mi sueño estar aquí, dijo Álbaro Morata cuando regresó al Atlético de Madrid, pero curiosamente dijo lo mismo en la Juventus, y en el Madrid.
Palabras, vacías, pero son las que tienen que decir según su situación contractual. Ahora, todos los que podemos analizar condetenimiento y tenemos un mínimo de análisis podemos bizlumbrar mucho más allá de lo que diga fulanito.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 20.01.2024 18:28:09

8039. chico_premium,

el real Madrid club de fútbol va perdiendo 2 0 contra el almería, equipo de primera división con 6 puntos que no a ganado en todo lo que llevamos de liga. yo a el portero le pegaba...

счёт: +0

8040. diego-armando-maradona,

lo del madrí fue un robo total pero que se va a hacer.

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 266 267268 269 270; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись