nuevo hilo para futboleros

10098 сообщений, 337 страниц:  1; 330 331332 333 334; 337 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9931. Revaldo,

creo que quiso aventar equipos aleatorios

счёт: +0

9932. G.andree20_05,

Berlinnn: Si comparas a San Marino con Marruecos es que de fútbol sabes muy poco.: hace 34 minutos.
Si no entendiste mi comentario Es que de comprensión lectora sabes poco. Yo en ningún momento utilicé la palabra comparar, simplemente era una respuesta al comentario anterior que pedía cambiar a bolivia y Perú, y por eso dije esos dos equipos

счёт: +0

9933. soldado-imperial,

Lo dije Canadá pasa y creo que eso va a suceder y la primera sorpresa va hacer Chile fuera en primera ronda.

счёт: +0

9934. paul-gascoigne,

aver, esque el tema es: sanmarino lo haría meor, probablemente marruecos silo haría mejor , pero es ovio que a sanmarino le clavan 7 por partido. si, perú y bolibia están mal, pero no es para poner a san marino

счёт: +0

9935. MarioBorges,

eso no es sorpresa compa: soldado-imperial: Lo dije Canadá pasa y creo que eso va a suceder y la primera sorpresa va hacer Chile fuera en primera...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

9936. El-Dragon,

el asunto de tantos mejores terceros es una cosa horripilante. nadie quiere atacar ahora.
a ver si en octavos ya les pinta por jugar a la pelota

счёт: +1

9937. adri-de-mairita,

Na, eso de los mejores terceros a mi criterio es premiar la mediocridad. Igual que los repechajes

счёт: +0

9938. El-Dragon,

para mí si en europa no quieren subir el cupo de participantes a 32 lo que pueden hacer es. clasificar a los 2 mejores terceros y el resto de terceros que jueguen entre sí un partido de eliminación, así completás el resto de participantes y tenés 2 partidos extra. el problema de eso es que tendrías que extender como 5 días la competencia

счёт: +0

9939. Efrain,

que cueva haya vuelto no significa que siempre lo incluiremos a futuro para que juegue, no encontramos un reemplazo para él, o bueno si hay hay 1 o 2, siempre nuestro problema ha sido intentar volver al pasado

счёт: +0

9940. r-althor,

Eslovenia y Dinamarca están iguales en todo? no tengo la tabla a la mano y la vi así por arriba en el celu. Si es así, cuál es el criterio de desempate? tiros de esquina? fair play?

счёт: +0

9941. adri-de-mairita,

El-Dragon: para mí si en europa no quieren subir el cupo de participantes a 32 lo que pueden hacer es. clasificar...: hace aproximadamente 1 hora. A mi no se me haría extraño que lo hagan, con tal de tener más partidos y más plata es cuestión de tiempo para que lo implementen o algo parecido

счёт: +0

9942. paul-gascoigne,

creo que el duelo de desempate es el ranquin fifa

счёт: +0

9943. r-althor,

2-0. Pega en los momentos justos.

счёт: +0

9944. El-Dragon,

suiza vs. italia.
alemania vs. dinamarca.
Inglaterra vs. Eslovaquia.
españa vs. georgia.
francia vs. bélgica.
portugal vs. eslovenia.
rumania vs. países bajos.
austria vs. turquía.

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, среда 23:12

9945. r-althor,

horarios (En hora Argentina)
sábado 29/06/2024. 13:00: Suiza Italia (Estadio olímpico de Berlín)
sábado 29/06/2024: 16:00: Alemania Dinamarca (Dortmund)
domingo 30/06/2024. 13:00: Inglaterra Eslovaquia (Gelsenkirchen)
domingo 30/06/2024. 16:00: España Georgia (Colonia)
lunes 01/07/2024. 13:00: Francia Bélgica (Düsseldorf)
lunes 01/07/2024. 16:00: Portugal Eslovenia (Frankfurt)
martes 02/07/2024. 13:00: Rumania Países Bajos (Munich)
Martes 02/07/2024. 16:00: Austria Turquía (Leipzig)

cuartos:
•Alemania Dinamarca → España Georgia.
•Francia Bélgica → Portugal Eslovenia.
al otro lado de la llave.
•Inglaterra Eslovaquia → Suiza Italia.
•Rumania Países Bajos → Austria Turquía.

счёт: +0

9946. captain-nemo,

Austria o Turquía entre los 8 mejores. Una locura.

счёт: +0

9947. El-Dragon,

GOOOOOOL
GOOOOOOL
GOOOOOOL
GOOOOOOL
DE KENDRI LA CONCHA DE SU MADRE SE HA DESTRABADO EL HOMBRE SEXO VAMOS CARAJO

счёт: +0

9948. el-dios-cinderace,

vengo egando y me encuentro con estos partidazos increíble !esto va a estar bueno y

счёт: +0

9949. paul-gascoigne,

y vamos Inglaterra! kendri, sexo, paes! al united!

счёт: +0

9950. El-Dragon,

bien ecuador. ahora se viene la arepa mecánica

счёт: +0

9951. Blas,

ganó ecuador, con arrechera, con huevos y sudando la camiseta.

счёт: +0

9952. Rayo,

un penal dudoso para Jamaica por ahí pero bien por ecuador.

счёт: +0

9953. paul-gascoigne,

vamos, a ganarle a Venezuela!

счёт: +0

9954. Chopin,

Pasan: Italia, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Portugal, Países Bajos, Austria (para mí)

счёт: +0

9955. El-Dragon,

enorme la arepa mecánica, cómo la vio el compa @luffy

счёт: +0

9956. G.andree20_05,

Gracias, rondón. Y gracias a toda Venezuela, que leer a los mexicanos enojados en x Es lo mejor que hay para la salud

счёт: +0

9957. Rayo,

espectacular el aprtido de la Vinotinto. méxico arrancó mejor, pero como siempre, no tuvo condundencia, Venezuela creció y creció hasta que el pedazo de vestia que es salomón rondón clavó al 11 de la segunda mitad. méxico estuvo encima prácticamente 30 minutos, orbelín falla un penal y lo que te tapa romo es descomunal. felicidades a Venezuela por ese primer lugar, y a sacar los rosarios para ganarle a la tri sudamericana.

счёт: +0

9958. Revaldo,

lo que espero ahora mismo es el azteca shitposting shitposteando a méxico como siempre se lo merece

счёт: +0

9959. Alfred_Dreyfus,

Como siempre se les olvida a los mexicanos que Sudamérica está muy por encima de su concacaf… hasta que alguien tiene que colocarlos con los pies en el suelo.

счёт: +0

9960. paul-gascoigne,

hay, hay, hay ,hay, canta y no llores, porque cantando se arreglan cielito lindo, los corazones!

счёт: +0

10098 сообщений, 337 страниц:  1; 330 331332 333 334; 337 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись