nuevo hilo para futboleros

10014 сообщений, 334 страниц:  1; 329 330331 332 333 334 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9901. el-dios-cinderace,

en primer lugar es muy descavellado decir que está arreglada amigo y en segundo lugar los 16 equipos están haciendo su esfuerzo con lo que tienen y con lo que se puede

счёт: +0

9902. Alfred_Dreyfus,

Goool de la mejor verdadera selección del mundo

счёт: +0

9903. El-Dragon,

bien, ya no va a pasar como segunda como solía ser costunmbre

счёт: +0

9904. Alfred_Dreyfus,

Hablas del mundial 2018? Ahí qquedamos campeones... por cierto, busco entre los 8 y no veo a Argentina... ah cierto, esa la eliminamos en octavos (…)

счёт: +0

9905. El-Dragon,

ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjj

счёт: +0

9906. adri-de-mairita,

Y Francia volvió a hacer lo que mejor sabe, quedar segundo. Por cierto si no fuera por Mbapé y el autogol de Austria en la primera jornada ni la estuvieran contando. hasta octavos llega

счёт: +0

9907. leon_trotsky,

se viene el partido de Inglaterra! y como buen fan de esta tremenda selección ya tamos haciendo la previa con borrachera, música de una hinchada bien apasionada y preparándonos para escuchar como después de dos partidos que se jugaron de forma mediocre, ahora sí, los leones van a rugir, van a hacer temblar Europa, van... a pasar a los octavos de final! o bueno, eso espero jajaja. Vamos three lions, here we go!

счёт: +0

9908. paul-gascoigne,

concuerdo contigo amigo, ya con la camiseta puesta, si ganamos (que vamos a ganar) pondré Sweet Caroline a todo volumen!

счёт: +0

9909. GustavoCordera,

eso, subestimen a las selecciones chicas

счёт: +0

9910. soldado-imperial,

Con tal de darle otro balón y su ultimo balón de Oro a Messi van hacer que Argentina gane la copa America.

счёт: +0

9911. JohnDolmayan,

Ahora decilo sin llorar.

счёт: +0

9912. Guitasma,

me encanta porque tienen tanto miedo que arg consiga otra vez ganar, que ya tienen que excusarse antes de que pase. ahora si pierde, todos se van a reír y de esto no se va a decir nada. ahora yo me pregunto, si ya sabés el resultado, para que te molestás en mirarla? para probar si mx consigue algo importante jugando contra una selección de verdad? a no pará, que el partido con Jamaica estaba arreglado.

счёт: +0

9913. El-Dragon,

quieres ganar la copa américa?
estás enrabiado porque argentina amaña su podio?
acá te traigo un tutorial escrito (100% real no fake) sobre cómo ganar la copa américa sin ser argentino, anteponiéndose a los corruptos con inflación!
yo no la descargo porque ya la tengo (?)
paso número 1:
tu selección tiene que comenzar a jugar a la pelota, meter un par de pases sin perderla, patear al arco y embocarla dentro de esos 3 palos y una red que mide 7.32 de largo y 2.44 de alto.
paso numero 2: comenzar a ganar partidos.
para avanzar en la copa américa, se requiere que tu selección comience a ganar partidos aplicando los medios del paso 1. para esto es complemtamente imprescindible que tu selección consiga la victoria teniendo un superávit de goles respecto al país al que te estés enfrentando.
si usted logra ejecutar los 2 primeros pasos con éxito, podrá observar que su selección consigue avanzar de ronda. si usted logra avanzar las rondas necesarias, se encontrará en la ronda final contra el último jefe.
paso 3: argentina, brasil o uruguay.
felicidades! has aplicado los 2 primeros pasos con éxito. ha permanecido entre los 2 primeros del grupo, ha trascendido los cuartos de final y con mucho esfuerzo ha optenido la victoria en semifinales.
ahora se encuentra usted contra un rival empomatrómico de conmevol, asique es mucho muy importante que aplique el proceso del paso 1 al pie de la letra sin cometer ninguna falla, de lo contrario usted recibirá 723000 goles y deberá barajar y dar denuevo.
paso 4: sos campeón de américa!
felicidades mostro, comenzaste a jugar mejor, embocaste la pelotita más veces y lograste superar a tus rivales haciendo más goles que los demás. sos campeón de américa, podés irte a tu casa a comerte unas galletitas de agua a y a leer a la gente del internet indignados porque has amañado la copa.

счёт: +0

9914. adri-de-mairita,

argentina no necesita que le arreglen ninguna copa, la gana sola, amigo. Otras selecciones no pueden decir lo mismo. Y bue que en concacaf se inventen un balón de oro, se lo den a un mexicano y dejen de llorar

счёт: +0

9915. el-dios-cinderace,

ke tanta embidia con concachafa de todos en este hilo embidia pura concachafa no es mejor ke Conmebol

счёт: +0

9916. adri-de-mairita,

no amigo creéme que no se le envidia ni un poquito a la concacaf, pero como algunos andan chillando porque según la copa américa está arreglada, entonces toca decirles que se vayan a ver su copa oro

счёт: +0

9917. Angel_Di-maria,

hoy juega el campeón del mundo!

счёт: +0

9918. el-dios-cinderace,

yo no creo k esté arreglada si no México y usa uvieran goleado a sus rivales y uviera avido muchas desisiones cuestionables en especial en esos dos partidos

счёт: +0

9919. El-Dragon,

bueno, costó un poco pero se ganó. a otra cosa mariposa, quedan 4

счёт: +0

9920. hizasa,

como diría el-dragon: ¡la vida es más feliz cuando gana la argentina!

счёт: +0

9921. El-Dragon,

siiiiii compa

счёт: +0

9922. leon_trotsky,

bien ahíiiii por argentina. juro que pensé que iba a terminar 0 a 0, y en un momento dije, gol agónico por favor gol agónico, y fue jojojojoj. me estaba por re enputar si el árbitro anulaba eso

счёт: +0

9923. ManuelAdorni,

segundo Francia

счёт: +0

9924. El-Dragon,

ayer jugó el mejor, hoy juega el más mejor. juega kendri sexual páez

счёт: +0

9925. naranjo-el-sabio,

el único que podría darle problema a Argentina es Uruguay. De resto, esa copa ya está casi en el bolsillo de ustedes. Si por cosas de la vida se cruzan con Colombia, tranquilos, que en fases definitivas somos unos cagaos profesionales.

счёт: +0

9926. G.andree20_05,

El-Dragon: ayer jugó el mejor, hoy juega el más mejor. juega kendri sexual páez: hace 11 minutos.
Me encantaría verlo en un mismo equipo con Endrik

счёт: +0

9927. naranjo-el-sabio,

no habíavisto el resultado de perú vs Canadá, en serio Bolivia y perú deben ser reemplazados por usa y mméxico al menos

счёт: +0

9928. G.andree20_05,

Que traigan a San Marino y a Marruecos que harán mejores cosas

счёт: +0

9929. Berlinnn,

Si comparas a San Marino con Marruecos es que de fútbol sabes muy poco.

счёт: +0

9930. Javier_84,

Pobre Chile, jugó como nunca y perdió como siempre...

счёт: +0

10014 сообщений, 334 страниц:  1; 329 330331 332 333 334 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись