nuevo hilo para futboleros

10026 сообщений, 335 страниц:  1; 313 314315 316 317; 335 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9421. el_brillante,

la idea esa de las radios se escucha buenísima. y pero qué de los yanquis? también pondrás un relato en english?

счёт: +0

9422. El-Dragon,

no jaja, portugués tampoco

счёт: +0

9423. el_brillante,

de chile puedo sugerir la cope, de Colombia caracol radio, de mi patria (Bolivia) puedo sugerir atb radio, de argentina tú lo conoces, solo eso se me ocurre. de uruguay, paraguay, Venezuela, ecuador, mexico y de más países pasen su link.
De mi país en atb radio transmitirán toda la copa américa, desde la inaguración hasta la clausura. si te interesa paso link:
https://streamingenbolivia.com/8006/stream
saludos

счёт: +0

9424. captain-nemo,

Aunque Caracol está bien, para los partidos de Colombia Blu radio siempre.

счёт: +0

9425. El-Dragon,

cómo lo vamos a empomar a méxico cuando nos toque en cuartos. si es que pasan...

счёт: +0

9426. el_brillante,

bueno fornicaron con mexico. de todos modos ya lo suponía, a una selección tan malasa como Bolivia no pudieron golear, 1-0 por error de la defensa ganaron. no hicieron mas. una selección del calibre de uruguay se lo doma fácil, y con un inspirado Darwin Núñez peor.

счёт: +0

9427. El-Dragon,

fuí a méxico, pronuncié una palabra con i griega y cuando oyeron cómo la pronunciaba jaime lozano me anotó a la lista de convocados. muy temprano para comenzar a calentar el ambiente no?

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 06.06.2024 07:20:30

9428. Emil-Solerian,

y pensar que los fantasmas de méxico nos cantaban ole ole en el calentamiento, no se que peli se habían comnido

счёт: +0

9429. ermac,

jajajaja, tremenda garchada le pegaron a México. ¿querían ser grandes? jugaron con uno de los grandes y no le hicieron ni cosquillas. Es bueno respetar al resto de selecciones, pero si cantan cosas en el calentamiento y por redes sociales tiran a más no poder, y hay gente que se va a reír. no son todos, pero los que lo hacen así si se merecen las burlas.

счёт: +0

9430. Alfred_Dreyfus,

Lo peor es escucharlos decir que solo tuvieron un mal rato (¡!). Llevan así desde hace como una década... y los periodistas sacan luego el historial de partidos ganados contra selecciones sudamericanas hace 80 años o así.... cuando en los últimos 24 años de los 10 partidos jugados entre Colombia y México, por ejemplo, méxico solo le ha ganado a los cafeteros en una ocasión, contra 7 victorias de Colombia y dos empates.

счёт: +0

9431. JohnDolmayan,

La cancherean contra argentina y les rompemos el orto siempre. en el 93, en 2006, en 2010, en 2022.
Chile te hizo 7. amigo, chile! dale, no podés ser grande así.

счёт: +0

9432. Coco-Loco,

Pues desafortunadamente la selección mexicana está en un pésimo nivel y sí efectivamente ya tienen muchos años así pero pues yo no creo que se haya dicho que es grande además uruguay está en un excelente nivel le ganó argentina en argentina a brasil y todas sus selecciones también han sido fornicadas y con goleadas escandalosas por ejemplo me acuerdo cuando bolivia le metió seis a argentina cuando colombia le metió cinco a argentina entonces no sé por qué andan muchos argentinos de habladores

счёт: +0

9433. ermac,

primero. si, fueron hace años. segundo. nosotros aceptamos lo que pasó, pero muchos mexicanos no aceptan que siempre fueron, son y seguirán siendo garchados por nosotros los de este lado del charco. Coco-Loco: Pues desafortunadamente la selección mexicana está en un pésimo nivel y sí efectivamente ya tienen muchos...: hace 23 minutos

счёт: +0

Последнее изменение ermac, 06.06.2024 18:38:43

9434. el-dios-cinderace,

ahora aver como nos va con Brasil,pero de que es otra verguisa eso es seguro compatriotas,preparen el culito para otro 7 0 jaja

счёт: +0

9435. r-althor,

amo que metieron cielito lindo y les clavaron el segundo, hablame de mufarla. Vi el resumen hoy.

счёт: +1

9436. el-dios-cinderace,

de verguensa no vamos a pasar de fase de grupos venesuela y ecuador van a golear a México al único que se le puede ganar es a Jamaica

счёт: +0

9437. soldado-imperial,

Solo una vez se le a ganado a Argentina en partidos oficiales y eso fue hace ya vastant 1 a 0 en una copa America, como anda México no creo que pase de grupos, a Jamaica se le gana creo, a Vnezuela se le empata y a Ecuador pirde, nos hiremos con 4 puntos pero solo se harán muy pocos goles.

счёт: +0

9438. GustavoCordera,

pelotudos: Emil-Solerian: y pensar que los fantasmas de méxico nos cantaban ole ole en el calentamiento, no se que peli se habían...: ayer 12:21

счёт: +0

9439. El-Dragon,

se busca radio peruana para la copa américa

счёт: +0

9440. el-dios-cinderace,

uf amigo no tengo ni idea pero mejor trasm´ítela en adn radiochile

счёт: +0

9441. Revaldo,

No estaría más interesante empezar a juzgar a méxico a base de los partidos de la copa américa que vienen en vez de estos amistosos? Digo, yo sinceramente no espero muchos cambios, pero estamos siendo un poquito injustos porque estamos hablando del nivel de la selección en amistosos, en los que normalmente hay un poquito más falta de concentración de parte de los jugadores, no lo sé...

счёт: +0

9442. El-Dragon,

*procede a iniciar perdiendo con jamaica. xd

счёт: +1

9443. GustavoCordera,

tremendo

счёт: +0

9444. el-dios-cinderace,

se jusga todo amistosos y ofisiales la manera en ke lo umilló huruguai,fue vergonsosa ahora no se como valla aser con los brasucas pero estos resultados aclaran el panorama

счёт: +0

9445. hizasa,

espero que se efrenten de nuevo contra chile: a no, cierto que ni pasan de fase de grupos

счёт: +0

9446. Alfred_Dreyfus,

Y bueno, luego va y pierde en la copa América y no faltará el que salga a decir que mimimi, que la copa América solo era fase de preparación para el mundial, que somos muy malos por juzgar a México por los resultados, que lo debemos juzgar por como cantan cielito lindo los aficionados, por el gran corazón que tienen y por lo charros que son... eeen fin.

счёт: +0

9447. Coco-Loco,

La afición de méxico que llena los estadios en estados unidos van por nostalgia para ver a su selección la verdad creo que nada más van a echar desmadre no les importa mucho el partido pero la historia del fútbol mexicano en este caso de la selección es que de repente dan muy malos partidos y luego cuando menos se lo esperan le ganan a las elecciones que son mucho mejores a lo mejor hoy no se le gana a brasil pero no creo que hagan otro partido tan malo como el que dieron contra uruguay

счёт: +0

9448. ermac,

yo creo que hoy pierden mínimo 5 a 0. México está mal y su contrincante tiene ganas de domar, por lo tanto no creo que salgan bien parados.

счёт: +0

Последнее изменение ermac, 08.06.2024 18:03:32

9449. El-Dragon,

yo no creo que méxico pierda tanto. brasil es otro equipo que tiene problemas no está tan fino ultimamente

счёт: +0

9450. hizasa,

¿contra quien juegan hoy? ermac: yo creo que hoy pierden mínimo 5 a 0. México está mal y su contrincante tiene ganas de domar, por lo...: hace 2 minutos

счёт: +0

Последнее изменение hizasa, 08.06.2024 18:05:59

10026 сообщений, 335 страниц:  1; 313 314315 316 317; 335 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись