nuevo hilo para futboleros

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 84 8586 87 88; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2551. gatia ,

El gol de nuevacelanda es como mínimo ddudoso, pa no decir, injustamente anulado xd. Creo que nuevacelanda tiene mas nivel.

счёт: +0

2552. bananerito,

bueno, pero el árbitro y bar jugó a favor de costarrica: pero sí, Fátima, en una radio ecuatoriana dijeron lo mismo: nuevaselanda tuvo más nivel, pero la suerte fue para los Ticos

счёт: +0

2553. elterroncitodekarla ,

mundial que van a ganar o bien Brasil, Francia, inglaterra, argentina, España, países bajos, etc, menuda emoción jajaja

счёт: +0

2554. Reva,

hasta noviembre hablamos del mundial, ahora nadie sabe nada

счёт: +0

2555. elterroncitodekarla ,

ah y me faltó, Italia que no está y Bélgica, el resto, nada de nada

счёт: +0

2556. El-Dragon,

nada mejor que la final de la anti copa del mundo entre Italia y chile xd

счёт: +0

2557. PrincipeAmor ,

hoy por copa argentina. a las 2 de la tarde ora argentina jimnacia de jujuy frente a rásin de córdoba. aguante el lobo jujeño che!

счёт: +0

2558. jg0308,

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay formalizan su candidatura para el Mundial 2030

счёт: +0

2559. El-Dragon,

dale muchachos ojalá que lo logren que quiero ir a ver a la argentina de Alejandro garnacho donde Lautaro martinez es un veterano a punto de retirarse y se cansó de ganar todo con la scaloneta y messi está como ayudante de campo

счёт: +0

2560. el-dios-cinderace,

bien por ellos otro mwndial latino !

счёт: +0

2561. bartolomeo ,

jajajajajajajajajajajajajj sos grande alkelios. te pondrías a caminar entonces aguardando pacientemente los 159 días restantes? y si mejor no buscamos una cámara criogénica y la programamos para que nos despierte 2 horas antes del primer juego

счёт: +0

2562. Huesito-Williams,

En esa garnachoneta del 2030 juegan Enzo Fernández, Alan Varela, changuito Zeballos y Julián.

счёт: +0

2563. elterroncitodekarla ,

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/06/19/62ac95b4268e3e0e778b4612.html

счёт: +0

2564. PrincipeAmor ,

el otro día no pude escribir porque fui el último en ese momento. pero la semana pasada jimnacia de jujuy clasificó a los octabos de final de la copa argentina! ganandole a rasin de córdoba por 1 a 0. y bamos a jugar con un equipo de primera. con el ganador de banfiel y unión. aguante el lobo jujeño! asi le dicen a jimnacia de jujuy.

счёт: +0

2565. El-Dragon,

el fulbo argentino en el futuro.
Vengo del futuro: En el 2026 hay un torneo por cada equipo que existe en el país, ninguno juega contra nadie, todos son campeones ( esto puede sumar una estrella mas al escudo, porque todos salen campeon) pero a la pre pre pre pre pre libertadores clasifican 567 equipos, el resto desciende a jugar las ligas regionales, el resto juegan la pre pre pre pre pre sudamericana que a su vez tiene una plaza de 222 equipos para jugar la pre pre pre copa argentina, el resto de los 66 equipos juega un torneo con 66 equipos de asia 46 de africa y 54 de europa. Una vez superadas estas fases, cada equipo ( o sea cada torneo, recordemos que es un campeonato de 1 equipo que a la vez son muuuuchos torneos) clsasifican a la superliga de superligas. Los primeros 60 juegan con lo que perdieron de la pre pre pre copa libertadores, los que ganaron la pre pre pre sudsmericana y los qur quedaron afuera de la pre pre pre copa argentina. No hay descensos ni ascensos porque todos son campeones.
Chiqui Tapia: "Para 2026, el equipo que salga campeón del torneo, descenderá a la Primera Nacional. Por lo que el segundo clasificado clasificará a la Libertadores, pero antes deberá jugar la promoción contra el 14to de la Primera C en un encuentro de ida y vuelta, y ganar por 2 goles de diferencia. Además, ambos partidos deberán realizarse en días que llueva"

счёт: +0

2566. CristianLeon,

¡Aguante la Scaloneta!

счёт: +0

2567. El-Dragon,

buen día vieja! hoy es tremendo día sexo. un día sexo porque se cumplen los aniversarios de muchas cosas grosas.
en primer lugar, el cumpleaños de mi señora madre, nacida el mismo día en el año 1978, un día antes de que la scaloneta (cuando aún no era la scaloneta) ganara la primera copa del mundo.
también, se cumplen 32 años de tremendo partido sexo, del argentina brasil donde brasil nos bailó de arriba abajo y donde el diego le metió tremendo pase al cani desde la mitad de la cancha para terminar ganándolo, a pesar de todo el bailongo que nos dieron a 10 minutos del final.
para los hinchas de boquita, del señor román, ese señor que llama a todo el mundo y es imposible decirle que no.
y para todo el mundo... hoy es el cumpleaños del rey del fulbo, el capitán de la scaloneta. 35 años, un año menos para que nosotros hagamos la morisión porque el señor algún día ha de retirarse, y ojalá que para eso falte mucho. cumple años el señor messirve! arriba la scaloneta vieja!

счёт: +0

2568. PrincipeAmor ,

hola. paso a comentar deque los periodistas argentinos de los medios de comunicación de la provincia de vuenos aires es una tremenda berguensa o bien estan discriminando a jujuy.
porque el futbolista de independiente yamado lucas gonzales dijo en una entrebista deque el es d jujuy y que no es de salta. y que no le gusta que le digan saltita y sin enbargo lo siguen diciendo. es una falta de respeto asia el y a nosotros los jujeños.
yo estaba en el estadio 23 de agosto este juebes que pasó cuando jugaron por copa argentina atlético tucumán y independiente. y sus familiares son de un barrioo de acá y lo fueron a ber al jugador.
ojalas algun día dejen de ser así.
ustedes dirán. porque publico esto acá si los que están siendo criticados no se ban a enterar y ba a seguir todo igual.
pero bueno. es paraque bean que jujuy tambien ecsiste y con buenos talentos de algunos jugadores y que por ser una provincia que esta muy al norte muchas beses es ignorada.

счёт: +0

2569. elterroncitodekarla ,

felicidades atrasadas a el mejor futbolista de todos los tiempos, de la historia

счёт: +0

2570. JuanRomanRiquelme ,

Cuando jugás en un equipo grande, en un país como este, tenés que adaptarte. Hay cosas mucho peores que esta, muchos periodistas, y la gente misma, a muchos jugadores, los an criticado, los critican, y lo seguirán haciendo. Yo soy del interior de la provincia de Buenos Aires, uun pueblo chico, Tres Algarrobos, 3700 habitantes. Para nosotros, Federico Fernández, es un mártir, un dios, ganó la libertadores con Estudiantes (2009) Jugó un mundial con Argentina (2014) Jugó en el FC Napoli, y ahora en el Neucastle de Inglaterra. Le hizo el gol del empate a Brasil, en aquel amistoso que ganamos 4-3, en 2012, en Estados Unidos. Pero no por eso voy a pretender que la gente se comporte de cierta forma. ¿Me gustaría más respeto? si, pero así somos, así es el mundo. Maradona, Riquelme, Messi, reciben también boludeces como esta, y no pasa nada.

счёт: +0

2571. elterroncitodekarla ,

bueno, tienes que entender que duele y mucho como un jugador en un club, gane tres o cuatro champions y con la selección se toque las pelotas todo el tiempo, los argentinos pensarán, Messi en el Barcelona fue lo mas de lo mas, viene aquí y todo el rato se está tocando las bolas

счёт: +0

2572. Rayo,

pero mesi en el psg pasa de noche, pero con la escaloneta juega desnudo xD

счёт: +0

2573. PrincipeAmor ,

el futbolista lo a confirmado que es de jujuy y que no le gusta que le digan saltita cuando terminó el partido entre independiente y estudiantes de la plata que fue este lunes que pasó. si no lo creen buscan su historial en internet y tambien lo dice.
y lo bueno que pudo tener jujuy es al ex futbolista ariel ortega. que jugó en ríver. aunque yo soy de boca pero igual ortega es un grande en jujuy jaja.
fue con la selecsión argentina al mundial de francia 98.
y si retrosedemos mas lo tenemos a daniel el rana balencia tambien es de jujuy y fue campeón con argentina en el mundial 78.
y este jugador de independiente tambien ba por buen camino asique no nos gustaría que nos coomparen con salta jajja.
lucas gonzales es jujeño! aguante jujuy! jajajaj.

счёт: +0

2574. El-Dragon,

mavale vieja el burrito ortega es re cósmico aguante el señor ortega

счёт: +0

2575. JuanRomanRiquelme ,

No te equivoques papá. Messi es un dios, y al que no le guste, que la chupe.

счёт: +0

2576. El-Dragon,

argentina vs méxico en catar.
el dibu saca haciendo un pase largo.
hinchada mexicana: éeeeeeeeeeeeee... púuuutooooo!
policía catarí: como? putos? dónde! xd

счёт: +0

2577. Rayo,

un dios y todo, pero en parís nomás no xD

счёт: +0

2578. JuanRomanRiquelme ,

París, me chupa un huevo, me importa lo que logró, lo que logra, no solo por títulos, sinó por la gente.

счёт: +0

2579. El-Dragon,

la hinchada del psg son unos cabezas de alcornoque. messi juega con toda la pajóbich en ese club de villetes. y me parece perfecto

счёт: +0

2580. Rayo,

eso ya es distinto.

счёт: +0

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 84 8586 87 88; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись