final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 сообщений, 10 страниц: 1 …  6 78  9 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. efectivamente, con la organización hablamos amablemente y sigo en la competencia. saludos y espero a mi contrincante para disputar la partida! brazíiu! jahajajajaj, abrazo enorme.

счёт: +0

212. Jade_Taylorth ,

holiiiis para @aoxita estoy disponible para que juguemos la partida

счёт: +0

213. el-soldadito-de-plomo ,

Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:palitroque65, brasil: 4800.
skelligs, guadalupe: 1775.
Emocionante victoria ante el combinado de guadalupe, lo di el todo por el todo y fue una partida estupenda. en la primera ronda la partida estaba reñida, pero estábamos con mucha motivación para clasificar a los cuartos de final, y se logró. jajaja. felicitaciones a mi contrincante, fue genial emfrentarnos. la canariña espera rival en la siguiente ronda!

счёт: +0

214. el-serpiente ,

me reporto :D

счёт: +0

215. LaDiosaAurora ,

Resultados:
Auxita (Paraguay) 4575.
Jade_Taylorth (Francia) 2025.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente rival, vaya vatacazo de la albirró contra la siempre grande Francia. Nos vemos en cuartos! :)

счёт: +0

216. PrincipeAmor ,

jeniaal ya ssolo quedan 2 partidas? igual ya ablé con los equipos. y si no se juega ya tengo reportes. xd. las partidas que faltan son.

enamoradadedios ecuador frente a unaentremil república dominicana. tranqui que hay tiempo asta hoy oras 7 de la tarde ora argentina. bamos que se puede!

счёт: +0

217. NANTY,

arriba hilo

счёт: +0

218. enamoradadedios ,


hola chicos, les traemos resultados, ecuador osea yo, le e ganado a una entremil esta madrugada, ecuador, 3800 una entremil 1100 felicidades angelita pero de e dejado en el camino, así que arriva ecuador!

счёт: +0

219. Jade_Taylorth ,

No es por nada malo pero: hoy es 24, no 23 :v

счёт: +0

220. el-serpiente ,

no se si se pueda jugar mi partida aún pero por si acaso me reporto.

счёт: +0

221. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya se a terminado el plaso de las partidas. bamos bien! solo una partida faltó. pero clasifica groelandia por mayoría de reportes.
esta bes es a 4000 y todo actibado. y estos son los enfrentamientos.

fragileheart bolibia frente a dark aití en el estadio la bombonera.
cat1518 perú frente a palitroque65 brasil en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

auxita paraguay frente a jace_lithgwod groelandia en el jigante de arrollito de rosario.

enamoradadedios ecuador frente a catalina andorra la bella en el estadio de braun de puerto madrin.

suerte y a jugar!

счёт: +0

222. el-soldadito-de-plomo ,

para el equipo de perú. mañana estaré disponible en la noche para disputar la partida amigaza cat, de todas formas, ando pendiente para cuadrar un orario. vamos que se puede, el equipo de la verde amarela ba con todo! abrazo.

счёт: +0

223. cat1518 ,

wi qué tal enfrentamiento! me reporto para brasil :) genial, por aquí estamos amigo

счёт: +0

224. el-serpiente ,

para @auxita, mañana estaré disponible prácticamente todo el día.

счёт: +0

225. PrincipeAmor ,

holaa chicos. algo que se me olvido repetir. seguimos sin usar la carta de 200. y eso ba a ser en todo el torneo. aora si saludos!

счёт: +0

226. enamoradadedios ,

hola cuchicos me reporto para mi contrincante, mañana andaré por aqí

счёт: +0

227. PrincipeAmor ,

holaa chicos. subo ilo que no se pierda y bamos con las partidas que hay tiempo asta mañana xd. asta las 7 de la tarde ora argentina. bueno esa es la idea. jaja.

счёт: +0

228. LaDiosaAurora ,

Hola. La que no estuvo todo el día fui yo xD pero aquí estoy. Tengo privados abiertos, ahí coordinamos. Saludos.

счёт: +0

229. Cata,

para enamorada de Dios, estoy disponible y tengo el privado abierto, así que si anda por aquí sólo me escribe.

счёт: +0

230. el-soldadito-de-plomo ,

me sigo reportando para cat, estoy disponible para disputar la partida desde ahora, creo que andaré por acá esta noche. saludazos y vamos con todo!

счёт: +0

231. fragileheart,

buenas!
aquí los resultados.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark:Aití 1250.
fragileheart:Bolivia 4200.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

232. el-serpiente ,

Resultados:jace_lightwood (groenlandia): 3650.
Auxita(paraguay): 4850.

счёт: +0

233. josep-guardiola ,

Eso eso a festejar.

счёт: +0

234. LaDiosaAurora ,

Aquí resultados, la albirró está imparable! :)
Resultados: jace_lightwood (Groenlandia) 3650.
Auxita (Paraguay) 4850.

счёт: +0

235. cat1518 ,

estoy disponible para brasil :)

счёт: +0

236. ELSENIORDENURMENGARD,

no inventen... @MICKEY MOUSE, es enserio?, sigues y sigues y sigues picando y picando la herida...
siendo sinceros, celebramos más tu salida del torneo que la eliminación del compañero... ni más ni menos.

счёт: +0

237. Dark,

Como está al pendiente de lo que hago! es mi fan número 1. gracias gracias @mickey. ja ja ja ja

счёт: +0

238. enamoradadedios ,

hola para catalina, ando por aqí y tambíen tengo avierto los privado!

счёт: +0

239. Cata,

enamorada de Dios, por favoor responde estoy escribe y escribe a tu privado.

счёт: +0

240. PrincipeAmor ,

la inchada de brasil iso problemas. mi amiga dai y yo estabamos arvitrando en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. tubimos que suspender la partida por orden de la polisía jajaja. por el momento el resultado esta a fabor de perú.

счёт: +0

282 сообщений, 10 страниц: 1 …  6 78  9 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.