nuevo hilo para futboleros

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 82 8384 85 86; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2491. bartolomeo ,

mejor es ganar una en la prórroga que quedarse en semis o no

счёт: +0

2492. elterroncitodekarla ,

si lo es, pero quien juega con fuego, se quema, saldrán uno, dos, tres partidos así, pero no todos van a salir así

счёт: +0

2493. el-dios-cinderace,

jajajaja o ke te elimine de la ewropa leage el franfwrt o franfoort jajajajaja esa si es pena ajena así ke mejor calladito @david errera

счёт: +0

2494. Huesito-Williams,

Peor es descender de local con ventaja deportiva, pegándole a tus jugadores y quemando tu cancha.

счёт: +0

2495. el_brillante,

peor es ser eliminado por un equipo alemán y sin títulos al año. eliminados de toda competición, un equipo mas del montón. y quien es Jordi craif? no será joan craif? :V

счёт: +0

2496. el-dios-cinderace,

el conswelo ke les keda a los pobres mediocres de el barseloca es vivir de el extinto tikitaca me dán lástima i pena

счёт: +0

2497. gatia ,

No es extinto, podría recuperarse, el problema es que los entrenadores y el presidente que tuvimos nos hicieron perderlo, pero en el futbol base del barça se sigue jugando un muy bonito tikitaka.
Jordy Croif es el hijo de Joann, el actual director deportivo del barça o secretario técnico o sépase lo que era xd.
Y un equipo del montón, bueno, vale, deportivamente puede parecer un equipo del montón, pero el respeto que tiene en la otra cara del futbol no es del montón el barça es un trasatlántico como marca, ya puede jugar como quiera la situación deportiva tiene arreglo, y para arreglarla tenemos que tener marca potente, y el barça otra cosa no tendrá pero marca potente, al igual que el Madrid tiene.

счёт: +0

2498. PabloSolari ,

cuando Messi y Suárez dejaron el barca el club perdió calidad, o almenos a mi parecer

счёт: +0

2499. gatia ,

hombre pero claro, epros aves porqué pasó eso? POrque entre otras la gestión no fue buena.
Aver, obviamente si se te va Messi pierdes calidad, pero tu tienes que fichar bien, el barça era consiente d ela edad de leo, se acerca su peor momento y tenían que fichar estrellas jóvenes, y empezar a dar vida a la cantera, sin embargo, decidieron Bender a los de la cantera y comprar a coutinos innecesarios, a griesmans, innecesarios a demvelés, y a umtitis, y no solo eso, si no dando contratos que vamos, el barça tiene una masa salarial de 560 millones de euros, y eso no puede ser.

счёт: +0

2500. elterroncitodekarla ,

vosotros si que dáis pena que ni a mbappé, ni a haaland, pudísteis traer, vergüenza os tendría que dar que los dos próximos balones de oro, no jueguen en el mejor club de fútbol de el siglo xx y por dinero no será, ya que no gastáis ni en fichajes y vinicius, rodrigo, etc etc, eso ni pupa os hace económicamente, no Fátima, error, se vendió a Messi y a Suárez, no se fichó a los dos próximos balones de oro para sustituírlos, ese es el diagnóstico y por dinero, por economía, te aseguro yo que no es, otra cosa bien distinta es la soga que se les imponga a los equipos para no competir en igualdad de condiciones

счёт: +0

2501. VirusSensual ,

¿aguante voca?
Copa amistosa 2021?
Hay por favor, ni los titulares del varsa eran y se creen mejores. Yo ahí vi muchas inferiores del varsa, en serio jajaj.
Y Por penales. Ta bien tabien

счёт: +0

2502. Reva,

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico.

счёт: +0

2503. Huesito-Williams,

OleksandrZinchenko, solo vos no te diste cuenta que el comentario iba en joda. cómo la iba a termear por una copa de la que no se acuerda nadie?
Clases de sarcasmo los sábados a las 5.

счёт: +0

2504. Ronald-Weasley,

Hasta donde sé el próximo valón de oro será Karín Bensema, y juega en el Real Madrid xd.

счёт: +0

2505. rodrigo,

naaa digan lo que digan: palmeiras tri campeón de la libertadores!

счёт: +0

2506. lelouch-vi-britannia,

jajajajaja, ya se creen tricampeones, pobres de los del palmeiras, haber como les va si les toca con boquita o estudiantes, veamos si ahí dan la taya, porque si son un gran equipo, muy sólido y todo, pero en la face de grupos no tuvieron problemas porque se toparon con cuadros que nadie conoce, ahora empieza la fiesta xdd, aunque bueno, con cerro seguro palmeiras pasa jajaj, pero a partir de cuartos, ahí quiero ver al bicampeón, haber si da la taya

счёт: +0

2507. JuanRomanRiquelme ,

Aguante Boca, Aguante Román, viva el Alverto JArmando, el templo del futbol.

счёт: +0

2508. el-dios-cinderace,

los brasileños se cren la gran cosa en fwtbol ojalá ke kede campeón algien argentino simpatiso mas con boca i los brasileños se cren los mejores

счёт: +0

2509. gatia ,

Claro, solo son una de las selecciones con mas mundiales, y con mas títulos, una mierda de futbol el brasileño no asuma? xd. POr algo es el país del que más jóvene spromesas salen en américa quiero decir, y ojo que de Argentina tb salen muy buenas promesas, pero creo que de Brasil salen mas, nose, Angelo Gabriel, Hendrik, Anthoni, Vinicius, Leo Dos Reyes, o como se escriba, perdonen que el pt no es lo mío :)

счёт: +0

2510. elterroncitodekarla ,

en fin, vigilar lo que os tomáis, lo que os fumáis, si, Brasil es la selección con mas mundiales, así que si, es la mejor, aunque lleve ya años sin ganar un mundial ni una copa américa, @ronald, los dos próximos balones de oro por mucho que te duelan, no están ni estarán en un futuro a corto plazo jugando en tu club, si, lo siento, se llaman, haaland, mbappé, son los futbolistas llamados a dominar el mundo de el fútbol durante la próxima década, lo de bencemá, como lo de modric, una anécdota, porque la elección de el balón de oro, es discutible, porque no siempre se eligió al ganador de la misma forma, así que informémonos

счёт: +0

2511. Reva,

haaland no se sabe si va a jugar bien con man city y recuerda a Zlatan y como le fue con Guardiola, a aguero, a Samuel etu, a mandzukic de Bayern, por eso no puedo estar seguro que haaland va a ser uno de los mejores en el mundo, mbapé tampoco porque hay dos de los mejores en los últimos 10 años en el fútbol, neimar y mesi
Benzema en este año sí, y da igual el resultado de la copa del mundo, lo que hizo Benzema con Madrid no lo hace otro jugador en otro equipo porque el junto a courtois, modric y vinicius hicieron lo imposible para ganar el champions league, y eso nadie lo puede negar

счёт: +0

2512. laleona ,

El manchester City y el PSG tienen dos similitudes: los dos son clubes estado y ninguno ha ganado una Champions en su historia.
Me da pena por Haalland y Mvape, pero si no valoran lo que es jugar en el Real Madrid pues ellos se lo pierden. vienen jugadores como Tchouameni, que aunque no hagan tanto ruido mediático estoy segura que le darán al real Madrid un plus de calidad

счёт: +0

2513. gatia ,

Que se pierden jaja? Se pierden los millones del city, o tu te cres que a haland y a mvape les importa un mingo? NO se fue el oscar este china pa cobrar, mira, ayí esta jugnaod, en china, pasta pasta pasta y mas pasta.

счёт: +0

2514. Ronald-Weasley,

El jugador que recibirá el próximo valón de oro juega en el Real Madrid, más adelante se verá quién ganará semejante reconocimiento en futuras temporadas, y en qué equipos están. Hoy, podemos hacer un análisis de cuáles son los jugadores con más proyección para los próximos años, basado en los rendimientos mostrados por las figuras que emergen a la palestra pública, pero que no pasa de ser eso, un análisis que luego hay que hacerlos realidad, y hasta que no se realice, pues no podemos vender el pescado con antelación. Muchos son los ejemplos de jugadores que han comenzado de una forma excelsa su carrera, copando las portadas de todos los diarios deportivos y ganándose la atención de todo el planeta, y luego se ven diluídos en la marea de jugadores que juegan el más universal. Por tanto, no toca eso. Hablemos del futuro cuando sea presente, y no cuando aún es una utopía, que parte, eso sí, de rendimientos sostenidos por al menos 3 temporadas al menos en el caso de los dos jugadores en cuestión. Pero insisto, ya se verá si esto se traduce en algo tangible y real, pero de momento, dejémoslo estar y dediquémonos a disfrutar del buen fútbol, y de los tiempos que están por venir. Ya habrá tiempo, en su momento, de brindarle honores a quiénes lo merezcan, pero el día de hoy, balón de oro solo es sinónimo de un jugador, Karín Bensema.

счёт: +0

2515. elterroncitodekarla ,

igual se lo dan a vinicius, quien sabe

счёт: +0

2516. Andrew ,

Na se lo van a dar a vencemá.

счёт: +0

2517. gatia ,

se lo van a dar a militao, ñalskfjasfdlkj, na, Vencema se lo ha merecido bastante.

счёт: +0

2518. elterroncitodekarla ,

no digo yo que bencemá no sea el ganador de el balón de oro, pero cosas mas raras se han votado

счёт: +0

2519. Reva,

mejor que Benzema en el 2022 en uropa y fuera de uropa no hay, este año es de Benzema y de nadie mas

счёт: +0

2520. Jose-Luis-Perales,

Alguna ves tu equipo del almate ha sacado lágrimas?

счёт: +0

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 82 8384 85 86; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись