copa europea de mil millas

483 сообщений, 17 страниц:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. google-home ,

pues si te disculpas por eso, yo me disculpo por molestarte el rato, un saludo :D

счёт: +0

122. Dark,

Pues yo sé de lo que hablo y cuando hay opción de corregir algo, se hace. y el que empieza con ataques e insultos, es el usuario ya mencionado. no porque sea así, se le va a aguantar. si solo participara y jugara sin estar agrediendo, yo para nada que respondería. por obvias razones. es esa persona que lo tomó ya muy personal pero no es capaz de platicarlo tranquilamente con nadie. se la pasa descalificando y tachando a todos los que le ganan en algún juego. así, que no se le vea como víctima que ya es conocida su manera de despotricar. es lo último que digo y arriba, la Euromillas.

счёт: +0

123. el-dios-cinderace,

ya juguemos y dejémonos de cosas no creen lo ke dije de guido lo dije por ke estava muy caliente y no caliente como muchos piensan jajajaja si no caliente por como iva perdiendo la partida después de empesar ganando por eso creo ke me enardecí mas de la cuenta pero como digo yo creo ke perdí justamente,y le doy la victoria a falcao ya le faltava pokito para ganarme digo le doy la victoria a el buen guido saludos muchachones

счёт: +0

124. josep-guardiola ,

yo no me la paso descalificando a nadie solo a ti por exprosivo y ya dije el castigo para ti eran 5 torneos pero sigues siendo exprosivo y el castigo sigue aumentando.

счёт: +0

125. enamoradadedios ,

chicos por alguna raón no veo vien todo el hilo quiero saber si logué entrar al torneo y si es así con quien me tocó

счёт: +0

126. josep-guardiola ,

si lograste entrar.

счёт: +0

127. Angelica_95,

@ENAMORADADEDIOS si quedaste en el torneo. Estás en el grupo H y tu primer rival será SIR_richard03 (Inglaterra) y tenemos de plazo para jugar hasta mañana a la medianoche hora colombiana.

счёт: +0

128. El-dibu-martinez,

buen día amigos, ciertas personas aún no han entendido que esto es simplemente un juego y no tiene tanta relevancia como algunos piensan, aquí venimos a divertirnos y ya, yo realmente tengo paciencia para todas estas cosas señores y lo único que voy a proponer es ccrear una mesa libre con los dos participantes y hablar sobre lo sucedido anoche. guido e isaac, me confirman si podemos dialogar en la tarde después de las 4 hora colombiana. apenas iniciamos y quiero que todo marche de la mejor manera, gracias y que reine la paz jajaja.

счёт: +0

129. google-home ,

pero ya está hombre, el tipo asumió que perdió y que todo bien jaja.

счёт: +0

130. Dark,

¡cabum! exploté como sapo. y más por tanto castigo. pobre de mí. yo que quería participar en esos super torneos. jum. y aquí alguien comentó, que también le has dicho tramposo por usar la carta de 200. así, que no digas que solo a mí. hay varios que pueden testificar que eres peleonero y conflictivo.

счёт: +0

131. ELSENIORDENURMENGARD,

no es un asunto personal para con el compañero, tiene muchos antecedentes de ser de lo más conflictivo en todos los torneos a los que se inscribe, si no se juega como el acostumbra, despotrica y despotrica, que somos tramposos, que somos jugadores sucios, quee no se vale, se enfada, insulta y hace rabietas tipo Isaac en post mas arriba...
es una persona muy inestable, tanto que elimina su cuenta cada semana casi casi por que la gente ya no lo soporta, intenta empezar de nuevo pero termina igual y se evidencía solito.
uno solo trata de puntualizar que está en un error y evitar que se malogre el torneo... ya que cuando mete su trompa siempre ocurren deorganizaciones, como pueden ver en este mismo hilo.

счёт: +0

132. Jimi037,

Francia 3075
Republica checa 4125
Buena partida con falcao

счёт: +0

133. Mujer_Vendabal,

Buenas.
para mi grupo, aquí estoy disponible...

счёт: +0

134. ElCustodio ,

este hilo por lo visto a dado mucha candela, solo diré que mi maestro de jeografía estava equivocado en cuanto a mónaco y venecia, ahora me di cuenta de mi error, dicho esto, procedo a sentarme y ver lo que sigue

счёт: +0

135. el-dios-cinderace,

lo ke yo ise fue por coraje amigo sir richar,pero no es mi costumbre jugar así amigo esta ves no te ekivoques men por ke no es sierto solo lo hise aller por ke me sentía trampeado pero ya entendí ke es parte de el juego

счёт: +0

136. real_euclides_84,

hola, estoy esperando a mi contrincante de grecia. no lo veo conectado a esta hora. por si algo, amiguito, estaré conectado entre las dos y 6 de la tarde para que me envíes un mensaje. mañana domingo, estaré conectado a la misma hora. hora colombiana. un abrazo amiguito y disfruten chicos. que pereza. a parte de ciegos y con problemas de conflicto. vivamos en armonía. que diga la gente. somos ciegos pero muy abiertos a todo. los amo. atentamente su amigo euclides

счёт: +0

137. celdris,

España andara por aca?

счёт: +0

138. la_maestra_joha,

aquí esttá españa

счёт: +0

139. enamoradadedios ,


hola chicos para mi contrincante, del grupo h aqí andaré en la tardesita de méxico porfavor escribe para jugar, y mil gracias para angelica que me dio el dato

счёт: +0

140. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi primera partida

Resultados:Demoniotulon: (Lituania) 4525.
la_maestra_joha: (España) 5150.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

141. Jarro_Mocho ,

Sigo reportándome aún

счёт: +0

142. daigyRock,

hola para portugal, ac´´aa ando un ato...

счёт: +0

143. Angelica_95,

@daigyroc lo siento, pero aún no me toca jugar contigo. Mi rival para esta fecha es Andorra. El rival que a ti te toca es euclides84 (Malta)

счёт: +0

144. mariagracia,

Aqui estoy

счёт: +0

145. daigyRock,

ooo perdon jjj leí mal xd!

счёт: +0

146. real_euclides_84,

Resultados primera fecha: daigyRock que representa a grecia: 3350.
euclides_84 que representa a malta: 4275

счёт: +0

147. Guitasma,

pues , yo aquí estoy por si armarán la libre

счёт: +0

148. mariagracia,

Resultados:mariagracia: 4200.
AngelicaCF: 975.
¡Usted es el ganador de la partida!
Andorra venció a Portugal buena partida amiga

счёт: +0

149. Angelica_95,

Fue una victoria aplastante de Andorra sobre Portugal.
Muy bien jugado por parte de la compañera mariagracia.

счёт: +0

150. Meimisaki,

Para austria ando por aca

счёт: +0

483 сообщений, 17 страниц:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись