nuevo hilo para futboleros

9923 сообщений, 331 страниц:  1; 312 313314 315 316; 331 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9391. el-dios-cinderace,

un grande debe de golear ganar y gustar si gustó pero no goleó pero tenemos la 15 a ladrar aficionados culés a ladrar o se les fue el internet

счёт: +0

9392. ermac,

Jugaron bien todo el segundo tiempo. en el primero no hicieron nada. bien ganada, pero les costó más de lo que se creían.

счёт: +0

9393. Efrain,

las 3 razones por las que el real Madrid campeonó.
1 Goles que no haces, goles que te hacen. Dortmund desaprovechó varias claras ocasiones de gol en el primer tiempo
2 la mala racha del Dortmund. En su liga si contamos desde después del partido en el que eliminó al PSG, tiene puro derrotas.
3 Robo de un gol por posición adelantada. Si no ubiese sido anulado, dormunt tomaba fuerzas y anotaba el empate.

счёт: +0

9394. Revaldo,

no fue un partido aburrido.

счёт: +0

9395. el-soldadito-de-plomo,

estoy deacuerdo, el dortmunt desaprovechó barias ocasiones en el primer tiempo porque no fue contundente al definir, aunque hacían buenas jugadas. el Madrid si lo fue cuando tenía que serlo. sobre el gol anulado, no tengo opinión, ya que recordemos que el árbitro de este cotejo si no me equiboco fue el mismo que Bellingham tuvo un altercado.

счёт: +0

9396. GustavoCordera,

partido digno de una final. ocasiones de los 2 por igual pero el Madrid las aprovechó mejor. bien ganada a mi parecer

счёт: +0

9397. el-dios-cinderace,

siempre va a ser la misma polémica de siempre y luego van a salir a decir ke fue rovo sobretodo los de el barsa viva la 15 y el mejor equipo de el mundo gracias madriiiid!

счёт: +0

9398. GustavoCordera,

odiaré con el alma al Madrid, pero bajo ningún punto de vista se puede decir que el partido fue polémico. solo resaltar lo que decían del penal que le hicieron a adeyemi, pero eso no sé si fue penal o no

счёт: +0

9399. Dorito27,

Robo va con b

счёт: +0

9400. Arya_Stark,

El partido no fue polémica. Y ese offside @efrain, fue claro. Pero bueno, no vine a discutir de polémicas.
Mis sentimientos, mis emociones no sé cómo expresarlas la verdad, ahora mismo estoy complacida, más alegre que en muchísimo tiempo, graficando esa sala de trofeos donde pronto yacerá una decimoquinta Champions colgando, donde un jugador como kroos tuvo el cierre de gloria absoluta que merecía.
Y también una de las finales que más sonriendo me dejó. Y más complacida. No, nunca desestimé al Dortmund. Sabía que iba a jugar un partidazo, por eso me alegré. lo quise con nosotros en la final, y lo tuve. Quise que le ganemos porque el Madrid ante todo, el Madrid es algo inexplicable, algo que en mis sentimientos y en mi mente no se puede superar futbolísticamente hablando. Pero el dortmund fue una maravilla. Con una diferencia de jugadores, una diferencia muy amplia en nombres, jugó un partido magistral, digno de una final que muchas veces no se tiene. Fue uno de los ribales que más me gustó enfrentar. No va a pasar, pero me gustaría encontrarme a algún incha del dortmund para felicitarlo loco, remarcarle lo bien que la jugaron, lo valorable y expléndido que jugó ese arquerito Kobel, que les salvó de 4. Y nada, todo el mérito para ellos por haber llegado acá. Pero era la hora del Madrid. Era la hora de hacer más historia. Y aún falta tanta historia por hacer... Porque nadie resiste tus ganas de vencer.

счёт: +0

9401. PabloIranzo,

El Madrid lo ha vuelto a hacer gente. Partido muy sufrido, sobre todo en la primera parte, pero es que jugábamos con un equipo muy bueno, que aquí y en todos lados se le ha desprestigiado, pero que sepan todos aquellos que le despristigiaban que este es el equipo que eliminó al PSG sin que el PSG le marcase ni un solo gol. Por cierto, el PSG cuántos le metió al Barcelona, 6?
Buenas noches a todos los antis, que nosotros tenemos una noche larga.
Hala Madrid y nada más, por cierto, no puede faltar, cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres campeón de Europa una y otra vez.
Lo dice el himno, Los días que tú juegas, son todo lo que soy.

счёт: +0

9402. El-Dragon,

siempre que hay un resultado que no le gusta al efrain el equipo ganador anduvo afanando

счёт: +0

9403. el_brillante,

bien Madrid, gracias a ti gané una apuesta tremenda. después de todo se hizo un buen partido y el dormund lo pagó, no convirtió los que tuvo y en el segundo tiempo se notó nomas la jerarquía del Madrid. me recordó el partido Brasil vs Bolivia en la final de la copa américa 1997, Bolivia arrinconó literalmente al Brasil de Ronaldo y compañía, y eso, hubo 3 travesaños y 2 palos que no pudieron convertir, y luego Brasil se les adelantó. 10 minutos después Bolivia empató y en la segunda parte prevaleció nomas la jerarquía de Brasil. muchas felicidades al pueblo madridista y festejemos la 15. un número fácil de decirlo, pero difícil de conseguir

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 02.06.2024 02:34:20

9404. Coco-Loco,

Yo no soy fanático del real madrid pero hay que reconocer que es el mejor equipo del mundo la verdad quisiera que mis chivas rayadas del guadalajara tuvieran esa personalidad esa intensidad que le ponen a todos los partidos y esa característica única de un equipo grande ganar ganar y ganar

счёт: +0

9405. leomusic,

Real Madrid. Simplemente, real Madrid. Gracias por existir. El mejor, sencillamente nó se discute

счёт: +0

9406. Ronald-Weasley,

Jajajajjaj, así que ya se espera por aquí mi acostumbrada intervención xd. Pues nada, vamos al lío.
Dos años después, el Real Madrid club de Fútbol vuelve a la cima del fútbol mundial, consigue alzar una vez más el título de la máxima competición de clubes. Siguiendo un camino similar, en el cual muchas cosas se repitieron idénticamente que en 2022, dando la sensación de que el siclo con el Madrid se repite una y otra vez.
En el partido entre los duelos de la semifinal, alzaron el título nacional de liga, ganándole al Cádiz con un marcador de tres a cero, emulando lo ocurrido en 2022, cuando vencieron al Real Deportivo Español 4 a 0.
Luego, en el juego de vuelta, llegaron perdiendo al minuto 89 también uno a cero, y en cosa de tres minutos, protagonizaron una remontada espectacular, marcando dos goles de un mismo jugador: Rodrigo en 2022, Joselu en 2024.
Después de la semifinal de la champions, quedaron en ambas temporadas cuatro partidos de liga por disputarse.
En la última jornada de liga, el rival fue el mismo en 2022 y en 2024, el Real Betis balompié, y el escenario, también fue el mismo, el Santiago Vernaveu. Pero esto no fue lo único que coincidió, el resultado del partido fue 0 a 0 en ambos casos.
El día previo a la final, el tenista español y madridista, Carlos Alcarás, vencía en duelos de Roland Garros, en 2022 y 2024, al mismo rival, Corda.
Y si seguimos buscando seguro que encontraremos muchos más hechos que ocurrieron de igual manera en estos dos años, que marcan el nacimiento de una nueva generación del Real Madrid, pero sin que aún hubiese terminado la anterior. Eso es espectacular, y tiene mucho mérito. Pero vamos al resumen del juego de la final.
La Decimoquinta del Invencible
El Madrid vuelve a conquistar la Champions con goles de Carvajal y Vinicius. El Borussia fue mejor durante tres cuartas partes del partido, pero la leyenda acabó viniéndosele encima.
La Decimoquinta se exhibirá hoy en el museo al aire libre de Cibeles, rito repetido y casi bienal desde 2014. Es imposible fraccionar en ciclos la leyenda del Madrid, en la que entran nuevos héroes sin que salgan los anteriores. No existe en la naturaleza una regeneración tan persistente. En ella está el origen de esta Decimoquinta, conquistada con veteranos y noveles, que están en el himno por algo, y de las catorce anteriores. El Madrid gana una vez más, como lo hizo después de Di Stéfano, de los yeyés, de la Quinta, de Cristiano y de Benzema, y lo hará después de Kroos, que se marcha agarrado la Orejona, o de Mbappé, cuando proceda. Como ganó después de Bernabéu, de Sanz y lo hará después de Florentino, desde hoy presidente con más Copas de Europa de la historia: siete. Seis coleccionan Carvajal, Nacho, Kroos y Modric. Las mismas que conquistó Gento. La Copa más linda sigue siendo la Copa más blanca.
El trofeo lo llevarán a Cibeles un cabezazo de Carvajal, héroe entre héroes, orgullo de La Fábrica, y un remate de Vinicius, que camina hacia el Balón de Oro. Todo ocurrió después de 70 minutos de superioridad del Borussia al que solo le faltó adivinar que el Madrid es capaz de ganar de cualquier manera: resistiendo primero y desfilando después.
A los 40 segundos el gamberro de guardia saltó al césped para sacarse un selfie con Bellingham. Tuvo tres imitadores después. Tardaron casi dos minutos en disolver a los entrometidos. Ellos fueron la sorpresa que no existió en las alineaciones ni en el talante de ambos equipos de salida. Apenas se recuerdan comienzos revolucionarios en las finales. Si toca ganar, no hay prisa. Si toca perder, que sea tarde. El miedo como fuerza motriz, según explicó Ancelotti en la víspera.
El plan del Madrid no se alejó de lo previsto, aunque lleno de imperfecciones: una primera presión inconstante, selectiva, movilidad limitada de su tridente, con Vinicius vencido a la izquierda, y paciencia, casi pachorra, en el toque al gusto de Kroos, el futbolista que ha puesto las cosas en orden durante una década para que todo suceda cuando conviene.
Adeyemi y Courtois
El Borussia, en cambio, resultó un equipo menos reflexivo. También es de construir, pero su fuerte está en la verticalidad, en la velocidad de Sancho y Adeyemi y en las segundas jugadas que le ofrece el gigante Füllkrug, que es más que un rematador. El tamaño importa y también engaña. El plan fue suficiente para poner en peligro al Madrid. Moderadamente en un remate cruzado de Brandt, severamente en un pase de Hummels que plantó a Adeyemi ante Courtois. El belga le quitó ángulo con su salida y también le dio tiempo a Carvajal para anular su remate. La cosa pudo ser peor un instante después cuando Füllkrug, en fuera de juego, estrelló su remate en el palo, y cuando Courtois tuvo que sacar un remate cruzado de Adeyemi, que había dejado muy atrás a Carvajal. Cuatro avisos para dos problemas graves: Camavinga no sujetaba al equipo y pasaban demasiadas cosas a la espalda de la defensa blanca, especialmente cuando aceleraba Adeyemi, un extremo que vuela bajo.
Cerca de Kobel, en cambio, apenas sucedía nada: dos disparos a ninguna parte de Valverde y Vinicius y un desborde del brasileño a cuyo centro no fue puntual Bellingham. El inglés del Bolshoi era intrascendente en el partido, tanto como Rodrygo, el hombre que cambió la conversación en el peor momento. El Madrid jugaba mal sin paliativos: poco preciso (Kroos inexplicablemente incluido), poco agresivo, lento, descolocado en el repliegue, sin rigor en las marcas, en inferioridad casi en cada rincón del campo. Un escenario inesperado.
Cerca del descanso Courtois sacó un remate de Sabitzer vitaminado por un bote insensato. El belga se veía en la final de hace dos años en París, cuando el equipo y el título colgaron de sus guantes. Al intermedio se marchó el Madrid defendiendo córners en el fondo que había teñido de amarillo la hinchada alemana.
De vuelta el Madrid dio sus primeras señales de vida, una falta lanzada por Kroos, cuyo tiro fue salvado junto a la escuadra por Kobel, y un cabezazo en el primer palo de Carvajal que se marchó alto. Debió tomar nota el Dortmund y no lo hizo. Dos ocasiones que no cambiaron la tendencia del choque. El Borussia llevaba al Madrid a las bandas y allí lo acorralaba y lo desactivaba. El equipo de Ancelotti era una sombra del equipo que gobernó la Liga con mano de hierro. El italiano estaba empezando a quedarse sin chicles.
Los dos laterales del Dortmund se hacían cada vez más largos. Los delanteros del Madrid, cada vez más cortos, con la excepción de Vinicius, cuyas crecidas son directamente proporcionales a la fatiga de sus marcadores. En lo único que habían mejorado los blancos en era en el reparto de ocasiones. Tuvo una estupenda Bellingham en envío de Vinicius que no logró peinar con Kobel manoteando al aire. Fue antes de que Terzic retirara a Adeyemi, la piedra en el zapato de toda la defensa del Madrid. Una decisión fatal.
El Borussia había sido mejor en dos tiempos, pero el Madrid siempre juega un tercero y ahí es imparable, capaz de ganar de cualquier manera, incluso a varios gigantes alemanes con el cabezazo de un lateral de 1,70. Así fue el gol de Carvajal que lo cambió todo. Kroos le repitió el envío al primer palo y Carvajal lo cruzó al contrario. Un gol que desató el vendaval. Schlotterbeck le sacó el segundo a Bellingham con la punta de su bota y Kobel retrasó lo inevitable a remates de Kroos, Nacho y Camavinga hasta que el propio Bellingham le regaló el broche a Vinicius, el hombre del partido y del año. Merece un baño de oro. Un gol anulado a Füllkrug fue el canto del cisne del Borussia ante el mayor mito de la historia del fútbol.
Hasta ahí el resumen, la crónica del partido que culminó con la consecusión de la número 15. No alcanzan las palabras para explicar la magnitud de esta generación de futbolistas, absolutamente irepetibles que hemos tenido la dicha de ver jugar. Y pensar que hace diez años, cuando era joven e inverbe y acababa de comenzar mis estudios preuniversitarios, ganar la copa de Europa era una fávula, una historia, algo que llevaban doce largos años sin conseguir. No conocía desde luego las sensaciones, lo que produce ser el campeón de la máxima competición de clubes. Escuchaba con envídea lo que contaban los amigos seguidores de otros equipos como Barcelona y Vayern Múnich, completamente ignorante de la década que estaba por venir. Esto sí que ha sido la década prodigiosa, y no son palabras mayores.
Van seis títulos, seis entorchados en diez años, seis champions de las últimas once, una cantidad que solo han logrado igualar otros tres equipos en casi sesenta años de competición: Vayern Múnich, Liverpool, y AC Milan. El Madrid ha necesitado la sexta parte de ese tiempo para conseguirlo. Una racha únicamente posible si portas ese escudo, esa camiceta gloriosa. Qué difícil tiene que ser, sinseramente compadesco a todos esos antimadridistas, cuánto han tenido que tragar durante este período, y lo peor, es que el final no se ve cerca.
A nivel individual, las marcas conseguidas son de igual forma extratosféricas. Cuatro jugadores son los que arriban a seis champions ganadas: Nacho Fernández, Daniel Carbajal (goleador en la pasada final), y los eternos Luca Modric y ¨Toni Kros. Ëllos se unen al histórico Paco Jento como los jugadores más exitosos en la historia de la máxima competición de clubes. Por si fuera poco, Lúcaz Bázquez arriba a cinco entorchados, y va pisándole los talones a sus compañeros. Si de entrenadores hablamos, Carlos Anceloti obtiene su quinta orejona, y es el técnico más ganador de la copa de Europa, sacándole dos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Guardiola y Cidane, otro que las ganó con el Madrid. Por si fuera poco, el italiano alcanza su título número 14 con los merengues, e iguala a Miguel Muñós como los entrenadore smás ganadores en la disciplina blanca. Obbiamente el año siguiente lo superará. En el caso del presidente del club, desde luego Florentino Pérez se convierte en el presidente de club con más orejonas ganadas, siete en total, superando al otro mito de los españoles, Santiago Vernaveu. Vinicius Junior, con el gol marcado en la final, cierra una temporada espectacular con 24 goles anotados y 10 asistencias. Además, se convierte en el jugador más joven en marcar en dos finales de champions, superando la marca de un tal Leo Messi.
Finalmente, no había homenaje más bonito, despedida mejor para el alemán Toni Kross, que ahora sí dice adiós a su trayectoria impecable como futbolista, y qué manera de hacerlo, en lo más alto del firmamento futbolero.
Por mi parte, solo me queda agradecer a este equipo, a este entrenador, a estos jugadores por regalarme momentos tan felices. Gracias por hacerme sentir tan orgulloso de ser madridista. Gracias por convertirse en una de las grandes paciones de mi vida. Hoy más que nunca vuelvo a decir aquello tan especial para los seguidores de este club:
¿Cómo no te voy a queeeereeeeeeer?
¿Cómo no te voy a queeeeereeeer?
Si fuiste campeón de Europa una, y otra vez.
¡Ala Madrid carajo!

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 02.06.2024 17:24:48

9407. Revaldo,

la has hecho a propósito 😂😂😂😂

счёт: +0

9408. El-Dragon,

buenas tardes a los punteros de la liga! iban 4 fechas recién no jajaj

счёт: +0

9409. r-althor,

después te dicen que son el equipo que levanta pasión de multitudes... Tienen el pechito frío como cualquier español.

https://x.com/porquettarg/status/1797290352564408539?s=48

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 02.06.2024 20:01:13

9410. JohnDolmayan,

Ninguna hinchada europea se puede comparar a las de acá. Agarrame a cualquier equipo de la b que sea medianamente conocido y tiene más aguante que toda Europa junta

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, 02.06.2024 23:13:55

9411. hizasa,

dale river, tenemos que ganarle a este equipo que tranquilamente se puede ir a la b

счёт: +0

9412. ManuelAdorni,

Hoy Boca fue el Real Madrid. Si pero tenian al poderoso Platense City enfrente con su jugador Estrella Erling Pelegrino

счёт: +0

9413. JohnDolmayan,

Pero si platense tiene a Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

счёт: +0

9414. El-Dragon,

octavos de final de libertadores:
san lorenzo vs atlético mineiro.
segundo del grupo c vs fluminense.
talleres de córdoba vs river.
colo colo vs junior.
nacional de uruguay vs sao paulo.
botafogo vs palmeiras.
peñarol vs primero del grupo c.
flamengo vs bolivar.
octavos de sudamericana.
playoff g vs fortaleza.
playoff a vs corintians.
playoff b vs belgrano.
playoff h vs racing.
playoff d vs sportivo ameliano.
playoff e vs cruceiro.
playoff c vs independiente medellín.
playoff f vs lanús.
cuál playoff es cual? bueno de eso ya no tengo ni idea, porque debido a las inundaciones en brasil hay partidos que se han retrasado y hasta que no se disputen no podremos saber quien jugará contra quien

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 03.06.2024 18:48:37

9415. JohnDolmayan,

Bueno, podría ser peor. Partido ganable pero peleado, me gusta.

счёт: +0

9416. hizasa,

me gusta, aunque no tanto: porfa micho, no te mandés cagadas como la última vez...

счёт: +0

9417. El-Dragon,

buenos días. estuve reflexionando seriamente sobre hacer esto porque no tengo tanto tiempo libre como cuando transcurrió el mundial de catar, pero creo poder manejarlo.
intentaremos si no surge ningún contratiempo personal, transmitir en radio pitusas la eurocopa y la copa américa, y quería lanzar una petición a los usuarios del resto de latinoamérica.
me gustaría tener un buen repertorio de diferentes radios de muchos países que transmitan fulbo, así a la hora de que juegue determinado país poner en la mesa una radio perteneciente a ese país. siempre que he transmitido competencias me limité a dejar una radio de argentina que la transmitía.
ejemplo: juega brasil vs colombia y ponemos no sé, creo que había una radio colombiana que se llama radio caracol.
luego juega chile y ponemos una radio chilena, y así.
entonces, annimo a los usuarios de todos los países que si conocen una buena radio que transmita la copa américa dejenla por aquí, de ser posible con un link para acceder a ella.
para caso de la eurocopa y españa, ya está definido que se utilizará siempre la cadena cope y a falta de ella una transmisión de televisión de aquí.
qué pasa si en la copa américa juegan 2 selecciones que tienen una radio en el repertorio?
se decide arbitrariamente cuál se utiliza.
también, es posible que a la hora de disputarse la copa américa muchas radios del continente activen un geobloqueo y muchas queden inutilizables durante la competencia.

счёт: +0

9418. el-dios-cinderace,

sii amigo la radio que hace eso siempre es caracol,la que no hace blokeos geográficos,es adn radiochile,ellos siempre de los siempres transmiten copa américa integra animo amigo y que viva este vello deporte

счёт: +0

9419. ykki,

que gran idea @eldragon
suena re bien, ojalá te de el tiempo.

счёт: +0

9420. El-Dragon,

vengan a ver como se cúlian a méxico

счёт: +0

9923 сообщений, 331 страниц:  1; 312 313314 315 316; 331 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись