nuevo hilo para futboleros

10002 сообщений, 334 страниц:  1; 327 328329 330 331; 334 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9841. el-dios-cinderace,

la verdad siii se viene uruguay

счёт: +0

9842. Gilbert_Bougainvillea,

banco a luluch

счёт: +0

9843. G.andree20_05,

Vamos Uruguay, tengo que tener algo que me mantenga despierto mientras estudio, así que entreténganme

счёт: +0

9844. El-Dragon,

por más de que estén jugando contra un equipo microscópico, es preciso enfocar todos los reflectores en este uruguay bastante peligroso

счёт: +0

9845. GustavoCordera,

mi más sincero pésame para los bolivianos. ya ni a Moreno Mártins tienen.

счёт: +0

9846. paul-gascoigne,

se acabó, ganó Uruguay 3-1

счёт: +0

9847. el-dios-cinderace,

ganó uruguay con toda autoridad hasta el momento entre concacaf y Conmebol se impone concacafsolo bolibia desepsiona perdiendo con los gringos pero de aí en mas nos supera Conmebol

счёт: +0

9848. paul-gascoigne,

tengofé en panamá, por el gran coco carrasquilla, la mls te queda chica crak

счёт: +0

9849. G.andree20_05,

Pero hicieron un digno partido, ese fue el problema de que Uruguay no lo supo acabar hasta los últimos minutos

счёт: +0

9850. El-Dragon,

sabían que el día de hoy, 24 de junio, es el cumpleaños tanto como de messi como de riquelme?
y eso no es todo, porque además en este día lo cumplen muchas personas importantes de argentina que no tienen que ver con el fulbo.
ducky, fangio, e incluso el sargento cabral, entre otros.
además también es el cumpleaños de mi vieja. para mí, este es el día más argentino del año

счёт: +0

9851. Ronald-Weasley,

¿Y el 18 de diciembre?

счёт: +0

9852. Chuy,

porfín mi perro casó una mosca,
le ganamos a panamá 3 a 1 en la copa américa 2024.
arriva uruguay carajo.
lo primero de arriva es un chiste que se dise por aquí cuando algo salió bien

счёт: +0

Последнее изменение Chuy, понедельник 15:02

9853. Alfred_Dreyfus,

Dragonzuelo, Te faltó decir que un día como hoy, hace 89 años falleció uno de los más grandes del tango... Carlitos Gardel. El-Dragon: sabían que el día de hoy, 24 de junio, es el cumpleaños tanto como de messi como de riquelme? y eso no...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

9854. adri-de-mairita,

@elDios-Cinderace que concacaf superó a Conmebol? haber, repasemos. Argentina Canadá 2-0. México y Jamaica (entre ellos) el partido más mediocre en lo que va de competición y México lo ganó por la mínima, cabe decir sufriendo, contra un equipo que a su vez, sufrió para derrotar por la mínima a (república dominicana) en eliminatorias concacaf. Luego está el Estados Unidos 2-0 Bolivia, y no les sobró nada para ganarle a (Bolivia) una de las últimas en Conmebol, que tampoco le sobra nada. Entonces. De qué me estás hablando? Yo sé que tienes un fetiche porque la concacaf sea superior a Conmebol viejo, pero antes de emitir semejante disparate almenos revisa un poco los datos, son datos, no opinión. Pero bueno, sigue soñando que esto es la copa oro y que México la va a ganar caminando. Nos vemos el miércoles

счёт: +0

9855. El-Dragon,

sí. también es un día donde algunos también han fallecido pero no me gustaba recordar esa parte

счёт: +0

9856. JohnDolmayan,

Me parece increíble que Bolivia tenga más copas américas que selecciones como paraguay y Colombia.

счёт: +0

9857. El-Dragon,

pero si solo tiene una, paraguay es el que tiene 2, qué clase de ranking viste?

счёт: +0

9858. paul-gascoigne,

de echo están empatadas, porque Colombia tiene una

счёт: +0

9859. JohnDolmayan,

Ah, creí que Bolivia tenía dos y paraguay una. Mala mía.

счёт: +0

9860. paul-gascoigne,

Paraguay tiene 2 copas, en el 53 le ganó 3-2 a Brasil, y en el 79 3-1 a chile.

счёт: +0

9861. el-dios-cinderace,

y Colombia tiene una que le rovaron a México devimos de ser el campeón de Colombia 2001

счёт: +0

9862. paul-gascoigne,

no fue robada ganó Colombia 1-0

счёт: +0

9863. el-dios-cinderace,

pero el gol era según fuera de lugar

счёт: +0

9864. el-canario,

se pasa con 9 de 9 ahora por decir esto vamos a perder un saludo acuerdensen de mí.

счёт: +0

9865. el-dios-cinderace,

estás mufando canario?jaja hoy gana España facilísimo!

счёт: +0

9866. soldado-imperial,

Gana Alemania hoy.

счёт: +0

9867. El_guerrero_del_arpa,

Y méxico no hiso gol en la final de el 2001 para almenos decir que era 1 a 1 o que la uviecen ganado.

https://youtu.be/JKrsx1ouKzM?si=0GR6Pi0eUs28krod

счёт: +0

9868. Alfred_Dreyfus,

yo estoy de acuerdo con cinderrace (¡!), méxico debió ser campeón de la copa américa del 2001, así como de los mundiales del 30, del 34, del 38, del *46, del 50, del 54, del 58, y así sucesivamente... así como de las copas de Asia, de la Eurocopa, de las copas africanas... pobres mexicanos, como los han robado en la historia (….)

счёт: +0

Последнее изменение Alfred_Dreyfus, понедельник 22:16

9869. Guitasma,

si amigo, unos desafortunados tremendos. la verdad que la derrota del mundial 2010 también fue un robo, igual que la de catar, y así podemos seguir indefinidamente. pobres perjudicados

счёт: +0

9870. GustavoCordera,

che, hoy no se cumplen 18 años desde que máxi Rodríguez vacunó a México? o leí cualquier cosa

счёт: +0

10002 сообщений, 334 страниц:  1; 327 328329 330 331; 334 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись