final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. josep-guardiola ,

Arriba hilo, solo queda un día, si se puede.

счёт: +0

152. cat1518 ,

Resultados:
daigyRock (Guatemala): 375.
cat1518 (Perú): 3500.

счёт: +0

153. Jade_Taylorth ,

Holiiis, a continuación posteo el resultado de mi partida contra méxico: le gané con 3800 y ella quedó con 175. francia es el ganador de la partida!

счёт: +0

154. Qhay,

Buenas. Estubo genial la partida contra Jamaica:
Resultados:
Bebecita: 4700.
Qhay: 3750.
¡Bebecita es el ganador de la partida!
Saludos, y felicidades.

счёт: +0

155. bebecito,

Algo bueno de Jamaica es el reggae! ejjejejeje felicitaciones mi amor, muchos éxitos!

счёт: +0

156. Cata,

me reporto para sombra blanca. Espero podamos coincidir en el transcurso del día.

счёт: +0

157. LaDiosaAurora ,

Bueno, paso para hacer mi último reporte, ya que como el plazo finaliza a las 19 hora arg, seguramente habrá tiempo para jugar la partida únicamente hasta las 15, ya que luego salgo del trabajo y no conecto inmediatamente porque al llegar a mi casa me tomo un descanso. Así que dejo constancia de que estuve intentando comunicarme con mi rival y no fue posible ya que tiene privados cerrados, y la persona en cuestión no se ha intentado comunicar conmigo de ninguna manera más que reportándose una vez en este hilo. Saludos.

счёт: +0

158. vivefeliz,

me reporto para mi contrincante Berlinn, hasta el momento no he logrado contactar con él.

счёт: +0

159. Berlinnn,

mensaje para skelligs: a qué hora sueles estar por aquí?

счёт: +0

160. Dark,

vamos vamos que no decaiga la copa América.

счёт: +0

161. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. bamos que se puede! hoy es el último día para jugar esta primera ronda! felisidades a los que partisipan por primera bes en un torneo. comensaron con el pie derecho! xd. me refiero a unaentremil república dominicana y jace_ligwuood. perdon si no escribi bien jajaja. son la sorpresa del torneo en esta primera ronda! jaja.
tienen tiempo asta las 7 de la tarde ora argentina. o a las 8 mas tardar. 8 y 30 ya comensaremos con la ronda de octabos. saludos!

счёт: +0

162. Cata,

Resultados: Catalina Andorra la bella: 3400. sombra_blanca Trinidad y Tobago: 2525.

счёт: +0

163. josep-guardiola ,

Vamos chicos, si se puede.

счёт: +0

164. vivefeliz,

este mensaje es para Berlinn, voy a estar en la sala hasta que finalice el plazo.

счёт: +0

165. teresita,

esperando a milena.silva.89 haber si alcanzamos a jugar cuando te conectes buscame para jugar

счёт: +0

166. PrincipeAmor ,

bien chicos. en un rato publico los enfrentamientos. gracias por la buena onda! se jugaron la mayoría de las partidas. y los que no jugaron me fije en los reportes..
en estos momentos se esta jugando entre teresita canadá y milena.silba.89 colombia. cuando terminen ellas y publican el resultado largamos al toque la otra ronda. bamos!

счёт: +0

167. josep-guardiola ,

vamos esperamos la siguiente ronda.

счёт: +0

168. Milena.Silva.89,

hola a todos soy la ganadora jugué con terecita teresita octuvo un puntaje de tresmil quinientos veinticinco y yo milena silva octuve un puntaje de cuatromil seicientos

счёт: +0

169. josep-guardiola ,

Ahora si esperamos la siguiente ronda.

счёт: +0

170. Kara_Danvers ,

cómo recuerdo la primera vez que realicé un torneo de escoba tipo copa siendo orochi_97, y desde ahí surjieron cientos similares, aunque nadie me lo reconozca (que es algo que no pasará) lo bueno es que estoy 100% seguro que antes de ese torneo que ice no había ni uno solo similar

счёт: +0

171. Dark,

Aquí nadie reconocerá eso! yo empecé con los mundiales o la liga de quiz. y después, todos a lo mismo. bueno, pero no quiero que me lo reconozcan. xd el chiste, es divertirse y competir sanamente.

счёт: +0

172. josep-guardiola ,

por países es el primer torneo que miro y super bien organizado.

счёт: +0

173. PrincipeAmor ,

ahora si los enfrentamientos para esta ronda....

cat1518 perú frente a wili22 argentina en el estadio el jigante de arrollito de rosario.

jade_tailorth francia frente a auxita paraguay en el estadio malvinas argentinas de mendosa.
milena.silva.89 colombia frente a jace_ligthwood grloelandia en el estadio josé antonio fierro de tucumán.

skelligs guadalupe frente a palitroque65 brasil en el estadio mario alberto kempes de córdoba.

dark aití frente a mickei_mouse chile en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

catalina andorra la bella frente a sir_richard03 antigua y barbuda en el estadio único de la plata.

unaentremil república dominicana frente a enamoradadedios ecuador en el estadio de braun de puerto madrin.

bebecita jamaica frente a fragileheart bolibia en el estadio jilberto funes de san luis.

suerte para todos y desde aora se puede jugar!

счёт: +0

174. josep-guardiola ,

mmmmm....

счёт: +0

175. Dark,

Jugar con ese chilletas de nuevo? para nada! eso fué con muy mala leche @wili22. que pase la nena ya me aburrió ganarle siempre. hasta la otra.

счёт: +0

176. josep-guardiola ,

yo digo oo mismo yo tampoco quiero jugarle a ese tramposo que solo insulta y se burla de todos.

счёт: +0

177. Cata,

para sir_richard03, estaré disponible sólo diga la hora.

счёт: +0

178. PrincipeAmor ,

chicos perdon me olvide algo que se me paso. aora lo corrijo. en estos octabos son a 3500. aunque ya lo abía puesto en el pimer mensaje. pero igual lo repito.
y amigo dark y mickey jueguen. saquensen las diferencias. las pasemos bien. el sorteo salió asi y ni modo.
si no se encontraban en esta ronda, lo mismo podían encontrarse en las que bienen. asi que da igual. bamos que se puede!

счёт: +0

179. Dark,

¡No es diferencia! es que siempre molesta en todos los torneos. le acabo de ganar en el de la libertadores. y dice que cuando le ganan, es uno tramposo. la verdad, me da fiaca ya estar escribiendo por un tipo que para mí, no vale la pena. y lo reafirmo! dale el pase a él. ya que quiere sentirse el mejor jugador y que lo reconozcan. buena suerte para todos. paz y baile.

счёт: +0

180. josep-guardiola ,

Ya vez no acepta por lo tanto coon eso me da la victoria por ddefalut, gracias darc con esto eh ganado, falta que wily compruebe pero con esto me llevo la victoria y no es diferencia es solo su forma de ser.

счёт: +0

282 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись